¿Qué música es la que menos os gusta?

nandito
#181 por nandito el 19/03/2008
La que menos me gusta es la guitarra....:oops:




Es broma es broma.. no me mateis xD ;)

pues el regeton.. la salsa... no eske me meta con eso pero no lo soporto xDD hablan de las mujeres como si fueran objetos sexuales.. aparte de k no es musica.
Subir
kepa gangoiti
#182 por kepa gangoiti el 19/03/2008
Lo Peor Es El Jazz, Me Caguen , Si No Entiendo Cuando Empieza La Cancion , Cuando Termina. Mira Que Lo Intente Entender Pero Soy Incapaz. El Regeton Mejor Ni Comentar...
---------------------------------
Disperso escribió:
Pues yo aprovecho el hilo para decir que odio a los heroes del silencio y en especial al bumburi. Es que no los soporto y encima ahora otra vez de moda.


PUES A MI EL QUE ME CAE FATAL ES EL DEL CANTO DEL LOCO. VA DE MACHITO Y NO LLEGA A NINGUN SITIO....
Subir
martiimster
#183 por martiimster el 19/03/2008
kepa gangoiti escribió:

PUES A MI EL QUE ME CAE FATAL ES EL DEL CANTO DEL LOCO. VA DE MACHITO Y NO LLEGA A NINGUN SITIO....



Pues estan triunfando xDDDD(por desgracia) esos no se lo merecen. Que me decis de pereza? bueno aqui yo ya deje mi opinion... lo que sea menos el reggeton...
Subir
andre77
#184 por andre77 el 19/03/2008
A mi la verdad que el flamenco me pone bastante nervioso, sobretodo cuando cantan..... será que no entiendo el "duende", pero lo oido!!!!
Subir
evil_14
#185 por evil_14 el 19/03/2008
Odio el ragaton y la maquina si esque es musica eso xDDDDDDDDDDD
Subir
cobicox
#186 por cobicox el 19/03/2008
El jazz es de lo mejor.... joer es dificil al principio pero cuando empieza a improvisar me encanta.
Subir
Thorin
#187 por Thorin el 19/03/2008
No me gustan las canciones que no estan curradas y punto, no me cierro a ningun estilo, aunque claro, cuesta encontrar una cancion currada en el reaggeton, los O.T., o cualquiera de este estilo
Subir
josijosi
#188 por josijosi el 19/03/2008
Carls501 escribió:
odio a mas no poder el regetom, ojala ardieran todas las canciones de regetom y no se pudieran volver a escuchar,

despues ya de musica normal no me gusta nada el pachangueo puerco, y tp me hace mucha gracia el death metal y voces guturales y esas cosas, por lo demas me lo trago todo todo, weno menos el rap y hip hop(eso sera poesia, pero no musica)

el estilo que mas megusta es el funkjazzrockbluesmetal


mira, ya lo has escrito por mi jajja, pienso lo mismo


saludos
Subir
cobicox
#189 por cobicox el 19/03/2008
Thorin escribió:
No me gustan las canciones que no estan curradas y punto, no me cierro a ningun estilo, aunque claro, cuesta encontrar una cancion currada en el reaggeton, los O.T., o cualquiera de este estilo


De regueton pocas eh!!! ninguna diria yo.:D
Subir
kepa gangoiti
#190 por kepa gangoiti el 19/03/2008
el jazz no me parece mala musica solo que es dificil de entender, pero prometo darle otra oportunidad . ja ja ja .sin embargo me encanta el blus, flipo con gary more. y reconozco que ay mejores.
Subir
cobicox
#191 por cobicox el 19/03/2008
El blues ami al cabo de mucho me aburre, no lo odio que quede claro, pero me parece todo igual, sin embargo el jazz es que me encanta todo! es la "purificacion" cuando me raya el metal, como el de baron rojo, tambien para "purificar" escucho temas de Estopa, grupo que tengo cariño desde pequeño (parecera raro), y tiene buenas canciones.
Subir
kepa gangoiti
#192 por kepa gangoiti el 19/03/2008
mira que los heavys tambien tenmos nuestro corzoncito y nos gusta lo suabe. como la musica clasica. de hay mi respeto a ingwye malmsteen.
---------------------------------
alguien me puede aconsejar pastillas?
tengo dos dobles
y quiero un sonido estilo malmsteen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo