¿Qué música es la que menos os gusta?

rafamontcada
#205 por rafamontcada el 24/03/2008
dannyroses23 escribió:
jeje este si que tiene sentido :D


Es lo que tiene soltar la guitarra y escuchar al Eugenio que tocar no tocas pero te jartas a reir
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
guitar_hero!!
#206 por guitar_hero!! el 25/03/2008
ZakkAlejandro escribió:
que pregunta xd pues claro que el mierdaton y la musica emo
sin ofender a nadie...


:D estoy de acuerdo contigo
Subir
rayn
#207 por rayn el 25/03/2008
dani16 escribió:
yo no aguanto el regeton ese, el operacion tarugo...

100% de negatividad para el regeton, espero q de aqui a 2 años halla desaparecido.

saludos


en la primera parte estoy de acuerdo pero en la segunda no... la verdad esque si el reggaeton no existiese habria otra cosa, incluso peor, y no creo que todos escuchen música como el blues...
Subir
bunbury_bsk
#208 por bunbury_bsk el 25/03/2008
Yo lo que mas odio es el Regueton ese, y la musica techno (el chunda chunda) o como se llame, y odio ir a pabs o discotecas a oir musica que no me gusta.

Fijaos que muy a menudo cuando salgo con los amigos por cualquier garito me llevo mi MP3 y mientras ellos escuchan lo que le de la gana de poner al tio que pincha, yo estoy escuchando a mis Heroes a mi bola y gritando sus canciones, lo malo es que la gente me mira como si fuese un tio raro..... es lo que tiene jaja
Subir
akalioman
#209 por akalioman el 25/03/2008
no me gusta nada el regeton y el trompeteo desquiziante de la salsa, no puedo con el,prefiero que lo disfruten lejos de mi
Subir
ronny
#210 por ronny el 26/03/2008
Reggeaton o como se escriba, es la peor piltrafa que existe en el planeta preferiria mil veces escuchar ruido blanco que esta basura!!!
Subir
yabaguitar
#211 por yabaguitar el 29/03/2008
reaggeton apesta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es lo peor que hay en este planeta
Subir
Suru
#212 por Suru el 29/03/2008
El Reggaeton...tontón...:(
Subir
tokaito
#213 por tokaito el 29/03/2008
El regueton, es horrible, siempre el mismo ritmo...etc etc
Subir
jerbs
#214 por jerbs el 26/04/2008
Pues yo no no puedo soportar el pop español, a pesar de que se lo curren. Cuestion de gustos...
Subir
savealice
#215 por savealice el 29/04/2008
Cesar ha sido conciso y claro xD

A mi me gusta todo lo que sea guitarreo, el resto de musicas que no lleva guitarra no las odio, simplemente no las escucho, están ahi para quien las quiera, pero no para mi.

Me gustan mas que nada los grupos, no los estilos, mi vida y mi forma de ser no van regidas por un estilo de musica, si no por grupos que sepan crearme sensaciones satisfactorias para mi.
Puedo estar escuchando post rock ambiental y de repente quedarme embobado viendo un video de Toni por ejemplo.
Realmente no odio ningun estilo de musica, bueno si... se podria decir que odio el heavy metal y sus chilliditos que parece que le estan pisando los cojones al vocalista xD

MUERTE A LOS HEAVYS!!!!! :mad:
Subir
avi_bg
#216 por avi_bg el 29/04/2008
Pues los tipos de música que menos me gustan serían la electrónica (dance, bacalao, drum'&'bass o como sea, etc...) y el Pop (el resto como reggeaton y eso esque no lo considero música :))


Saludos!:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo