Musica country - Grupos

redfines
#1 por redfines el 07/09/2009
Solicito si alguien sabe nombres de artistas de musica country tipo asi:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Siemprem e intereso, pero hace unos dias me estoy volcando por esta musica totalmente :risa: :risa: :risa: y mira que me gusta el Black / deah metal !! jajajaja


os dejo unos videos mas como pauta


Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maxgpm
#2 por maxgpm el 07/09/2009
Yyyy...a ver...James Taylor.....Kenny Roger...Jhonny Cash, que si no me equivoco es el autor de esa de I Walk The Line que pusiste....que mas??....bue, Bob Dylan jajaj......Jhon Denver...buenisimo!.....la mayoria de los temas de estos locos son bastante romanticones...pero tiene de todo un poco.....tambien tenes a Creedence Clearwater Revival...no es tooodo country pero esta bueno igual.....y si te esta empezando a pegar esta musica..capas te copes tambien con el Folck....conseguite algo de "Simon and Garfunkle" (no se si esta bien escrito)....haaaaa...me acorde de un tema de country muuuyy bueno.....pero mira que es muy pegadizo jajajja....se llama "The Gambler"...quiere decir "el apostador"....loco escuchalo que seguro que te va a gustar....y si no bueno no importa....no se..no conozco mas....no estoy metido en la onda pero la musica country me gusta bastante....un saludo compañero, y contame que te parecio The Gambler....:saludo:
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 07/09/2009
Estos son muy buenos.The Marshall Tucker Band y Pure Prairie League.
Subir
redfines
#4 por redfines el 12/09/2009
maxgpm escribió:
Yyyy...a ver...James Taylor.....Kenny Roger...Jhonny Cash, que si no me equivoco es el autor de esa de I Walk The Line que pusiste....que mas??....bue, Bob Dylan jajaj......Jhon Denver...buenisimo!.....la mayoria de los temas de estos locos son bastante romanticones...pero tiene de todo un poco.....tambien tenes a Creedence Clearwater Revival...no es tooodo country pero esta bueno igual.....y si te esta empezando a pegar esta musica..capas te copes tambien con el Folck....conseguite algo de "Simon and Garfunkle" (no se si esta bien escrito)....haaaaa...me acorde de un tema de country muuuyy bueno.....pero mira que es muy pegadizo jajajja....se llama "The Gambler"...quiere decir "el apostador"....loco escuchalo que seguro que te va a gustar....y si no bueno no importa....no se..no conozco mas....no estoy metido en la onda pero la musica country me gusta bastante....un saludo compañero, y contame que te parecio The Gambler....:saludo:


Gracias amigo, pero no he conseguido saca buen material, como dije, me gusta mas el estilo tipo Alan Jackson, bien bien country de texas :risa:
Subir
rafazep
#5 por rafazep el 15/11/2012
ozark mountains daredevil
Subir
Hateman
#6 por Hateman el 15/11/2012
Escuchate a Doc Watson, era el rey del country. Yo lo escuché de casualidad y es un grande.
Tiene muchas colaboraciones con otros grandes, como Chet Atkins.
Subir
arkane
#7 por arkane el 04/03/2014
white buffalo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo