Mundial 2014

David Trigili
#133 por David Trigili el 19/06/2014
Busquets ha jugado infiltrado o qué? porque no es normal que juegue todo el partido pero lo haga andando...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nicky
#134 por Nicky el 19/06/2014
Pues nada, que al final nos hemos pegado el hostion, nada que decir, estamos donde nos merecemos, para el futuro creo que hay muy buena gente joven para el cambio generacional que se necesita, (Tiago, Jese, Carvajal, Isco, Koke etc) aparte de varios de los que ya estan, esperemos que empiecen por el entrenador, eso si el liston lo tienen muuuuuy alto.

Y bueno esto no termina, nos queda mucho mundial por delante y los cruces seran apasionantes Brasil-holanda/Chile por ejemplo
Subir
Tokai
#135 por Tokai el 19/06/2014
Por supuesto, queda mucho mundial, tengo ganas de ver cruces de las selecciones Top y que la sigamos comentando.
Subir
pyngwie Baneado
#136 por pyngwie el 19/06/2014
a ver si del bosque deja jugar a los no habituales y les da un poquito de cuartelillo y de paso manda a tomar viento a x alonso, busquets, casillas, entre otros, que vaya tela.
por cierto, que ayer decian en la tele que del bosque no se iba a agarrar al cargo, que si era necesario lo dejaria, pero ¡coño! por lo visto se quedaria de manager ¿?
¡pero que me estas contando! ¿eso no es seguir chupando del bote? ¿manager de quien y para que?
no lo entiendo no se agarra al cargo pero tampoco suelta la teta para seguir mamando. como dice obelix "los españoles estan locos..." :piloto_loco: :juas:
Subir
masterpieces composer
#137 por masterpieces composer el 19/06/2014
Pues a mí se me han quitado todas las ganas después del exitazo.

Y visto lo visto poco fútbol hay. ¿Dónde están los Gullit, Laudrup, Ceulemans. Litbarski, Waddle, Cico, Socrates...? Aquello eran selecciones.

De lo que he visto Guardado me ha parecido un gran jugador, Pirlo y poco más. A Neymar aún le faltan unas coceduras. Y como selección ni una juega bien.

David Fennel Trigili escribió:
Busquets ha jugado infiltrado o qué? porque no es normal que juegue todo el partido pero lo haga andando...

Busquets y Alba están y jugaron lesionados.

Pero el problema lo dijo ayer Xabi Alonso: que tenían el cupo de victorias completamente lleno. Es decir, para motivarlos hubiese hecho falta decirles que o ganaban o pena de muerte. Valiente decirlo por parte de Alonso y vergonzosa esa verdad.

Súmale a eso que ha habido una mala planificación de la federación, mal físico, etc... resultado 7-1 y los primeros en irse a casa.
Subir
buzz Baneado
#138 por buzz el 19/06/2014
Hay como una posición muy categórica sobre el futuro de Del Bosque, no solo en el foro, también en otros.
¿Por qué se tiene que ir Del Bosque si o sí? Entiendo lo de muchos jugadores, que ya lo han ganado todo, han demostrado su valía al mundo, etc y están dejando de rendir, pero insisto, que Vicente se tenga que marchar si o si.. que mucho mejor no lo podría haber hecho, joer.
Fallos? Si claro, poner a Costa (un futbolista que ya parecía no pegaba en nuestra selección y estilo de juego), llevarse a dos o tres cascadísimos en la esperanza de que fueran recuperando, etc.. No puedes desprenderte del know-how tan alegremente, tiene que estar otro ciclo más, al menos otra euro y otro mundial. En mi opinión, claro.
Subir
javier
#139 por javier el 19/06/2014
Pues en mi opinión se tiene que ir sí o sí porque no supo renovar la plantilla.Es digno de admirar todo lo que han hecho en los últimos años,pero no creo que vuelva a conseguir nada parecido.Es hora de cambios y no creo que Del Bosque,sea consciente de eso...porque en este mundial,no fue consciente de ello aún siendo necesario.Motivo más que suficiente como para que se vaya sí o sí.
Subir
Tokai
#140 por Tokai el 19/06/2014
Del Bosque se tiene que ir en mi opinión porque ha demostrado que sus equipos (todos) juegan por la propia iniciativa y autogestión de sus jugadores, no por su intervención directa, planteamiento, planificación o estrategia.

Heredó un equipo hecho, con una columna vertebral muy sólida y tuvo el mérito de alargarlo, mantenerlo y no parar la inercia. En cuanto esos jugadores no daban más se ha diluido. No llevó a quien debía no prescindió de los que no estaban para ir, le ha faltado lo que tuvo Luis Aragonés, que se cargó a las vacas sagradas caciques de vestuario (os acordáis de Raúl y la que le cayó.....) implantó un sistema de juego en función del talento que tenía, eso del Bosque no lo ha hecho y no creo que tenga el perfil para hacerlo.

Por eso en mi opinión se ha de marchar, porque toca hacer lo que hizo Luis, escoger a los mejores y en función de eso decidir a qué jugar.
Subir
pyngwie Baneado
#141 por pyngwie el 19/06/2014
#138 es que como entrenador del bosque es bastante flojito, suavizandolo. es un buen tipo que trata bien a los jugadores haciendoles de padre y a veces tambien de madre, pero entrenador, como tal, no es gran cosa. tactiamente nada de nada, su unica adicion al juego de españa ha sido la de jugar sin un nueve en la que se encabezono en numerables partidos en los que, todo hay que decirlo, hubo bastante suerte y se ganaron. que eso tambien es primordial para un entrenador, tener suerte y de eso del bosque ha estado bien surtido, con la flor en el culo, vaya.
preguntarle a los turcos que tal es de entrenador. y en el madrid, cuendo estuvo alli, pues mas de lo mismo, un equipo ya hecho, que jugaba de p.m. y el haciendo de papi. poco mas.
Subir
masterpieces composer
#142 por masterpieces composer el 19/06/2014
¿Y si viene otro Clemente y nos enchufa una selección de troncos?

Lo ideal sería un entrenador perfil Luis Aragonés, que le gusta el buen fútbol pero que además tiene carácter y ejerce de líder.

Del Bosque no lo veo después de la cagada de este mundial; porque ha sido un fracaso, nos han metido 7 en dos partidos, no es que hayamos caído en cuartos en los penaltis. Ojo! España nunca había hecho este ridículo.
Subir
masterpieces composer
#143 por masterpieces composer el 19/06/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Por eso en mi opinión se ha de marchar, porque toca hacer lo que hizo Luis, escoger a los mejores y en función de eso decidir a qué jugar.

Eso es a medias. Creo que la identidad ya la tenemos; jugando bien, tiqui-taca hemos/han sido campeones del mundo; más directos o menos, pero tocando. Pero lo seguro es que hace falta un entrenador de carácter.
Subir
pyngwie Baneado
#144 por pyngwie el 19/06/2014
Arco escribió:
porque ha sido un fracaso, nos han metido 7 en dos partidos

efectivamente. pero no solo es ese hecho es que no hemos podido hacer ni el huevo, una verdadera verguenza, pues se puede perder claro esta, pero ¿asi? de ninguna manera
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo