Multiefectos

Diego P. Sebastian
#25 por Diego P. Sebastian el 30/07/2011
Que, para mi experiencia, van casi a la par que behringer. Hay muchas mejores opciones que no son ni digitech ni behringer, y son economicas, si es lo que buscas. Pero un pedal de overdrive por 35 euros no puede ser mas que una m****a con un boton para el pie...
Subir
freddie_mercury Baneado
#26 por freddie_mercury el 30/07/2011
Vale, y por 64€ un pedal de delay, sería bueno??
Subir
Diego P. Sebastian
#27 por Diego P. Sebastian el 30/07/2011
Para mi, en un principio, para un delay me gastaria mas de 100€
Subir
freddie_mercury Baneado
#28 por freddie_mercury el 30/07/2011
Me cago en... no vale 64€, cuesta 94€, me confundí, es este
Imagen no disponible
Subir
Diego P. Sebastian
#29 por Diego P. Sebastian el 30/07/2011
Es cuestion de que lo pruebes. Yo sin probarlo no puedo decirte nada. Y sin ver el interior tampoco...
Subir
freddie_mercury Baneado
#30 por freddie_mercury el 30/07/2011
si lo escuchado, me encanta el sonido, ya veras, te pongo un vídeo, (gracias por todo)

Subir
Diego P. Sebastian
#31 por Diego P. Sebastian el 30/07/2011
En el trabajo tengo youtube capado, no puedo ver nada xD
Subir
freddie_mercury Baneado
#32 por freddie_mercury el 30/07/2011
ah, bueno, pero yo creo que este es el que quiero, me gusta el sonido, las opciones que tiene, me encanta, me quedo con este, y muchísimas gracias por todo, de verdad
Subir
oscar sonico
#33 por oscar sonico el 30/07/2011
Por supuesto que behringer no es la mejor marca, no se si sea la peor, pero una de las marcas que se puede permitir, existen cosas de calidad y gama alta, pero ajustándome al presupuesto que maneja le recomendé lo que se podía comprar con ese dinero.
Sería absurdo recomendarle algún pedal delay analógico de 200 euros cuando no tiene dinero o sus padres no quieren dárselo, se comprará lo que pueda con lo que tenga.
Es más, será su primer pedal, que pruebe y si no le gusta tampoco habrá gastado mucho dinero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo