Multiefectos

#13 por oscar sonico el 29/07/2011
Seguro que habrá diferencias entre uno y otro, y esas diferencias las marca el precio, el digitech dices que lo viste por 64 euros, y los behringer se consiguen por veintitantos, pero no creo que los behringer tengan las mismas opciones que el digitech.
Así que tendrás que seguir mirando videos, comparando y si te puedes acercar a alguna tienda y probarlos por tí mismo, mejor.

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
Baneado
#14 por freddie_mercury el 30/07/2011
Vale, el digitech tiene ciertas ventajas y el behringer también, creo que me quedo con el digitech, lo tendré para Reyes, falta mucho, 5 meses, asique tendre mucho tiempo para pensar, gracias por todo

I'm never gonna leave

Subir
#15 por oscar sonico el 30/07/2011
como para reyes? faltan 6 meses todavía...y los 100 euros de presupuesto? por que no te lo compras ahora?

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
Baneado
#16 por freddie_mercury el 30/07/2011
La guitarra que tengo tendría que tenerla para Reyes, pero me hicieron un gran favor, y me la adelantaron, el pedal ya no me lo regalan hasta Reyes, ahora tengo que ver que hago con los 36€ que me sobran, tendre que tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia :santa2:

I'm never gonna leave

Subir
mod
#17 por Rius el 30/07/2011
Otra opción a tener muy presente:

http://www.youtube.com/watch?v=BOCUL01sId4

En breve recibiré uno, ya contaré que tal.

Por muy joven que seas, no me creo que seas incapaz de ahorrar 50 euros en 2 meses vamos a ponerle... ¿1 euro al día?
Subir
Baneado
#18 por freddie_mercury el 30/07/2011
Pero si me compre yo sola mi guitarra de 360€, y todavía me sobra dinero para comprarme el pedal, pero mis padres no quieren, dicen que gasto mucho

I'm never gonna leave

Subir
#19 por oskartxu el 30/07/2011
Behringer=guarringer=caca, eso es tirar el dinero
A menos que sea para un afinador, esa marca no mola
Subir
Baneado
#20 por freddie_mercury el 30/07/2011
Y por qué son malas las Behringer??

I'm never gonna leave

Subir
#21 por Diego P. Sebastian el 30/07/2011
He visto electronicas malas, pero de behringer son peores.

http://www.youtube.com/samalillo

Subir
Baneado
#22 por freddie_mercury el 30/07/2011
pues a mi me han dicho que las behringer suenan como las boss

I'm never gonna leave

Subir
#23 por Diego P. Sebastian el 30/07/2011
A, bueno.. si te lo han dicho....

http://www.youtube.com/samalillo

Subir
Baneado
#24 por freddie_mercury el 30/07/2011
Y sabes algo de la marca Digitech, si es buena??

I'm never gonna leave

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo