Multiefectos para tocar en casa (cascos) [Pocket Pod o Mooer GE200]

Dokken
#1 por Dokken el 02/12/2019
Buenas!

A ver si podéis echarme una mano con una duda que tengo sobre que aparto comprar. Os pongo un poco la motivación y/o necesidad del aparato:

Principalmente estoy buscando un equipo muy portable, mis primeras opciones son el pocket pod y recientemente he visto buenas criticas sobre la mooer ge200. La idea es poder usarlo en casa, en cualquier habitación sin molestar o incluso llevarmelo cuando viaje.

En casa suelo tocar con un axe con monitores o etapa de potencial, pero en la habitación en la que lo tengo a veces trabaja también mi mujer y aunque toque con auriculares la molesto jaja. La idea es tener un aparato que pueda llevarmelo a otra habitación y no tener que estar moviendo todo el equipo.

Sería para un uso con cascos mayoritariamente, o incluso conectado al ordenador en ocasiones puntuales para grabar.


He tenido varios productos pod (2.0, HD300 y HD500) y la verdad es que me gusta el sonido que saco con ellos, aunque esta vez por tamaño descarto tanto la HD300 como la HD500. Prefiero algo que pueda llevar tranquilamente en una mochila y guardarlo en cualqueir cajón de casa.

Otro punto interesante, aunque no principal, es poder usarlo de vez en cuando en algún local por horas. Estaría bien, pero ahora mismo es un punto secundario. Lo más importante es la portabilidad y su uso con auriculares.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Kurzleader
#2 por Kurzleader el 02/12/2019
Dokken escribió:
En casa suelo tocar con un axe con monitores o etapa de potencial, pero en la habitación en la que lo tengo a veces trabaja también mi mujer y aunque toque con auriculares la molesto jaja. La idea es tener un aparato que pueda llevarmelo a otra habitación y no tener que estar moviendo todo el equipo.

Es exactamente mi caso, para ello me hice con el Mooer GE200 cuando salió hace un par de años. Somos unos cuantos en la comunidad Mooer que tenemos Axe y tiramos de la GE200 para otros menesteres y todos estamos encantados, descarta el pocket pod porque está unos cuantos peldaños abajo respecto a lo que te puede ofrecer la Mooer.
Subir
Dokken
#3 por Dokken el 02/12/2019
He estado viendo varias reviews y la verdad es que me gusta mucho el sonido que saca la mooer, aparte estéticamente me parece genial, compacta y buen diseño.

La única duda, es si para usar principalmente con cascos se quede algo "desaprovechada" respecto a unidades tipo pod (aparte que el pod cuesta unas 4 veces menos, de segundamano claro)
Subir
Kurzleader
#4 por Kurzleader el 02/12/2019
Dokken escribió:
La única duda, es si para usar principalmente con cascos se quede algo "desaprovechada" respecto a unidades tipo pod

Tienes la versión mas económica, el GE150 que quizá se ciña mejor en cuanto a que no te sobren prestaciones y para lo que quieres sea aun mas plug and play, pero la verdad que aun por la diferencia de precio merezca mas la pena la GE200, ya solo por el high-end de su sonido y la ruta de efectos configurable (en el GE150 es fija) te va a recordar mas al Axe (sin ser eso, está claro).
Subir
Dokken
#5 por Dokken el 04/12/2019
Al final me decante por la mooer, la verdad es que saca un sonido muy bueno, aunque hay que echarle un ratillo.

Alucinante lo compacta q es
Subir
Dokken
#6 por Dokken el 04/12/2019
Al final me decante por la mooer, la verdad es que saca un sonido muy bueno, aunque hay que echarle un ratillo.

Alucinante lo compacta q es
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo