Multiefectos para novato

jecko
#13 por jecko el 10/03/2008
Yo te recomiendo que tires por Digitech o Zoom si no tienes mucha pasta, acuérdate también que tienes el pocket pod que suena de vicio...

Hace un año y medio le regalé a mi novia la Zoom G2 sin pedal de expresión y se le pueden sacar sonidos bastante decentes... Si quieres te grabo unas demos y te las cuelgo mañana para que veas que se puede hacer con eso, ok?

Si necesitas algo más, avisa. Un saludo!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
evil_14
#14 por evil_14 el 10/03/2008
bueno un mensaje asi iba a poner yo pero el compañero slash_fan lo ha puesto ya xDDDD, pues yo estoy como el, con la duda de cual elegir por un precio mas o menos asi, yo soy totalmente novato y me molaria un multiefectos barato pero decente, y segun las 3 reviews que he visto de esos multiefectos, (sin contar el korg que se sale del presupuesto) cual recomendariais? saludos y gracias!!!
Subir
tintxu
#15 por tintxu el 10/03/2008
slash_fan escribió:
creo que no me interesa, prefiero ir a las tiendas a probar todo, no me fio (no por calidad) ya que a lo mejor no es el sonido que busco. de todas formas gracias por la oferta



Yo si me fio
Te lo dejo y lo pruebas igualmente y si no, no pasa nada

Esta nuevo. No ha salido nunca de casa

Otra cosa es que quieras otro tema de multiefectos
Subir
slash_fan
#16 por slash_fan el 11/03/2008
tintxu escribió:
Yo si me fio
Te lo dejo y lo pruebas igualmente y si no, no pasa nada

Esta nuevo. No ha salido nunca de casa

Otra cosa es que quieras otro tema de multiefectos


Si me dices el modelo y tal voy a la tienda, lo pruebo, veo si me gusta y hablamos del precio y eso, para que no tengas que enviarlo y todo eso.

Evil 14, creo que estamos en las mismas condiciones no??:D:D
jecko, si no es mucha molestia lo de las demos.. te lo agradeceria, y creo que el compañero Evil 14 tambien xDD
Subir
evil_14
#17 por evil_14 el 11/03/2008
Si jecko seria de agradecer unas demos con ese multiefectos, yo sigo dudando entre muchos multiefectos... aver si aqui nos sacan de dudas!
Subir
tintxu
#18 por tintxu el 11/03/2008
slash_fan escribió:
Si me dices el modelo y tal voy a la tienda, lo pruebo, veo si me gusta y hablamos del precio y eso, para que no tengas que enviarlo y todo eso.



Es un RP300 de digitech
Subir
slash_fan
#19 por slash_fan el 13/03/2008
tintxu escribió:
Es un RP300 de digitech


la he probado y creo que me interesa, por cuanto la vendes??
Subir
tintxu
#20 por tintxu el 13/03/2008
slash_fan escribió:
la he probado y creo que me interesa, por cuanto la vendes??



No se muy bien lo que me costó ni si aun se vende ni cuando vale si es que se vende, pero sobre los 100-120 € creo yo
Subir
slash_fan
#21 por slash_fan el 13/03/2008
teniendo en cuenta que busco algo economico, me merece más la pena el zoom g1x que me lo venden por 70 pavos.
de todas formas muchas gracias por la oferta y perdón si has cancelado otra venta por mi culpa
Subir
evil_14
#22 por evil_14 el 13/03/2008
slash_fan escribió:
teniendo en cuenta que busco algo economico, me merece más la pena el zoom g1x que me lo venden por 70 pavos.
de todas formas muchas gracias por la oferta y perdón si has cancelado otra venta por mi culpa


lo has mirado y analizado ya? sabes si esta bien? venga tio saludos!
Subir
sure_boltxevike
#23 por sure_boltxevike el 13/03/2008
podías ahorrar un poco mas y cojer la digitech rp300, creo que esta bastante mejor que la zoom g1x (por lo menos a mi gusto...)
Subir
slash_fan
#24 por slash_fan el 13/03/2008
contestando a Evil 14, no entiendo mucho, he probado las 2 y noto una mejoria en la Digitech importante, pero aparte de que no quiero "retrasar" la venta del compañero tintxu, mi poder adquisitivo no es que sea una gran cosa es decir, que tengo menos dinero que tarzan vamos. a lo que voy, que no creo que pueda conseguir 50 pavos (lo digo porque tengo 70) en poco tiempo.
Evil_14, si estas interesado en la digitech de tintxu, cojela tu si quieres.
muchas gracias por vuestras respuestas y adios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo