Que opinan ltd H-100FM

svs0450
#1 por svs0450 el 10/07/2007
ola estoi pensando comprarme la ltd h-100fm y keria k me dierais buestra opinion sobre esta guitarra ya que soi novato y no tengo muxa idea
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 10/07/2007
Por ese rango de precios hay guitarars mucho más convenientes, pues te ofrecen más calidad... mejor dicho, pagas menos 'la marca'.

En todo caso, yo tengo guardadita una LTD EX-100 (es un modelo antiguo pero d ela misma gama mas o menos hay que entender) y el resultado fue excelente.

Las LTD/ESP son guitaras muy comodas, y las LTD la verdad es que están bastante bien... si no te importa sacrificar un poco en marca y aspecto, esa guitarra está muy bien; si lo que quieres es 'lo mejor' para tu presupuesto, mirate alguna Cort... seguramente te lleves alguna grata sorpresa!


Saludossss!!!



PD: Si quieres mirar otros modelos, mírate en la lista que está "pegada" al principio de este subforo de guitarras... es una lista de precios de guitarras recomendadas... especial para novatillos :p Y eso si... cuando tengas alguna mirada, dinos los estilos por ejemplo... asi será mas facil descartar alguna.
Subir
chinavai
#3 por chinavai el 10/07/2007
215bb5931804c7d7e8b1d7cabc09b-4722.jpg

yo tube esta que es batante inferior de hecho su precio actual es de 276,89 € y puedo decir que es la unica guitarra de gama baja que he tenido en la que funcionaba todo perfectamente, como cabe esperar sus pastillas no eran muy buenas (unas buenas pastillas valen mas que la guitarra) pero tenian un sonido super potente para caña, si en las gamas mas altas hacen guitarras como esta puedes estar seguro que te llebas una joya casi imrompible, mira que le di golpes y nada ni un rasguño ni descochado nada de na se mantubo siempre como el primer dia, con lo desastre que soy yo nunca he tenido una guitarra que despues de un par se semanas no tubiera algun golpe o arañazo pero esta na de da, las ltd se an ganado fama de ser unas guitarras muy duras y yo lo pude comprabar por mi mismo.

por cierto a mi me costo bastante mas, lo que tiene comprar en las tiendas, me sablaron 500 €
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo