Muere Hugo Chávez

chinga
#157 por chinga el 11/03/2013
oscar sonico escribió:
El apoyo y aprobación por parte de Estados Unidos hacia los resultados y "transparencia" de las elecciones en Venezuela, se puede ver desde el punto de vista ya tratado en éste hilo o el otro de éste foro, en el que sabemos que Estados Unidos es uno de los socios económicos mas importantes de Venezuela y destino de gran parte del petroleo...


Eso es totalmente cierto
Pero ojo que aca la libertad de expresion se reduce a ser chavista o pro-Capriles
que vienen a ser lo mismo

Cualquier opinion anticomunista y a la vez anticapitalista es penalizable

que raro, no?

igual que en el mundo real
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
M1000-iO
#158 por M1000-iO el 11/03/2013
bootes escribió:
esto lo estan haciendo las democracias que tanto defendeis, y no veo que os moleste.


Si tuviera que dar una explicación, que no tengo por qué, sobre nuestra democracia poco me he pronunciado, y no han sido halagos.

bootes escribió:
vosotros seguir creyendo en los cuentos chinos de la izquierda y la derecha,


Pues así lo haré mientras lo vea conveniente, no porque me lo diga nadie.
Subir
chinga
#159 por chinga el 11/03/2013
bootes escribió:
Y mejor ejemplo todavia: telefonica, gas natural, fecsa endesa , telefonica, bbva, santander etc...ninguna empresa española representa al gobierno


Pero tenga en cuenta que el gobierno tampoco representa al gobierno

El gobierno representa a las multinacionales
Subir
oscar sonico
#160 por oscar sonico el 11/03/2013
francofff escribió:
Decir que Hugo Chavez mando a hacer algo es algo que va mas alla de nuestra humilde percepción, tambien he oido cosas como que Chavez arma a los delincuentes para que nos asalten, al ciudadano comun, en las calles, nuestras casas, etc, afortunadamente para algunos periodistas radicales, en Venezuela no se vive la misma realidad que en Colombia o México.

En Venezuela el canal Globovision sigue en pleno funcionamiento y con la misma programacion con la que se ha manejado en los ultimos 14 años, y no creoque haya diferencia cuando se sanciona a uno u otro bando.

El resto de tu intervencion no lo tocaría, porque estoy de acuerdo contigo en casi un 100%.


francofff, algunas cosas de las que he dicho aquí las he dicho por conocimiento de causa, otras por leer, otras por buscar, pero no por percepción, hay cosas que son como son o como creo que son por haberlo leído, escuchado o vivido, está claro que cada uno saca las conclusiones en el mejor de los casos, por conocimiento, no porque te lo hayan contado otras personas, yo tendré mas o menos razón en lo que digo o mis conclusiones se acercarán a esa realidad que conozco en algunos casos mejor y en otros no tanto, pero me preocupo por investigar, por leer, por saber, igualmente supongo que pensarás igual en éste caso, pero de ningún modo pretendo tener la verdad absoluta ni tampoco convencerte a ti ni a nadie de algo, sobre todo porque creo y pienso que hay cosas que ni nos imaginamos como son realmente y de saberlo nos sorprenderíamos mucho.

Con respecto a lo de Globovisión:
http://m.el-nacional.com/nota/151186486.html
Subir
francofff
#161 por francofff el 11/03/2013
oscar sonico escribió:
pero de ningún modo pretendo tener la verdad absoluta ni tampoco convencerte a ti ni a nadie de algo


Bueno hasta ahora y apesar de que tenemos en muchos casos puntos de vista diferentes nunca he notado que te expreses como alguien que pretenda tener la absoluta razon de las cosas, por el contrario, veo muy cordial el debate.

Y referente a lo de Globovision hay muchas cosas que faltan por conocer ,pero desde mi humilde punto de vista solo veo un "peloteo" en estas negociaciones de las acciones de dicho canal, según lo poco que he leido (ya que es un noticia muy reciente) el que quien compra este gran porcentaje de acciones es un empresario que hasta donde he podido conocer no tiene vinculacion directa con el gobierno, quizas me equivoque, solo habrá que esperar alguna noticia un poco mas clara sobre este caso y ver que pronunciamiento dan los ejecutivos de Globovision.
Subir
oscar sonico
#162 por oscar sonico el 11/03/2013
francofff escribió:
Y referente a lo de Globovision hay muchas cosas que faltan por conocer ,pero desde mi humilde punto de vista solo veo un "peloteo" en estas negociaciones de las acciones de dicho canal, según lo poco que he leido (ya que es un noticia muy reciente) el que quien compra este gran porcentaje de acciones es un empresario que hasta donde he podido conocer no tiene vinculacion directa con el gobierno, quizas me equivoque, solo habrá que esperar alguna noticia un poco mas clara sobre este caso y ver que pronunciamiento dan los ejecutivos de Globovision.


http://www.el-nacional.com/politica/Juan-Domingo-Cordero_0_151186633.html

http://inagist.com/all/310842177121042432/
Subir
francofff
joelgs
#164 por joelgs el 11/03/2013
hola
saludos a los hermanos venezolanos ,

aca les dejo otra noticia interesante

http://mx.noticias.yahoo.com/los-lujos-y-excesos-de-la-familia-de-hugo-ch%C3%A1vez-180733369.html

saludos
Subir
bootes
#165 por bootes el 18/03/2013
Para que veais lo peligroso que es ser un titere:

CARACAS, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, ha apelado al presidente estadounidense, Barack Obama, ante el supuesto plan de agentes de la CIA, los servicios secretos estadounidenses, para asesinar al candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski, y culpar al chavismo de su muerte como parte de un plan para devolver a la derecha al poder.

"Responsablemente, yo presidente encargado de la República de Venezuela, le hablo al presidente Obama. Roger Noriega, Otto Reich, funcionarios del Pentágono y de la CIA, están detrás de un plan para asesinar al candidato presidencial de la derecha venezolana, para crear un caos en Venezuela", ha declarado Maduro durante una entrevista en el canal privado Televén.

Maduro ha asegurado que tienen ya la información necesaria sobre este supuesto intento de asesinato, pero que no la harán pública hasta la semana próxima. "La vamos a dar la próxima semana. Estamos terminando de cuadrar toda la información", ha señalado.

En cuanto a las fuentes, Maduro ha asegurado que la información procede de "muy buena fuente" y que pretenden para "echarle la culpa al Gobierno bolivariano para crear un caos en Venezuela, para llenar de odio a los venezolanos y para lograr por esa vía lo que no han podido lograr por ninguna otra".

En respuesta a esta trama, ha explicado Maduro, se han dado órdenes para garantizar la protección de todos los candidatos presidenciales, "particularmente a éste". "Pero lo denunciamos públicamente porque forma parte del plan golpista y hay sectores de la derecha venezolana involucrados", ha asegurado.

No deja de ser ironico ver al titere de los yankis asesinado por su master of puppets para culpar al presidente electo...viva la democracia yanki....jajajajaja
Subir
chinga
#166 por chinga el 18/03/2013
Hasta el "chavismo" le hace publicidad a Capriles

Bastante obvio lo que sucede....pero la gente no aprende de la historia, los pueblos de america no tienen memoria
Subir
chinga
#167 por chinga el 18/03/2013
jajajajajajaj

pa reirse un poquito haciendo memoria

el Mason Chavez y su "humanismo"

Subir
Manuel_Baez
#168 por Manuel_Baez el 18/03/2013
bootes escribió:
No deja de ser ironico ver al titere de los yankis asesinado por su master of puppets para culpar al presidente electo...viva la democracia yanki....jajajajaja
por supuesto, das por hecho que lo que dice Maduro es cierto, y no es una campaña electoral para quedar como el héroe que salvo a su enemigo ;)
Porque también dijo que "pronto" hablaría del cáncer de Chávez y lo hizo. Sin pruebas.

Por esa regla de tres... todo lo que dice Maduro se convierte en verdad sin prueba alguna? Sin contraste de los hechos? Así que... si alguien dice algo te lo crees como si fuera el Papa y tú un religioso?
En serio??? Y dices que los demás vivimos engañados? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo