Muere Hugo Chávez

chinga
#37 por chinga el 06/03/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#38 por Hombre Menguante el 06/03/2013
Que yo recuerde se cargaron a un espía ruso con Polonio 210 en Inglaterra y también se ha dicho que Yasser Arafat le pasó algo parecido. Seguro que hay multitud de formas de provocar cáncer.

Hoy mismo ha saltado Rubalcaba con que Maduro debía de convocar unas elecciones inmediatamente. Quien es este tipo para exigir lo que tienen que hacer los venezolanos! Debería caérsele la cara de vergüenza, porque aquí tenemos a un jefe del estado impuesto por el dictador Franco.
Subir
xabdeth
#39 por xabdeth el 06/03/2013
hey-away escribió:
buff, ¿pero quién es este niño? dice que al pueblo le faltan muchos años de cultura, mientras adora al grand thief auto y a la xbox nosecuantos...,

se le ve el plumero bastante jjajaja!!


Es Venezolano y vive en Argentina, su humor es satiro y muy negro.

Solo te expresas mal de el por decir que su muerte le importa menos que el nuevo GTA o la Xbox? a mi si me importa mas que eso, pero por el simple hecho de que ya estaba harto de el, por mi que a Maduro le pase lo mismo y a todos los del gobierno que sean igual que el, suena feo cierto? pero es lo que pienso.

Y si, a Venezuela le falta MUCHISIMA cultura para salir adelante.

Pd: he tenido familiares que han muerto por culpa del Cancer, Chavez ha tenido todos los recursos a su mano para vivir mas tiempo y no lo hizo por ser egocentrico, orgulloso y ser un enfermo del poder, yo si celebro su muerte, me da igual la moral en este caso, han habido demasiados muertos por culpa de este gobierno, esas personas valen menos que chavez?
Subir
phakkito
#40 por phakkito el 06/03/2013
Soyuz escribió:
Por otra parte, si fuera tan fácil "enfermar" a un líder latinoamericano, y tan todopoderosos son los USA, no sé como han esperado tanto para llevar al hospital a Castro, con las ganas que le tenían...


Castro lleva un regimen cuartelario.. y pocas veces ha salido :D

Soyuz escribió:
Tampoco sobra decir que si el muerto fuera Obama y los americanos acusaran a Venezuela de lo mismo, pocos de los que ahora sospechan de USA se creerían la misma historia del revés. Por tanto, todo esto es política.


Un pais con asesinatos de politicos tan oscuros en su historia, lease JFK su hermano, etc... no les hace falta enemigos externos.

Soyuz escribió:
Además, la credibilidad de EEUU será la que cada uno quiera darle, pero la de Venezuela como régimen no está para tirar cohetes tampoco. En mi opinión, con estas acusaciones disparatadas, ese señor se deja en ridículo... aunque evidentemente él tiene sus motivos para hacerlas y la trae sin cuidado lo demás.


como régimen tampoco tiro cohetes por Chavez, soy poco amante de los caudillimos... pero ojo.. 12 elecciones sin controversias, y con un expresidente de los EEUU alabando su claridad... cosa que no se puede decir del ridículo espantoso de la reelección de Bush.... :D lo de las papeletas contadas una a una... fue de ordago.

Ya ni mencionemos las armas de destrucción masiva que provocaron la guerra de irak.... :D


Yo solo digo que en un mundo gobernado por mercados, multinacionales, etc.. hay gente que estorba.


Y las casualidades... pues a veces son mas que casualidades... :D :D


saludos
Subir
M1000-iO
#41 por M1000-iO el 06/03/2013
javi escribió:
Que yo recuerde se cargaron a un espía ruso con Polonio 210 en Inglaterra


Eso es envenenamiento por radiación, no cáncer. No es ni de lejos lo mismo. Cancerígenas son también las escarolas pero claro, a lo mejor te tienes que alimentar exclusivamente de ellas durante décadas para desarrollar la enfermedad. Joder, hasta el tabaco tarda AÑOS en matarte de cáncer.

Y yo insisto, si el vicepresidente de Venezuela se aferra a su teoría de la conspiración, que aporte las pruebas, ¿no? Porque está hablando de nada más y nada menos que de un magnicidio. Magnicidio que encima ha tardado más de un año en provocar la muerte de la víctima. Eso habría que denunciarlo, digo yo. No vale decir que lo es "porque lo digo yo, que lo sé. Pero ya lo investigaremos cuando sea".
Subir
phakkito
#42 por phakkito el 06/03/2013
xabdeth escribió:
Chavez ha tenido todos los recursos a su mano para vivir mas tiempo y no lo hizo por ser egocentrico, orgulloso y ser un enfermo del poder, yo si celebro su muerte, me da igual la moral en este caso, han habido demasiados muertos por culpa de este gobierno, esas personas valen menos que chavez?


Y?....

eso les pasa a todos los gobernantes y gente con poder... pero la guadaña esta a la vuelta de la esquina, y nos iguala a todos.... o es que es diferente aqui?...en estados unidos o en Japon?......

en fin... que le sea leve la tierra...


saludos
Subir
bustillo
#43 por bustillo el 06/03/2013
Chavez era un fenómeno en todos los sentidos, pero ha sido el único presidente que ha llamado a los presidentes de USA por su nombre y me río yo del nobel de la paz a Obama. Quitando a Carter, de los últimos presidentes de USA el resto tendrían que haberse sentado en la Haya por genocidas , incluido Clinton que bombardeó Irak y Sudán para distraer a la prensa más conservadora cuando el caso de Mónica lewinsky le acorralaba .
Yo no conozco de cerca la realidad venezolana , pero si hay que reconocer que era un crak , solo por luchar contra el sistema capitalista que hoy nos obliga a currar por sueldos de mierda y a decir a los Yankies que se queden en su glorioso pais y dejen vivir al resto con sus ideas y religiones, solo con eso me merece un respeto.
Que nos esperé allá muchos años.
Subir
chinga
#44 por chinga el 06/03/2013
bustillo escribió:
Yo no conozco de cerca la realidad venezolana .


exacto ....

bustillo escribió:
pero si hay que reconocer que era un crak , solo por luchar contra el sistema capitalista.


jajajajajaja

Vaya que vivis engañado

Chavez solo ataco al sistema capitalista en sus discursos de payaso, en la practica Venezuela es un pais ultracapitalista manejado por las multinacionales petroleras norteamericanas.


bustillo escribió:
decir a los Yankies que se queden en su glorioso pais y dejen vivir al resto con sus ideas y religiones, solo con eso me merece un respeto.


Ya se les olvido que Chavez coloco bombas en algunas sinagogas de Caracas para buscar el apoyo de toda la comunidad judia ortodoxa?
Subir
Manuel_Baez
#45 por Manuel_Baez el 06/03/2013
#38 compañero... esas personas tuvieron múltiples tumores, fue muy descarado. Según parece, lo de Chávez ha sido un cáncer como tal, aunque no han dado datos. No es así, no se crea cáncer de páncreas, o de esófago con esas sustancias, sino que, por la agresividad que tienen, atacan a todo tu sistema y te provocan varios cánceres, que es algo casi imposible de forma "natural". Pero es lo que pasa si es con sustancias.
Subir
francofff
#46 por francofff el 07/03/2013
xabdeth escribió:
Y si, a Venezuela le falta MUCHISIMA cultura para salir adelante.


Compa, con todo respeto ¿Sabes que significa la palabra Cultura? Un vez leí en algún lado algo que iba mas o menos asi "...no hay mas inculto que quien utiliza la palabra inculto..." creo que tiene mucho sentido, Venezuela es un país inmensamente rico en cultura, tenemos una diversidad cultural tan extensa que es de admirar, legados de africanos, europeos, nativos americanos y pare de contar, cada estado de nuestro territorio se desmarca del otro por tener identidades tan propias que por ejemplo vas a Mérida y no se parece en nada a Falcón, pero ambos tienen tantas cosas maravillosas a la vez que distintas que contar y son atractivos turísticos por excelencia, entre muchos otros estados de nuestro territorio nacional, la cultura se puede definir de muchas maneras, pero la cultura para la mayoría de nosotros resume, historia, identidad, capacidades, modos, etc, y si consideras que en Venezuela falta eso, definitivamente no haces justicia con esa visión a lo que es realmente tu país, a veces quiero no creer que leo a compatriotas hablando con una visión mas retorcida de lo real de como esta nuestro país solo para poder decir que todo es culpa de tal o cual funcionario, coño lo vuelo a decir mil veces, Venezuela esta jodida, pero no mas que otros países, no es para tanto coño!

xabdeth escribió:
yo si celebro su muerte, me da igual la moral en este caso,


No puedo pasar este limite y es que cada quien es libre de celebrar lo que mejor le parezca, pero de algo estoy seguro, algunos de los que celebran, y creo que es tu caso, lo hacen no porque murió, sino porque están seguros de que ahora se avecina un cambio para mucho mejor y veremos increíbles progresos, viviremos como de clase media alta todos, ya los pobres no se codearan con los autodenominados "gente de clase" y seremos una potencia mundial, pero aquí es donde llego yo y me cago de las risas (disculpa mi expresión), si con la muerte de Chavez la gente que celebra piensa que esto es lo que viene, pues preparen su artillería de criticas para el próximo gobernante.

Lo digo en buena onda xabdeth.
Subir
Manuel_Baez
#47 por Manuel_Baez el 07/03/2013
francofff escribió:
No puedo pasar este limite y es que cada quien es libre de celebrar lo que mejor le parezca, pero de algo estoy seguro, algunos de los que celebran, y creo que es tu caso, lo hacen no porque murió, sino porque están seguros de que ahora se avecina un cambio para mucho mejor y veremos increíbles progresos, viviremos como de clase media alta todos, ya los pobres no se codearan con los autodenominados "gente de clase" y seremos una potencia mundial, pero aquí es donde llego yo y me cago de las risas (disculpa mi expresión), si con la muerte de Chavez la gente que celebra piensa que esto es lo que viene, pues preparen su artillería de criticas para el próximo gobernante.
en eso te doy la razón. Para que la situación cambie, en Venezuela, y otros países (España, México, Portugal, Colombia, Brasil, Perú...) tiene que cambiar la base social y tomar conciencia política.
Y eso va mucho más allá de la alfabetización, por poner un ejemplo... es una cuestión de pensamiento crítico, y la gente es vaga para pensar, y cada día más.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#48 por Hombre Menguante el 07/03/2013
#45 Lo del polonio 210 está claro que no es lo de Hugo Chavez. Deberían aclararlo si sospechan algo raro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo