¿Morirá el rock en el futuro?

SapsR&R Baneado
#25 por SapsR&R el 18/01/2021
Parece que los únicos que quieren matar al rock, son los rockeros. Sumiéndose en su ostracismo y cerrándose en banda. Si no eres true rocker, estás matando el rock. El rock de los 70 es el único que vale y lo actual es basura, ni le dan una oportunidad; luego se abren hilos como este.

Por cada grupo de los 70, hoy habrán 10 grupos.

Youtube, Spotify, canales de difusión para los grupos los hay a patadas. Megatiendas para comprar, guitarras baratas de iniciación de buena calidad que ya nos hubiera gustado.

Tolerancia y variedad sin fin, que te mole Iron Maiden no está reñido con que te mole Beyonce y no pasa nada, nadie te tacha de falso true rocker, ni punk de postal, ni metalhead traicionero.

Se hacen fusiones de estilo a mansalva con el rock, hasta los artistas comerciales sin alma producto de discográfica tienen hits con toque rockero.

Si no ha muerto ni la música de cámara ni la barroca ni la medieval ni la celta, no sé porqué va a morir el rock.

Entre todos la mataron y ella sola se murió.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alberto
#26 por Alberto el 18/01/2021
Si no muere es que nunca mereció vivir.
Subir
1
Todoalonce
#27 por Todoalonce el 18/01/2021
A ver...está claro que el género no morirá, pero si casi nadie lo escucha, luego iran desapareciendo también aquellos que han sido la cara visible del genero y eso lleva a que cuando una banda que intenta vivir de la musica, dé un concierto en una sala y vayamos los de siempre...con más viejos que jovenes...

A ver como podemos decir que vivimos de hacer rock.

Luegi ves que en frente dan un concierto de trap grabado y no cabe el personal.
Subir
1
DR.S0NIC
#28 por DR.S0NIC el 18/01/2021
Si, desaparecera y este es el futuro que nos espera.



Eugenio busca!
Subir
3
L&L GUITARS (xarlangas)
#29 por L&L GUITARS (xarlangas) el 18/01/2021
#28
Jajajajajaja! Joder que apocalíptico...
Subir
2
Nando
#30 por Nando el 18/01/2021
Jajaja,muy buena compañero,aqui podemos ver a Voldemort (Rock) contra las hordas de nuevas músicas que lo amezan.Apocalíptico,esta pasando oiga,gracias DR.SONIC o el nota como prefiera jajaja.
Subir
2
O2O
#31 por O2O el 18/01/2021
Caramelos_Sugus escribió:
A ver como podemos decir que vivimos de hacer rock.
Luegi ves que en frente dan un concierto de trap grabado y no cabe el personal.


Es lo que hay, ha pasado toda la vida y seguirá pasando. Unos estilos vienen y otros se van, dejando de ser fenómenos de masas. Ley de vida.
Subir
1
Bocanegra57
#32 por Bocanegra57 el 18/01/2021
Yo creo que moriremos todos antes que el rock.
Subir
1
bangzilla
#33 por bangzilla el 18/01/2021
El rock lleva 30 muriéndose o llevo 30 años oyendo frases similares, no se cuál es la opción correcta.
Subir
1
El Brian
#34 por El Brian el 18/01/2021
#27 Los rockeros nos pensamos que somos el centro del universo. Sólo hay que ir a mira las listas de ventas y de reproducciones en todas las plataformas de streaming para ver que no hay rock. Eso explica porque los conciertos de trap están abarrotados y somos pocos en la mayoría de los rockeros.
Subir
1
mixka
#35 por mixka el 18/01/2021
Qué es el Rock? Y no voy de coña...

Es como cuando alguien que no ha escuchado música en su vida llama "heavy" a cualquier cosa entre acdc y gorgoroth.

El rock no tengo ni pajolera, pero los festis tipo BBK se llenan de posturetas instagramers. Vienen Vetusta Morla y colapsan Bilbao, Toundra llenando teatros (esto ha pasado, o iba a pasar hace una semana si no hubiera nevado), los Berri Txarrak (vale, ya no..) que te llenan un puto monte, la polla metiendo miles de personas, jente joven como Belako petandola por medio mundo.... Y se me ocurren un montonazo de ejemplos de grupos que cuanto más o cuanto menos, la están petando

No se, creo que aqui no hay nada muerto
Subir
2
Placi
#36 por Placi el 18/01/2021
Si el rock, punk y derivados es La Polla Records cobrando 80 euros por entrada y llenando el Sant Jordi de Barcelona... el rock no morirá, ya está muerto. Lo siento!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo