More than a feeling (Boston)

Nicky
#25 por Nicky el 17/06/2015
theSpider escribió:
currado o no suena cohonudo, así que mi enhorabuena esas guitarras suenan de muerte Nicky!
un saludo


Muchas gracias Spider, me alegro que te haya gustado
Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nicky
#26 por Nicky el 18/06/2015
luisito escribió:
Muy bueno, la verdad es que me alegro de que pises escenario, para nosotros es como alimento para el espirutu, suena delicioso, un verderón.


Muchas gracias Luisito, me alegro que te haya gustado. Bueno nada serio los bolillos que vamos dando
Un abrazo
Subir
Nicky
#27 por Nicky el 18/06/2015
graceland escribió:
Este es uno de esos temas por los que parece que no pasa el tiempo. Buen cover, Nicky. Enhorabuena.


Muchas gracias graceland, me alegro que te haya gustado, la verdad que si, que no pasa el tiempo por temas como este.
Un abrazo
Subir
José Andrés Sanz
#28 por José Andrés Sanz el 18/06/2015
Muy currado Nicky! Los dos timbres suenan majísimos. Yo también tengo un 11R pero no lo aprovecho tanto jeje. Buen toque en el solo y las partes limpias muy elegantes :okis:
Subir
Harris1987
#29 por Harris1987 el 19/06/2015
Suena muy bien, habéis capturado la esencia del tema (bueno temazo). Una gran versión si señor! Enhorabuena!

Saludos,
Subir
Nicky
#30 por Nicky el 21/06/2015
José Andrés Sanz escribió:
Muy currado Nicky! Los dos timbres suenan majísimos. Yo también tengo un 11R pero no lo aprovecho tanto jeje. Buen toque en el solo y las partes limpias muy elegantes


Muchas gracias Jose Andres, me alegro que te haya gustado, si tienes un 11 deberías de sacarle partido y mas con el toque que tienes
Un abrazo
Subir
Nicky
#31 por Nicky el 21/06/2015
Harris1987 escribió:
Suena muy bien, habéis capturado la esencia del tema (bueno temazo). Una gran versión si señor! Enhorabuena!

Saludos,


Muchas gracias harris, un placer que te haya gustado
Un abrazo
Subir
r-asenjo
#32 por r-asenjo el 22/06/2015
menudo temazo de los boston y que bien suena,de lujo. muy bien :okis: :L:
Subir
Gonza-lo
#33 por Gonza-lo el 22/06/2015
Me encanta esa canción. Nicky me gustó mucho el sonido, buen trabajo.

Me gustaría preguntar algo acerca del sonido de la guitarra de la versión original, pero no sé si debo abrir otro hilo para no hacer offtopic.
Subir
Nicky
#34 por Nicky el 24/06/2015
r-asenjo escribió:
menudo temazo de los boston y que bien suena,de lujo. muy bien


Muchas gracias Asenjo, un placer que te guste
Un abrazo
Subir
Nicky
#35 por Nicky el 24/06/2015
Gonza-lo escribió:
Me encanta esa canción. Nicky me gustó mucho el sonido, buen trabajo.


Muchas gracias, me alegro que te haya gustado

Gonza-lo escribió:
Me gustaría preguntar algo acerca del sonido de la guitarra de la versión original, pero no sé si debo abrir otro hilo para no hacer offtopic.


Pues en eso poco te puedo ayudar, yo tan solo he buscado un sonido limpio conn chorus, una distor para estribillo y uno mas solista para las partes de solo y puente a estribillo
Sobre lo que usaran originalmente ni idea
Un saludo
Subir
ike1
#36 por ike1 el 05/07/2015
Este es uno de mis grupos favoritos y es un cover que tengo pendiente. Yo voy a ser algo crítico con tu trabajo partiendo que que me parece bueno.
Para mi gusto detaca en este trabajo la voz, ya que el cantante de Boston posee una voz espectacular y lo ha defendido más que honrrosamente con unos falsetes buenísimos a mi parecer y una voz en todo momento melodiosa y con muy buena afinación.
La guitarra limpia , a no ser que lo haga queriendo, hace el arpegio distinto al original y queda por debajo del conjunto, no obstante no se nota mucho si no conoces bien la canción. Por otro lado la distorsión es floja para lo que pide esta base y en el solo faltan los ligados.
Dicho todo esto, enhorabuena porque el conjunto está muy currado y seguro que en directo triunfáis. Me encantaría veros porque ya te digo que esta canción me encanta.
Espero que no te moleste la crítica que es constructiva.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo