More than a feeling (Boston)

Nicky
#1 por Nicky el 14/06/2015
Bueno primeramente, no esperéis un tema muy currado, se notan fallos, saltos y demás, el porque? pues por que está grabado a una toma, y cambiando de sonido con la pedalera.
Desde hace unos meses toco con un amigo bajista, en un garito que abrió un amigo nuestro aquí, y algún que otro viernes noche tocamos sobre backings tracks personalizables, a las que previamente le quitamos el bajo y varias partes de guitarra, que luego en el "directo" son las que tocamos nosotros, entre los temas que tocamos están varias de las "alternate versions" esas que grabé hace tiempo. y varios clásicos entre ellos este temazo de Boston.
En esta lo que he grabado es la guitarra limpia,el puente al estribillo, la distorsionada de los estribillos y el solo.
Como siempre eleven rack, y blacktop y como se que le pone palote al Monarca pues se la dedico a el.
Archivos adjuntos ( para descargar)
More than a feeling.mp3
Subir
10
lukater
#2 por lukater el 14/06/2015
Muy Bonito, y bien interpretado.Saludos y +1
Subir
sinner
#3 por sinner el 14/06/2015
Que decir bro?! Me quedo con el toque que tienes, sobre todo en las frases solistas, se nota que has currado en la pulsación :ok: :aplausos:
Y... Deja de gasearme con el 11!!! Que yo soy de "bombona fácil" :jajajaja: :babeando: :disimulo:
Manopla ,por compartir este buen rato que nos haces pasar y por la espontaneidad de la toma, yo no veo los fallos :rolleyes: :brindis:
Subir
anchelico
#4 por anchelico el 14/06/2015
Pues me gusta un montón como te ha quedado este "temazo". Seguro que es uno de los que triunfan en los bolos...

La verdad es que tu versión produce ese feeling del título.

Enhorabuena Nicky (a ver si la puedo escuchar en directo).

Un abrazo :amigos:
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 15/06/2015
Genial la version Nicky :aplausos: :aplausos: bien tocado :bien: Enhorabuena!!! :amigos:

+1 :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
potajito
#6 por potajito el 15/06/2015
Ha quedado muy bien. me han gustado tambien las voces.
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 15/06/2015
Nicky escribió:
como se que le pone palote al Monarca pues se la dedico a el


:toma_rosa:

Gracias por la dedicatoria Casper. Gran tema este de los Boston :musica:

Esa Blacktop tuya y el 11-R son una pasada... Ahora, déjamelos un rato y verás como también pueden sonar a :boñiga:

Abrazos majete :amigos:
Subir
satchandres
#8 por satchandres el 15/06/2015
Joe, qué huevos atreverse con esto. Te ha quedado una versión chula. Si yo tengo que cantar eso, con los falsetes y todo, acabo necesitando oxígeno. Enhorabuena
Subir
Tidloshet
#9 por Tidloshet el 15/06/2015
Pues no importa que haya sido en una sola toma, tiene un sonidazo increíble :victoria: . Y Dios, que me condenen porque no conocía al grupo...pero la voz del cantante me ha sorprendido para bien no, lo siguiente. Felicidades por el tema, Nicky +1

¡Un salduo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 15/06/2015
Clasicazo mítico dónde los haya, a mi me encantan Boston, son de mis favoritos :)

Ese sonido limpio es una chulada, Nicky, y los solos muy bien hechos +1 buena versión, dándole tu personalidad :bien:

Quién canta? es del backing? porque no es nada fácil cantar a lo Brad Delp

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 15/06/2015
Pues suena de lujo compañero y esas voces molan mucho la verdad.
Un saludo!!!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#12 por El_Onanista_en_el_tejado el 15/06/2015
currado o no suena cohonudo, así que mi enhorabuena :ok: esas guitarras suenan de muerte Nicky! :guitarrista:
un saludo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo