More than a feeling (Boston)

Nicky
#13 por Nicky el 15/06/2015
lukater escribió:
Muy Bonito, y bien interpretado.Saludos y +1


Muchas gracias Señor Lukater, me alegro que te haya gustado.
Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#14 por Nicky el 15/06/2015
sinner escribió:
Que decir bro?! Me quedo con el toque que tienes, sobre todo en las frases solistas, se nota que has currado en la pulsación

Bueno como te dije es algo en lo que intento poner bastante atención, no siempre lo consigo pero el intento está ahí


sinner escribió:
Y... Deja de gasearme con el 11!!! Que yo soy de "bombona fácil"
Manopla ,por compartir este buen rato que nos haces pasar y por la espontaneidad de la toma, yo no veo los fallos


Acabarás con un 11r que no un R11
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 15/06/2015
anchelico escribió:
Pues me gusta un montón como te ha quedado este "temazo". Seguro que es uno de los que triunfan en los bolos...

La verdad es que tu versión produce ese feeling del título.

Enhorabuena Nicky (a ver si la puedo escuchar en directo).

Un abrazo


Muchas gracias Fray, pues ya sabes que cada vez que toco suelo avisaros, así que para el próximo te pasas y nos tomamos alguna cerveza y te subes a tocar algún temilla con nosotros
Subir
Nicky
#16 por Nicky el 15/06/2015
heavyfan escribió:
Genial la version Nicky bien tocado Enhorabuena!!!

+1

Un saludo!!


Muchas gracias Heavytron, me alegra que te haya gustado
Un abrazo socio
Subir
Nicky
#17 por Nicky el 15/06/2015
potajito escribió:
Ha quedado muy bien. me han gustado tambien las voces.


Muchas gracias por el comentario Potajito, las voces, aún no siendo las originales están bastante logradas en esta backing
Subir
Nicky
#18 por Nicky el 15/06/2015
maserantes escribió:
Gracias por la dedicatoria Casper


De nada

maserantes escribió:
Gran tema este de los Boston


Si señora

maserantes escribió:
Esa Blacktop tuya y el 11-R son una pasada... Ahora, déjamelos un rato y verás como también pueden sonar a


No lo creo, tienen varios delays, reverbs, chorus etc donde te sentirías como un Cerdo en un lodazal

Abrazos majestad
Subir
Nicky
#19 por Nicky el 15/06/2015
satchandres escribió:
Joe, qué huevos atreverse con esto. Te ha quedado una versión chula. Si yo tengo que cantar eso, con los falsetes y todo, acabo necesitando oxígeno. Enhorabuena


Muchas gracias por el comentario, pero ya quisiera yo cantar así jajaj, la voz y coros son de la backing track,

Un saludo
Subir
Nicky
#20 por Nicky el 16/06/2015
Tidloshet escribió:
Pues no importa que haya sido en una sola toma, tiene un sonidazo increíble . Y Dios, que me condenen porque no conocía al grupo...pero la voz del cantante me ha sorprendido para bien no, lo siguiente. Felicidades por el tema, Nicky +1

¡Un salduo!


Muchas gracias Tidlo, me alegro que te haya gustado, pero por favor ponte inmediatamente a buscar "More than a feeling" de Boston en el youtube, no puedes dejar esa canción sin conocerla.
Un abrazo
Subir
Nicky
#21 por Nicky el 16/06/2015
Miercoles escribió:
Clasicazo mítico dónde los haya, a mi me encantan Boston, son de mis favoritos

Ese sonido limpio es una chulada, Nicky, y los solos muy bien hechos +1 buena versión, dándole tu personalidad


Muchas gracias Mi, el sonido limpio la verdad que suena bastante bien, mas con la mod que le he hecho a la blacktop. me alegra que te haya gustado,


Miercoles escribió:
Quién canta? es del backing? porque no es nada fácil cantar a lo Brad Delp

Un abrazo!!


la voz es de la backing, son backings personalizables previo pago de 2,99, pero para tocar con un bajista y a veces con otro guitarra van muy bien, por que les puedes quitar las pistas que quieras.
Un abrazo
Subir
Nicky
#22 por Nicky el 16/06/2015
Paulino escribió:
Pues suena de lujo compañero y esas voces molan mucho la verdad.
Un saludo!!!!


Muchas gracias Don Paulino, las voces son de la backing, un placer que te haya gustado
Un abrazo
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 16/06/2015
Muy bueno, la verdad es que me alegro de que pises escenario, para nosotros es como alimento para el espirutu, suena delicioso, un verderón. :amigos:
Subir
graceland
#24 por graceland el 17/06/2015
Este es uno de esos temas por los que parece que no pasa el tiempo. Buen cover, Nicky. Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo