Mora guitars

sakaro
#133 por sakaro el 25/04/2017
Tiene una pinta brutal, amigos. ¡¡¡¡Quién la pillara!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Elal
#134 por Elal el 25/04/2017
Yo!!! Me la pido!!!
Jajajaja, a ver si sale todo bien y este finde ya la catamos...si es asi, os vuelco videos cuanto antes...
Estad atentos....
Mil gracias por vuestros comentarios!!!!

Sl2!!!
Subir
Elal
#135 por Elal el 01/05/2017
Buenos señoras y señores...
He aqui ya montada la tele...
A ver q os parece, no la pude ver en persona, espero poder probarla mañana, pero no pude resistirme a poneros estas 2 fotitos q me mando fer...mil gracias de nuevo fer!!! Crack!!!
Esperamos vuestros comentarios...
Sl2
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20170501-WA0000.jpg
IMG-20170501-WA0001.jpg
Subir
1
min
#136 por min el 02/05/2017
#135 Espectacular...!!!
Subir
sakaro
#137 por sakaro el 02/05/2017
Muy, muy wapa!!
Subir
Amarok
#138 por Amarok el 02/05/2017
Ufff ese azul... Que envidia!
Subir
danisauc
#139 por danisauc el 02/05/2017
errr ¿está acabada?
Subir
Elal
#140 por Elal el 02/05/2017
Pues a falta de algun detallito de acabdo, si, ya esta terminada...
Ha costado jejejeje, pero ya esta lista para darle cañita brava...Jejeje...
Hoy va a ser complicado, pero en cuanto podamos ponemos videos de pruebas...
Os digo especificaciones mientras tanto...

- Cuerpo caoba.
- Tapa arce flameado de 7mm de espesor.
- Mastil neck thru arce flameado y caoba compuesto de 5 piezas.
- Diapason ebano de primera calidad.
- Trastes de acero inoxidable.
- Clavijero de una Esp 3+3 negro.
- Puente tremolo Schaller lockmeister fr negro.
- Cuerdas 9-46 elixir
- Pastis, un juego de seymour duncan activas dave mustaine livewire.
- Los potes ya vienen con el juego de pastillas.
- Selector de pastillas goldo.
- Acabada al aceite y cera...tono natural de la madera y tapa teñida con tinte al agua en color azul (mas oscuro al natural q en las fotos).

Obviamente, es una guitarra orientada a hard rock y metal, pero precisamente monte estas pastis porque de las activas me parecen las mas organicas...con el tiempo quizas le monte unas emg james heidfeld q tengo montadas en una fame forum custom y asi pueda poneros pruebas de sonido con ellas tambien.
Tambien tengo un juego de pasivas tb4/sh2, q no descarto probar...es cuestion de tb poder mostrar mas sonidos en ese tipo de construcción...pero de momento vamos a empezar a disfrutar esta....jejeje
A ver q nos contais de las especificaciones...q os parecen y eso...
Gracias y saludos!!!!
Subir
pachame70
#141 por pachame70 el 02/05/2017
Para mi, sobra el tinte azul...no veo las lineas definidas,pero igual es por ver las imagenes en el movil... sin el tinte me flipaba.
Subir
1
danisauc
#142 por danisauc el 02/05/2017
El acabado se queda muy a medias, para mi gusto. Y los ruteados no son demasiado limpios. Quizás es solo la foto.
Subir
1
Elal
#143 por Elal el 02/05/2017
Jejejeje, sabia q el color no gustaria a todo el mundo y tambien sabia q el color daria muestras de q la linea podria quedar menos definido...pudimos lacar, con nitro o similar...pero siendo sinceros...yo queria acabado natural, me arriesgue con el tinte porque la tapa clarita no me decia mucho...tb las fotos no ayudan, como puse en el comentario anterior, el color no se parece mucho a la realidad.
Con respecto al definido del ruteado, imagino q te refieres a la division de color y resto de tapa...pense teñir toda la tapa, pero luego dije...uff y si se viesen las 2 maderas desde el frente? Y al final arriesgamos y asi lo hicimos...queriamos un acabado o imagen mas original...
Tambien tened en cuenta q este proyecto es el primero tan complejo al q nos enfrentamos...son muchas cosas diferentes a las q normalmente se hacen en una gtr «mas convencional», por definirlo de alguna forma.
Obvio algo mas agresivo o diferente de linea siempre llama mas la atencion pero tambien es mas complicado q guste a todo el mundo jejeje...pero claro entended q el q diseño y plasmo sus gustos es un servidor...
Gracias de nuevo por vuestros Comentarios, nos ayudan a crecer y a hacer las cosas mejor...
Sl2!!
Subir
danisauc
#144 por danisauc el 02/05/2017
#143 Bueno, lo que importa es que le guste al dueño.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo