Mooer Little Monster ... GASSSSS

Ferny
#1 por Ferny el 16/10/2012
¿Alguien lo ha probado?, ¿vale la pena?, son sólo 160 euros y me está dando un ataque de gas.......
http://www.dhgate.com/mooer-audio-effects-little-monster-ac-5w/p-ff80808139bf08aa0139c3fff4ba7d14.html

bb1eedf1693f03b46974bd7afa9ea-1476027.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Ferny
#2 por Ferny el 16/10/2012
Subir
Skimy
#3 por Skimy el 16/10/2012
A mi personalmente no me ha gustado el sonido, un poco oscuro, eso ya cuestion de gustos.

Dejando aparte el tema de que yo no compraria un amplificador de valvulas a china, no por ser chino, sino por el transporte, caro no parece, aunque tampoco conozco mucho los precios de amplificadores de esta gama


Me recuerda a algun cabezal pero no se cual...a que clonaran esta vez mooer?
Subir
Ferny
#4 por Ferny el 16/10/2012
Pues he visto un par de vídeos más y se me ha pasado el gas. El limpio suena un poco ñoño ¿no?. Creo que te recuerda al Night Train the Vox, pero este es hasta más pequeño todavía.
Subir
Skimy
#5 por Skimy el 16/10/2012
Escucho mas videos y te cuento. Que ese solo muestra un sonido
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 29/11/2013
Bueno pues le pego un reflote a este hilo ahora que ha pasado ya un año por si alguien ha tenido la oportunidad de probarlo y darnos su opinión....

Como los de VHT parece que no quieren vender sus amplis, estoy mirando otras opciones....
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 14/12/2013
Bueno pues el lunes pasado me llegó el Mooer Little Monster BM:

http://www.mooeraudio.co.uk/p/mooer-little-monster-bm-5w-valve-head?pp=24

Los dos primeros días lo probé con las válvulas chinas Shuguang 12AT7 y 12AX7 que traía de serie en el previo, una verdadera :boñiga: así que al próximo que directamente las cambie sin darles la más mínima oportunidad. Las he sustituido por las JJ ECC83 ya que me interesaba más ganancia y no tanto techo de limpios y chicos..... Este ampli es una p..a máquina de matar :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Se traga los pedales que da gusto, todos, da igual lo que le metas, en todos te da un tonazo de cagarse. Es un ampli "clásico clásico" en su sonido, cálido, gordo pero nunca emborrona, dinámico, con unos medios deliciosos, pura mantequilla, rico en armónicos.... Vamos 100% adictivo! no puedo dejar de tocar! ya sea con humbuckers o simples.... Y lo flipante es que el trastito te cabe un una mano....

Lo único no tan bueno, no es muy versátil. Sólo tienen un switch para controlar el tono de más gordo a más fino en el sonido que funciona muy bien, y otro para sonido normal o un poco de booster de agudos, así que para modificar un poco el tono es necesario un pedal eq.

Como digo un ampli con vocación vintage para practicar en casa y donde la guitarra cobra un protagonismo brutal :babeando: :babeando: :babeando:
Subir
1
jac62
#8 por jac62 el 17/12/2013
#7 Felicidades Tokai, me alegro de tu acierto. Lo típico, un buen ampli con un buen diseño y unas valvulas rácanas y ásperas. Bueno con una pequeña mod. ahora tienes un bichín que tiene mucho que decir, me alegro. Le voy a poner un pero, me gustarian más otro tipo de botones para los potes que le pegaran algo más, fíjate que chorrada, es una vacilada.
Su versatilidad justita, pues si, pero para eso están los pedales eq. como indicas, para rematarlo y darle esa riqueza y variedad tonal, hay muchos amplis por ahí, con potenciómetros de tono meramente testimoniales, puesto prácticamente no modifican el tono del ampli. Supongo que si se quiere se puede eliminar el switch tonal por un potenciómetro o añadir un pote por detrás en las dos posiciones del switch.....
El diseño interno creo que es totalmente diferente del Vox Lil, no creo que séa un clon.
Me quedo con tu último párrafo, lo que muchos buscan en un ampli y no lo encuentran.
Ya contarás más cosas, pantalla a que lo conectas etc... y etc....
Disfrútalo.

pequeño si es ....
Archivos adjuntos ( para descargar)
maxresdefault.jpg
Subir
jac62
#9 por jac62 el 17/12/2013
Estoo.... ha pasado el tiempo y no me deja editar, ¿y un potenciómetro switch, estilo a los push pull de control de las pastillas? jeje si es que cuando me da.....pelmazo... :perdon:
Subir
Tokai
#10 por Tokai el 17/12/2013
#8

Gracias compi! Lo tengo conectado a un atenuador tipo L-Pad para sacarle todo el jugo a las válvulas y de ahí a una pantalla Blackstar 4x8" y una V30 de 12" en stack con la V30 debajo, de tal forma que tengo bien compensados los agudos/medios/bajos para el volumen al que se puede tocar en casa. La 4x8" brinda un crunch muy transparente que mola mucho, y la V30 le da cuerpo al sonido.

En cuanto a las válvulas tengo unas JJ ECC83S en V1 y una Sovtek 12AX7WB en V2 para el previo y una Reflector Rusa 6V6GT Blackglass en la etapa de potencia.... impresionante como suena el trastito. Con el gain casi a tope y el volumen a tope suena genial le enchufas el Joyo Vintage Overdrive con Gain y Volumen a tope eso da un tono cremoso, cremoso, sin emborronar en absoluto y que ayer junto a las Tokai LP daban ese "honk" vingate al tono.... adictivo total, tanto que no podía parar de tocar... al final paré por miedo a que los vecinos llamaran a la poli :D

Muy contento con la compra la verdad.

PD: Lo de los knobs, tengo por casa unos pocos chicken knobs en azul que lo mismo un día se los coloco a ver que tal quedan. :palmas2:
Subir
Tokai
#11 por Tokai el 17/12/2013
jac62 escribió:
Supongo que si se quiere se puede eliminar el switch tonal por un potenciómetro o añadir un pote por detrás en las dos posiciones del switch.....
El diseño interno creo que es totalmente diferente del Vox Lil, no creo que séa un clon.


Seguramente se podrá, pero es tan pequeñín y todo va en placa que hay que ser muy preciso en soldaduras y demás. El switch en sí funciona muy bien, porque realmente notas un ligera variación pero ambas con un mismo carácter, lo cual es lo que debe ser.

jac62 escribió:
Estoo.... ha pasado el tiempo y no me deja editar, ¿y un potenciómetro switch, estilo a los push pull de control de las pastillas? jeje si es que cuando me da.....pelmazo...


Bueno piensa que lleva también un selector de canal Brigth y Normal, que en algo ya va en ese sentido, el Bright mete más señal en los agudos y satura un poco más, se nota bastante.

jac62 escribió:
El diseño interno creo que es totalmente diferente del Vox Lil, no creo que séa un clon.


Piensa que el mío es el BM (Bassman) por lo que no tiene que ver nada con el AC, ni con el Vox Lil Train. Este BM va con dos válvulas de previo y una 6V6GT en la etapa de potencia.

Imagen no disponible
Subir
jac62
#12 por jac62 el 17/12/2013
Correcto Tokai, sé que tiene personalidad propia, ya digo que no es un clon del Vox Lil. El Mooer normal lleva dos valvulas y el tuyo por los comentarios anterior y ahora ya claramente explicado es el BM o Bassman que lleva 3, incluso estéticamente es más chulo y los knobs en negro.....ahora ya no digo nada de los knobs.
vaya pieza donde lo tienes conectado debe dar gustito ver o escuchar mejor dicho al cabroncete meneando una 4x8".....
Una chulada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo