Mooer Little Monster BM (Review)

Franxesck
#37 por Franxesck el 09/10/2016
hola se que este hilo tiene su tiempo...pero ....... para subir el volumen mejor un pedal boost..u overdrive etc y vale la pena cambiarle las valvulas por una juego de Genalex Reissue .... o me monto un fender champ ? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#38 por Tokai el 09/10/2016
#37

Lo primero decir que es un ampli de 5W po lo que el volumen es limitado y está pensado para practicar en casa o grabar. Se puede utilizar en un bolo si vas a tocar blues donde la batería es muy sutil, pero más de eso no.

Con un booster subirás el volumen, pero lo harás saturar más también, y con el overdrive también pero además colorearas el sonido.

Lo de cambiar las válvulas, poner válvulas de calidad siempre ayuda a mejorar el tono general del ampli. En mi opinión este amplificador suena muy muy bien, es altamente sensitivo a la forma de tocar como los buenos amplificadores valvulares, por lo que sí que vale la pena poner válvulas diferentes a las Chinas de origen.

En cuanto a si vale la pena un Tweed Champ en lugar de ponerle válvulas a este, pues es que son dos amplificadores muy diferentes, no creo que sean comparables. El Champ tiene su encanto particular por su simplicidad, su crujido, su tono medioso. El BM tiene un sonido más complejo, más cremoso, una saturación con algo más de compresión, no es comparable al Champ, dan cosas diferentes.
Subir
Franxesck
#39 por Franxesck el 28/10/2016
gracias por la informacion
Subir
Osvaldo Vallejo
#40 por Osvaldo Vallejo el 05/11/2016
Este pequeño ampli mooer me serviria para tocar en vivo con un 1x12 microfoneado?
Subir
Tokai
#41 por Tokai el 05/11/2016
#40

Sí claro, microfoneado puedes tocar con cualquier amplificador.
Subir
Franxesck
#42 por Franxesck el 26/01/2017
Necesito ayuda gracias de antemano. Me explico mi littel monster bm (comprado aquí en el foro) se le ha quemado el transformador de salida.....el técnico se ha puesto en contacto con el distribuidor oficial y dice que como no esta comprado en España no suministra repuesto. reparar el transformador cuesta mas que el ampli. Y he escrito alemania Thomman y aun no han contestado.... Hay alguna solución o a la chatarra ? gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo