Mooer Little Monster ... GASSSSS

Tokai
#13 por Tokai el 17/12/2013
Se me ha olvidado decir que también probé ponerle una EL84 con el adaptador que vende VHT, pero suena mejor con la 6V6, si que es verdad que la EL84 satura antes, pero también me pareció más ruidosa, y cuando pones el volumen a tope la verdad es que el nivel de saturación me pareció igual.

Eso sí, si en vez de una 6V6GT le ponéis una 6V6 "normal" o la ECL84 con el adaptador no se puede cerrar el ampli ya que no caben :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jac62
#14 por jac62 el 17/12/2013
Miedo me das y al ampli también.......
Subir
1
Ferny
#15 por Ferny el 17/12/2013
Me estais gaseando a tope, tened piedad!!!
Que tal los limpios con singlecoil? Para sonido 50's, country, rockabilly...

Saludos y enhorabuena por el pograma :D
Subir
Tokai
#16 por Tokai el 17/12/2013
#15
Gracias!

Pues el techo de limpio con la combinación 12at7 y la 12ax7 y single coil era alto. El limpio se podría definir como cálido, redondo, con cuerpo muy musical, para nada estéril ni frío. Sin duda tiene el toque Bassman que para country y rock de los de principio de los sesenta va como anillo al dedo.

Lo he probado con la Telecaster con singles y en comparación con el limpio del Blackstar HT-1 el del Mooer tiene infinitamente más calidez y más cuerpo, más dulce.
Subir
1
andtosi
#17 por andtosi el 16/01/2014
Me habeis gaseado con el mooer tipo bassman...
Se puede saturar a volumen casero? Sin pedales quiero decir...
Saludos
Subir
Tokai
#18 por Tokai el 16/01/2014
#17

Depende de la tolerancia de tus vecinos, pero la respuesta es Sí. Piensa que lleva un Master Volume que como mínimo te permite saturar el previo.

Aunque para obtener todo su potencial saturado has de poner el volumen a tope. De hecho para sonidos saturados yo pongo el Gain en una escala del 1 al 10 en el 9 pero el volumen lo pongo al 10 es la única manera de que la 6V6GT te de todo lo que lleva.

La solución para tocar así en mi caso es un atenuador tipo L-Pad. Con eso puedes sacarle todo el jugo a su saturación al volumen que pondrías la tele.
Subir
2
andtosi
#19 por andtosi el 16/01/2014
gracias tío! voy a mirar esos atenuadores...he visto que te has montado uno..
Subir
1
Tokai
#20 por Tokai el 16/01/2014
#19

Correcto!!! y de verdad que es muy sencillo de hacer. Es el que utilizo principalmente ya que Bright Switch funciona y te da otra opción más de cambiar la presencia del sonido de cualquier amplificador.
Subir
andtosi
#21 por andtosi el 16/01/2014
creo que me compraré uno ya montado, soy un cero en electronica..donde se encuentran? en ebay solo he visto el kit..
Subir
Tokai
#22 por Tokai el 16/01/2014
#21

Muchos foreros lo han comprado aquí. Yo tengo el que me hice y uno de esta web y va perfecto.

http://carlscustomguitars.com/Speaker-Soak-true-power-tube-guitar-amp-volume-attenuator-Speaker-Soak.htm
Subir
2
Tokai
#23 por Tokai el 24/01/2014
Bueno chicos, ahora estoy probando con el Mooer Little Monster AC el que emula al Vox AC30 vamos y suena tal que así:

Subir
andtosi
#24 por andtosi el 24/01/2014
Ese era solo el ampli a secas sin pedales? Que guitarra has utilizado?
Por cierto muy bien!
Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo