Mooer GE200: el hilo

Gabriel
#3325 por Gabriel el 20/04/2022
Blacksteel77 (VH) escribió:
Conoces algún sitio donde poder descargar algunos buenos o si comprar algún pack de choptones merece la pena?


Puedes probar este preajuste:
https://www.mooerstudio.com/index.html#presets-detail?id=01P373M66HNJ8R

O cualquier otro disponible en la web de Mooer:
https://www.mooerstudio.com/index.html#presets?product=GE200&searchField=tag&

Tenemos un grupo de intercambio de ajustes preestablecidos de CHP, si desea unirse, solo contribuya con un nuevo paquete y tendrá acceso a todos los demás. Póngase en contacto conmigo por mensaje privado si está interesado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Blacksteel77
#3326 por Blacksteel77 el 21/04/2022
#3325 Muchas gracias, lo probaré, acabo de registrar la pedalera en la web y ya he visto que hay un montón de presets 👍.

El problema que tengo es que el ordenador se me jodio hace un tiempo, tendré que pedir uno prestado unos días para meterle los Irs.
No se puede gestionar nada de otra manera no? con una tablet u otro dispositivo verdad?

Si compro un pack de chp (seguramente el de Hair Metal) te mandaré privado, gracias por la ayuda.
Subir
javier_david
#3327 por javier_david el 26/04/2022
Buenas chavales, soy nuevo por aquí, la semana pasada me compré una mooer ge200 y de momento encantado con ella sobre todo con la función merge. Quería preguntaros si alguno le pasa lo que a mi con el afinador. No se el motivo, pero me ha ocurrido ya en 3 ocasiones que si lo activo, no detecta la señal de la guitarra, aunque está todo perfectamente conectado, de hecho si activo el bypass, la misma suena, pero el afinador ni se cosca, si apago y enciendo la moeer, vuelvo a activar el afinador y ya funciona. Tiene pinta de un fallo del software, pero me tiene algo mosca. Tengo la versión 2.0.3 a la que actualicé nada más recibirla.

Saludos
Subir
Manuel
#3328 por Manuel el 26/04/2022
Que va, a mi el afinador me va bien. Si que parece algo de software, igual puedes volver a meter la actualización.
Subir
javier_david
#3329 por javier_david el 26/04/2022
Pues si, si le pasa a menudo lo volveré a actualizar, gracias
Subir
JuanMi_SKELL
#3330 por JuanMi_SKELL el 27/04/2022
Después de una buena temporada con el Quad Cortex, acabo de volver a la Mooer para usarla en casa, y el otro monstruo lo he dejado en el estudio.
Joder, qué bien suena la Mooer! Ya no me acordaba.
Ya que le estoy volviendo a dar uso y la tengo bastante quemada, si alguien tiene alguna duda, me la puede consultar, y de paso me pongo yo al día también.
Subir
Manuel
#3331 por Manuel el 27/04/2022
Os cuento mi experiencia por si os puede valer. Estos días la estuve usando en casa con un compresor por delante (muy suave) y la verdad es que me sonaba muy bien. Ayer tuve ensayo y al meterla por mesa nada que ver, saturaba más que en casa y después de ajustarlo un par de vez lo quité y mejoró mucho el sonido.
Al final la conclusión es que hay que ajustarse al equipo que vas a usar con los volúmenes que vas a usar.
Por cierto estoy usando las IR de Celestion, las que tienen gratuitas y me gustan mucho, funcionan muy bien con distintos presets.
Subir
2
hourglass1931
#3332 por hourglass1931 el 10/05/2022
Hola, habrá algún alma caritativa que me pueda enviar el preset BLACK JERRY que viene por defecto, si no me falla la memoria es el preset número 3. Accidentalmente lo sobreescribí y no me conviene hacer un reset, puesto que perdería todos los presets que he creado. De antemano muchas gracias. Saludos.
Subir
pachame70
#3333 por pachame70 el 11/05/2022
#3332
Archivos adjuntos ( para descargar)
P3-BLACK JERRY.mo
Subir
1
hourglass1931
#3334 por hourglass1931 el 11/05/2022
#3333

Muchas gracias!
Subir
1
Charlynos
#3335 por Charlynos el 15/05/2022
Buenass :
Me hice con una Mooer hace un par de meses de segunda mano y me surge un fallo a la hora de conectarla al pc. No me reconoce el aparato por el USB. He hecho de todo ya, desinstalar e instalar el software del pc, iniciarla pulsando el boton de reverb etc y nada. Existe algún driver propio para el usb? Yo no he encontrado nada al respeto. Tiene la ultima actualización.


Gracias de antemano
Subir
joseluna
#3336 por joseluna el 20/05/2022
Charlynos escribió:

 
#3335 por Charlynos hace 5 días
Buenass :
Me hice con una Mooer hace un par de meses de segunda mano y me surge un fallo a la hora de conectarla al pc. No me reconoce el aparato por el USB. He hecho de todo ya, desinstalar e instalar el software del pc, iniciarla pulsando el boton de reverb etc y nada. Existe algún driver propio para el usb? Yo no he encontrado nada al respeto. Tiene la ultima actualización.
Gracias de antemano


A mí me pasó lo mismo y al final era el cable.
Cámbialo por si acaso.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo