Mooer Elec Lady. Un flanger mini cojonudo

Txus Rosa Garcia
#1 por Txus Rosa Garcia el 08/10/2019
Muy buenas, esta semana en MetalTune testeamos a ciegas el Elec Lady de Mooer, un pedal clavadito al icónico Electric mistress de Electro Harmonix, pedal que uso mogollón David Gilmour. ¿Que os parece este pequeño gran flanger?
Un saludo y mil gracias por anticipado
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
franss99
#2 por franss99 el 08/10/2019
Yo lo tengo y es un pedalazo, merece muchísimo la pena por el precio que tiene. He tenido numerosos flangers y sin duda este es el mejor o por lo menos el que más me gusta.
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#3 por Txus Rosa Garcia el 08/10/2019
#2
Sin duda tío, es un pedalazo. Como sigamos así en el canal nos van a poner un altar los de mooer. Un saludo y gracias tio
Subir
1
neura
#4 por neura el 27/02/2020
Lo tengo desde hace años y también estoy encantado. El flanger que más me gusta de los que he tenido, tiene mucho más rollo que el Boss para mi gusto. Se sacan sonidazos Flanger clásicos, otros casi Chorus y además se puede hacer el bestia, poniendo el range al máximo tiene tanto feedback que entra en bucle, empieza a pitar/acoplar y entras en territorio experimental DJ Tom Morello.
Todo esto por un precio de coña.
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#5 por Txus Rosa Garcia el 28/02/2020
#4
Si tío, lo del feedback es muy bestia, jajajaja... Personalmente creo que es de los pedales de moler que más me gustan, y mira que tienen. Un saludo y muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo