montar fender a piezas

• 1
#1 por lenychus el 29/10/2010
haber creeis que vale la pena comprar piezas sueltas por internet en ebay para montar una fender a trozos?o es mejor tirar a por una ya hecha ,sonara a fender o me costara mas el collar que el perro?
Subir
#2 por vanexxa el 29/10/2010
yo me estoy montando una pero lo acesorios no son fender los estoy eligiendo a mi gusto

La paciencia es la virtud por la que soportamos con ánimo a los males y los avatares de la vida.

Subir
#3 por Fito el 29/10/2010
Buenas, el caso es que a mí me ha rondado esa idea muchas veces por la cabeza.

No sé hasta que punto merecerá la pena o no pero joder! si te sale la jugada tiene que ser una gozada tocar tu propia guitarra montada a placer.

Si decidís montarla podemos poner tiendas en las que se pueden adquirir las piezas como mástiles, cuerpos de madera decente,electrónica, etc.

Saludos

CLASES ECONÓMICAS DE GUITARRA EN MURCIA: http://www.guitarristas.info/foros/clases-guitarra-electrica-murcia-fito/166466

Subir
#4 por vanexxa el 29/10/2010
cuerpo, mastil,golpeador,puente wilkison,afinador wilkison, hardware dorado ,pastillas activas sss. me va a salir unos 180.00 euro
dragonfire-guitarras

La paciencia es la virtud por la que soportamos con ánimo a los males y los avatares de la vida.

Subir
#5 por Fito el 29/10/2010
Pero si sólo el cuerpo ya vale 100 dolares...y no pagas aduanas? En estos casos suelen retener el pedido y tienes que pagar un tanto por ciento del importe total.

Lo que más me da miedo es no saber montar la electrónica o tener problemas con los ajustes y que después haya que llevarla a un luthier y gastar otro pastizal.

CLASES ECONÓMICAS DE GUITARRA EN MURCIA: http://www.guitarristas.info/foros/clases-guitarra-electrica-murcia-fito/166466

Subir
#6 por vanexxa el 29/10/2010
dfvgtort1.jpg
yo me e comprado este golpeador que viene con pastillas activas Vince Gill tono hace la misma función que el EMG SPC,
EMG VG 20

Subir
#7 por lenychus el 29/10/2010
haber todo por 180euros? eso es muy barato, y sonara a fender?o creeis que sonara mejor :D
Subir
#8 por Fito el 29/10/2010
No creo que suene a fender, a strato puede pero a fender lo dudo mucho con esos precios. Yo estoy planteandomelo seriamente, tengo que leer y leer para saber dónde toco y qué toco. Empezaré desmontando una copia strato vieja que tengo por ahí este puente y a ver que tal se me da.

Subir
#9 por vanexxa el 29/10/2010
sonar a fender no creo, a fender les pones unas mg 85 -81 creo que tampoco sonaría a fender .180 es lo que yo me gastado se podría aspirar a mejor calidad en material pero para ser la primera eso es como todo pero seguro que sonara mejor que una squier y por 180

Subir
#10 por lenychus el 29/10/2010
vanexxa te has pillaod un kit o las piezas las has elegido tu?
ya la tienes? cuentame como en general es si ya la tienes o si todavia no espero que me lo cuentes jeje .una telecaster de kit creeis que tendra eso que le llaman twang o por el contrario no pero en un futuro es posible conseguirlo gracias
Subir
#11 por kabum el 29/10/2010
Yo hace 1 mes o asi meti en el carrito de warmoth mi guitarra ideal.Una strato con floyd, pastillas seymour duncan hot rails y las pijotadas esteticas que me gustan.En total me salia por unos 900 euros.Eso si, la calidad es(En teoria) la de una guitarra de altisima gama
Subir
#12 por lenychus el 29/10/2010
el golpeador con las pastillas que vale?

900e es una pasta joer .
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo