Montar fender a piezas

  • 2
vanexxa
#13 por vanexxa el 30/10/2010
lenychus escribió:
vanexxa te has pillaod un kit o las piezas las has elegido tu?
ya la tienes? cuentame como en general es si ya la tienes o si todavia no espero que me lo cuentes jeje .una telecaster de kit creeis que tendra eso que le llaman twang o por el contrario no pero en un futuro es posible conseguirlo gracias


las piezas la e elegido yo,
si ya las tengo .
1f8cea5548247998cf90710568142-819092.jpg
cuerpo de fresno , mástil de arce con diapasón de palorosa
8b4560dcbdbff4fc7ce5c52a8a0b1-866080.jpg
404 - Not Found
los afinadores son unos Wilkinson EZ LOK Afinadores Kluson guitarra de oro
Imagen no disponible
Cadena de rodillos del árbol-Gold
Imagen no disponible
puente de Wilkinson-Start - El oro
Imagen no disponible
Correa Botones-Set de 2 - Oro
Imagen no disponible
Inicio jackplate y jack mono-Gold
Imagen no disponibleImagen no disponible
mi golpeador de madera el color que le voy a poner sera al natural solo nitro brillo.
Imagen no disponible
estas son las pastillas que le quiero poner son pastillas activas Juego de la Serie S 3 pastillas simples
Basado en el S EMG establecidos para menos de la mitad del costo!
S bobinas de la serie individual:
arrogancia bobina individual sin el ruido! Ideal para una configuración de inicio. Perfecto para el blues, el rock, y el país. Nuestro juego viene con las siguientes
: 3 bobinas Negro Serie S individual,Un clip de la batería
Un conector de entrada estéreo,ollas de 25k para el mejor tono - 3
Seis tornillos de montaje negro,Seis resortes de montaje,
y una gorra de 1,0 tono.
Reconocido por el color y el poder que sólo puede ofrecer pastillas activas

Imagen no disponible
espero que valga para algo yo creo que si .
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lenychus
#14 por lenychus el 30/10/2010
madre del amor hermoso , haber cuando la tengas montada si no va ha salir volando:transformacion: con tanta tegnologia, de verdad me he quedado sorprendido, el mastil y todo parece fender y con todo dorado brillaras como una estella en el escenario :D.
me ha sorprendido lo de las pastillas activas, si no me equivoco deben de sonar muy heavys no? deben chillar como locas ,ves esas pastillas que te piden por ellas?.
me tienes intrigadisimo...

p.d: se las podria poner a la mia las pastillas ,o , debo hacer obra para poner la pila
Subir
vanexxa
#15 por vanexxa el 01/11/2010
lenychus escribió:
madre del amor hermoso , haber cuando la tengas montada si no va ha salir volando:transformacion: con tanta tegnologia, de verdad me he quedado sorprendido, el mastil y todo parece fender y con todo dorado brillaras como una estella en el escenario :D.
me ha sorprendido lo de las pastillas activas, si no me equivoco deben de sonar muy heavys no? deben chillar como locas ,ves esas pastillas que te piden por ellas?.
me tienes intrigadisimo...

p.d: se las podria poner a la mia las pastillas ,o , debo hacer obra para poner la pila

las pastillas salen 85.78 EUR con golpeador y plecableado instalado son las EMG-Vg20 Vince Gill precableado Pickguard Set pero antes de que le pongan el logo emg te ahorras 113,00 euro en diferencia a las que tienen el logo
Subir
danzig138
#16 por danzig138 el 01/11/2010
Me puedes decir donde te estas pillando las cosas?
Estoy muy interesado...
Subir
vanexxa
#17 por vanexxa el 01/11/2010
Danzig138 escribió:
Me puedes decir donde te estas pillando las cosas?
Estoy muy interesado...


http://www.dragonfireguitars.com/index.php
aquí puedes pillar de todo lo que necesitas
Subir
jorgtum
#18 por jorgtum el 01/11/2010
lenychus escribió:
el golpeador con las pastillas que vale?

900e es una pasta joer .


Joder, es que queremos un caballo de carreras barato y encima que gane jaja, eso no puede ser, 900 € es para montar a piezas una guitarraza por supuesto, si no tienes tanta pasta conformate con montar una guitarra media jeje. A mi también me gustaría pero tampoco tengo pasta así que de momento voy a ahorrar pa comprarme una prefabricada xDDD

Por cierto, muy interesante el proyecto de construcción de la guitarra que se muestran tantas fotos aqui jaja. Ya nos enseñarás fotos y video sde sonido cuando esté terminada ¿eh?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo