Montamos el mítico where the rain grows de Helloween?

cesartorres
#37 por cesartorres el 28/05/2010
Fixia hazla en Mi, el riff no sé quién lo hace, igual es una tercera guitarra, ceñiros a la partitura please que si no es un caos, al menos de inicio, ejejje

El carajo de hacerla en Mi va a ser para el que la cante...jajjaja
Subir
tjonez
#38 por tjonez el 28/05/2010
cesartorres escribió:
Fixia hazla en Mi, el riff no sé quién lo hace, igual es una tercera guitarra, ceñiros a la partitura please que si no es un caos, al menos de inicio, ejejje

El carajo de hacerla en Mi va a ser para el que la cante...jajjaja



En caso de emergencia tenemos ayuda femenina, ya sabes. Antes de que haya que capar a alguien le podemos pedir a Lidia que cante, aunque sea las partes más agudas..;)
Subir
stratosphere
#39 por stratosphere el 28/05/2010
Buena iniciativa gente... ya hay muchas guitarras, asi que no me apunto para eso, pero si alguien tiene el .mid de bajos y bateria puedo procesarlos y ver si les gusta. es mi pequeño aporte.
Saludos!
Subir
Jaime J.Márquez
#40 por Jaime J.Márquez el 28/05/2010
yo no puedo varair la afinacion del aguitarra porq tiene floyd rose y se me va al carajo el mismo, y porq es un engorro, y se me baja tambien demasiao la tensin de las cuerdas. Nki se puede grabr em re y luego le bajais a la pista el pitch a mi?
Subir
cesartorres
#41 por cesartorres el 28/05/2010
opusdream escribió:
yo no puedo varair la afinacion del aguitarra porq tiene floyd rose y se me va al carajo el mismo, y porq es un engorro, y se me baja tambien demasiao la tensin de las cuerdas. Nki se puede grabr em re y luego le bajais a la pista el pitch a mi?


No no opusdream, fixia va a hacer la base con la estructura definitiva en Mi y grabamos todos en mi, tal cual está en el guitar pro que os he adjuntado, y tu la uno eddie la dos y la puta al río, cuando fixia tenga la base lista empezamos, siento que hayas grabao dos veces opussream, gracias por tu paciencia.:ok:
Subir
fixia
#42 por fixia el 29/05/2010
Contar con mi voz en la parte que estiméis oportuno.Bye compañeros.:saludo:
Subir
cesartorres
#43 por cesartorres el 29/05/2010
Aquí está la base, opusdream guitarra 1 y eddie la dos, por mp me mandais un descarga directa con el audio solo, el audio más la base y el vídeo!! Poneros guapas que este lo va a ver musha gente...ajajjaja:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
base_alargada_2_helloween.mp3
Subir
cesartorres
#44 por cesartorres el 29/05/2010
fixia escribió:
Contar con mi voz en la parte que estiméis oportuno.Bye compañeros.:saludo:


Contaremos con ella, te tengo informado! Gracias master!!!
Subir
fixia
#45 por fixia el 30/05/2010
Si no os importa yo hago la primera estrofa y coros.Bye compañeros.:saludo:
Subir
cesartorres
#46 por cesartorres el 31/05/2010
Opusdream y eddie trooper cojanse la backing última y cuando puedan me mandan sus partes y vamos metiendo voces y solos, Fixia adjudicada la primera parte, Doc bender esperamos que nos digas qué parte quieres cantar, vamos allá!!
Subir
hanjel
#47 por hanjel el 31/05/2010
animo con este cover seguro que os queda de puta madre,

cesar me permitis descargarme la backing para disfrute personal??? jejeje, un saludo
Subir
cesartorres
#48 por cesartorres el 31/05/2010
hanjel escribió:
animo con este cover seguro que os queda de puta madre,

cesar me permitis descargarme la backing para disfrute personal??? jejeje, un saludo


A mí que me cuentas hanjel??? Claro coño, ni que fuese yo aquí la inquisición, :D :D :D:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo