Montamos el mítico where the rain grows de Helloween?

cesartorres
#25 por cesartorres el 27/05/2010
fixia escribió:
César,limpia tu almacén de mensajes que no te pude mandar la contestación a tu mensaje,de todas maneras cuenta con ello,dame un pelín de tiempo y está marchando.Bye compañero.:saludo:


Limpio está fixia!! Mil gracias , contamos con tu solo también?Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fixia
#26 por fixia el 27/05/2010
cesartorres escribió:
Limpio está fixia!! Mil gracias , contamos con tu solo también?Un abrazo!


No tengo tiempo para tanto compañero,entre el homenaje a Dio,los festivales que estoy montando y los bolos me tienen en un plis plas,si alguien puede entrar ,mejor.Bye compañero.:saludo:
Subir
cesartorres
#27 por cesartorres el 28/05/2010
fixia escribió:
No tengo tiempo para tanto compañero,entre el homenaje a Dio,los festivales que estoy montando y los bolos me tienen en un plis plas,si alguien puede entrar ,mejor.Bye compañero.:saludo:


Ok, sin problema, aquí está la lista definitiva, cuando tenga las dos rítmicas Bender empieza con voces y organizamos el espacio de solos:

Rítmicas: Eddie Trooper y Opus Dream(al final de los solos hay unas guitarras dobladas si os veis con fuerzas opusdream y Andrew 85 son vuestras , avisadme cuanto antes ok?)

Solos:
Tjonez
Ricardo Walls
Doc Bender
Cristian Haro
César Torres(o sea yo)
Silvio Gázquez
Angel Ruiz
Y Opusdream (acabarías el solo y empezarías con las guitarras dobladas)


Lo de las rítmicas hay que cambiarlo un pelo, porque vamos a repetir la sección de solos para que entremos solos(alargando un poco la base)
Cuando tenga la base nueva que se está marcando el gran fixia yo mismo os grabo unas guías para que os sea más cómodo.

Las voces creo que son cosa de Doc, fixia(que no se si al final si o no) andrew 85 y necesitaríamos alguien más porque hay coros.

Bueno esto empieza a andar, la cosa promete así que todo dios a sacar los cuernos!! Metal!!!!

PD, Fixia, en el tema original hay dos solos, osea que esa seccion cuatro veces y ya estamos todos, queda claro no? Mil gracias a todos!
Subir
tjonez
#28 por tjonez el 28/05/2010
Yujuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! Vamos!!!!:yahoo:

Para hacerme una idea, si va a repetirse la sección de solos del original, me tocaría hacer al solo en el mismo "trozo" que el solo del guitarrista de la guitarra de espejo, no?. Sería el tem:a espejo-flying blanca-espejo-flying blanca...etc... (australopiteco mode-off)

Me refiero a este video:


Así voy echándole una pensada...
Subir
Jaime J.Márquez
#29 por Jaime J.Márquez el 28/05/2010
entonces las ritmicas q te he mandado ya no valen, no valdria cortar y pegar? En cuanto a lo del solo/doblamiento, oido cocina, esperando la base definitiva
Subir
cesartorres
#30 por cesartorres el 28/05/2010
opusdream escribió:
entonces las ritmicas q te he mandado ya no valen, no valdria cortar y pegar? En cuanto a lo del solo/doblamiento, oido cocina, esperando la base definitiva


Creo que puedo cortar pegar, cuando me llega la rítmica 2 te lo digo, ok!
Subir
eddietrooper
#31 por eddietrooper el 28/05/2010
cesartorres escribió:
Creo que puedo cortar pegar, cuando me llega la rítmica 2 te lo digo, ok!


Por temas laborales no voy a poder grabar la segunda rítmica hasta el martes por la mañana, pero ese día la teneis. Básicamente lo que voy a hacer es rellenar los huecos de la rítmica de Opus, con melodías que no son solos, riffs y armonizaciones que faltan por ahí. Si os urge antes del martes tendrías que buscar a otra persona pero yo el martes me comprometo a hacerlo.
Subir
cesartorres
#32 por cesartorres el 28/05/2010
Veamos, hay algunas cosillas que faltan en la guitarra de opus, si pudieses grabarla de nuevo conforme a esta tab que adjunto sería cojonudo, porque así lo hacemos más empastado, haced opus la rhythm 1 y eddie la rhythm 2 con la estructura del solo ampliada, os mando aqui el guitar pro y ahora os subo la base, si podeis grabaros en vídeo sería cojonudo para luego hacer el montaje, no tengo prisa, lo que quiero es que quede de la ostia, mil gracias compañeros!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Where the Rain Grows.gp5
Subir
cesartorres
#33 por cesartorres el 28/05/2010
Hay un problemilla, la base que me manda fixia está en Re y el tema original está en Mib, o sea que hay que aclararse, básicamente porque el riff principal lleva cuerdas al aire y , o nos afinamos en Re o ponemos la base en Mi b o en Mi y la tocamos en afinación estandar!
Subir
fixia
#34 por fixia el 28/05/2010
Por el tono no hay problema,vosotros me decís en que tono queréis y punto.Bye compañeros.:saludo:
Subir
eddietrooper
#35 por eddietrooper el 28/05/2010
Yo si bajo la Strato con calibre 0'9 -42 dos semitonos creo que va a sonar fatal, por mí si puede ser como la original (MIb) o en MI sería lo ideal, creo que soy yo el que hace ese riff con cuerdas al aire...

Me puedo grabar en vídeo pero posiblemente no en los próximos días, intentaré no demorarme demasiado. Saludos.
Subir
Violet Man
#36 por Violet Man el 28/05/2010
Animos chicos!!!!!

Tengo ganas de escucharla :yahoo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo