Montamos el mítico where the rain grows de Helloween?

cesartorres
#13 por cesartorres el 30/04/2010
hanjel escribió:
venga yo me curro yo la base, bateria, bajo y teclaos y si queda alguna guitarra por meter por ahi pos tb

bueno veo que estan todas las ritmicas y solistas cogidas, bueno pues hago la base y ya esta.


Hola hanjel, ya tenemos una base, si quieres entrar yo propongo que bender haga uno de sus calculos y repartamos el espacio ese entre todos para jamear,¿Qué decís?
---------------------------------
http://www.4shared.com/audio/ajxOgMH...helloween.html
Aquí está la base, cortesía del gran Fixia!
Yo propongo que midamos el tiempo de solos que hay(bender, es maestro en eso, jajaj)y los repartamos a partes iguales y le hagamos una jam en vez de los solos que lleva,¿que decis?
Subir
fixia
#14 por fixia el 01/05/2010
Aquí está la base con batera y bajo
http://www.4shared.com/audio/ajxOgMHD/base_baterabajo_helloween.html
y aquí la base con batera,bajo y rítmica de guía.
http://www.4shared.com/audio/U-gVXnty/base_baterabajoy_ritmica_hello.html
César,dame unos días para mirarme el tema vocal,no conozco la canción y necesito mirar registros y letras.Bye compañeros.:saludo:
Subir
fixia
#15 por fixia el 01/05/2010
Aquí están las bases,una con batera y bajo,y la otra con batera,bajo y rítmica de guía.
César,dame unos días para mirarme el tema vocal,no conozco la canción y necesito mirar registros y letras.Bye compañeros.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
base batera,bajo helloween.mp3
base batera,bajo,y ritmica helloween.mp3
Subir
cesartorres
#16 por cesartorres el 01/05/2010
Sí sí, con toda la calma, vamos a hacer las cosas bien.
Subir
Jaime J.Márquez
#17 por Jaime J.Márquez el 01/05/2010
Pues la propuesta me parece perfecta ;).
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 13/05/2010
¿Qué ha pasado con esto? ¿Sigue en marcha?
Subir
cesartorres
#19 por cesartorres el 13/05/2010
Sí, he estado liado pero os informo en breve de minutajes y demás y empezamos!
Subir
Jaime J.Márquez
#20 por Jaime J.Márquez el 15/05/2010
ritmicas mandadas por mi parte.
Subir
cesartorres
#21 por cesartorres el 27/05/2010
OPUSDREAM ha subido su parte, pero el otro rítmica no va a poder, alguien la hace??
Subir
eddietrooper
#22 por eddietrooper el 27/05/2010
cesartorres escribió:
OPUSDREAM ha subido su parte, pero el otro rítmica no va a poder, alguien la hace??


Yo se supone que estoy para solos pero como ando escaso de tiempo y hay gente con más técnica para el tipo de solo que necesita esto, prefiero hacer rítmicas.

Así que si os parece bien me pongo yo con la otra rítmica y cedo mi tiempo de solo para el que quiera.
Subir
cesartorres
#23 por cesartorres el 27/05/2010
Vale Eddie.Habla con opusdream y que te diga cual ha grabado el, un saludo!, me lo mandas a mí por Rapidshare!
Subir
fixia
#24 por fixia el 27/05/2010
cesartorres escribió:
Vale Eddie.Habla con opusdream y que te diga cual ha grabado el, un saludo!, me lo mandas a mí por Rapidshare!


César,limpia tu almacén de mensajes que no te pude mandar la contestación a tu mensaje,de todas maneras cuenta con ello,dame un pelín de tiempo y está marchando.Bye compañero.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo