montaje de mi fender stratocaster

#49 por vanexxa el 17/12/2010
metallic@kirk escribió:
a ver que tal queda :D
el golpeador es madera madera? o es contrachapado, o algun plastico que la imite? es de madera con las incrustaciones eso es lo que mas a cogido el brillo el golpeador

La paciencia es la virtud por la que soportamos con ánimo a los males y los avatares de la vida.

Subir
#50 por Suarez el 17/12/2010
vanexxa escribió:
es de madera con las incrustaciones eso es lo que mas a cogido el brillo el golpeador

:ok:
(anda, he clicao en tu fotico de dimebag y he descubierto que tu tambien eres suarez :D )
Subir
#51 por Zamarripa el 17/12/2010
Vane....guapa disculpa q no haya tenido tiempo de pasar a ver esto...

te ha quedado impresionante ese lacado, siguele poco a poco, insisto q las strats no me gustan pero esa tuya se ve impresionante:D:D:D:D:D

en horabuena!! mantenme al tanto y disculpa si no he podido conectarme tanto:S:S

he andado al full de trabajo

Vamos...nadie te quiere!

Subir
#52 por Phantom Lord el 17/12/2010
Ey, muy bonita esa strato :ok:
Subir
#53 por chuscorral el 17/12/2010
Tu no te estabas haciendo una con forma de V.

Y otra cosa? Has comprado el cuerpo ya hecho? Como tiene un fresado tan grande para las pastillas?

http://www.silentscream.es/
http://www.myspace.com/silentscreamspain

Subir
#54 por vanexxa el 17/12/2010
chuscorral escribió:
Tu no te estabas haciendo una con forma de V.

Y otra cosa? Has comprado el cuerpo ya hecho? Como tiene un fresado tan grande para las pastillas?

para ponerle HHH

La paciencia es la virtud por la que soportamos con ánimo a los males y los avatares de la vida.

Subir
#55 por vanexxa el 20/12/2010
hoy le e puesto la calca a la pala,
en el golpeador me an salido unas burbujitas eso lijando un poquito se quit
a .
1894624d0f3e17a8aca.jpg
otra duda doy laca dejo secar lijo y vuelvo a dar laca o doy laca dejo secar y vuelvo a dar laca sin lijar :roll:
aaaaa se me olvidaba asi me a quedado la calca en la pala

1894624d0f3ef21c46e.jpg

Subir
#56 por moonmark el 20/12/2010
Con lo de la laca es lo primero:

"doy laca, dejo secar ( 48 horas), lijo y vuelvo a dar laca"

y asi hasta hacer 8 o mas capas ...luego dejas reposar 15 dias, lijas con 2500 ( al agua), y luego pules con Cera liquida sin silicon...

EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR

Subir
#57 por vanexxa el 21/12/2010
moonmark escribió:
Con lo de la laca es lo primero:

"doy laca, dejo secar ( 48 horas), lijo y vuelvo a dar laca"

y asi hasta hacer 8 o mas capas ...luego dejas reposar 15 dias, lijas con 2500 ( al agua), y luego pules con Cera liquida sin silicon...

solucionado las burbujitas del golpeador.
llevo gastada ya 3 botes de laca y 2 de imprimacion :shock:

Subir
#58 por dosdpicas el 21/12/2010
Ese logo fender 70´s... perfecto!
Ánimo con el currazo que te estás dando!

--- "Y al séptimo día Dios creo la stratocaster...luego se la dió a Leo Fender para que promulgase su palabra" ---

Subir
#59 por vanexxa el 22/12/2010
al mástil le e dado dos manos de imprimación y dos de laca sigo dándole con laca o el mástil esta bien ,el mástil brilla pero el cuerpo no de todas maneras e tenido que pedir mas laca al cuerpo lleva unas dos de imprimación y tres de laca nitro pero el tacto es todavía de la madera cuantas le doy unas 8 o 9 ?

Subir
Baneado
#60 por mckeiton el 22/12/2010
esas manos estarian bien, no menos de 9, por cierto la laca nitro donde se puede conseguir en spray? .
Si quieres un buen acabado hay que pulir con franela y pasta de pulir al final del proceso.
saludines:ok:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo