Fender ultra s-s-s pastillas

Consulta
Jossy
#1 por Jossy el 05/01/2024
Buenas
Recientemente he comprado esta guitarra que me parece terriblemente bien hecha.
Estoy encantado con todo menos con la pastilla del puente noiseless 4 gen.
Las otras dos me encantan, quería mirar una pastilla doble para el puente o en su defecto poner todas nuevas con configuración H-s-s
Alguno ha cambiado esta pastilla para tener más pegada sin que afecte l resto de configuraciones? O que set podéis recomendar, busco sonido stratrato pero poder hacer split cuando necesite
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Félix Pérez Sarmiento
#2 por Félix Pérez Sarmiento el 05/01/2024
¿Las noisless no son doble bobina stackeada?
Subir
Jossy
#3 por Jossy el 05/01/2024
Si pero el sonido de la pastilla del puente la veo en tierra de nadie y no me gusta.
Por eso que igual alguna en formato doble que pueda conservar o si no cambio radical
Subir
Moonkee
#4 por Moonkee el 05/01/2024
La 59 de Seymour Duncan es una humbucker que funciona brutal con Fender, y no hay que empeñar un riñón.

La "humilde" Double-Tap que lleva la versión HSS de la American Performer a mi me flipa, otro diseño infalibe de Tim Shaw (no falla nunca). El split es casi milagroso, no he escuchado una conversión a single mejor fuera de boutiques caras y no se yo, de hecho está diseñada ex profeso para triunfar en ese aspecto.

La Shawbucker, otra de Tim, otra pastilla brutal, potente.

Personalmente, no soy nada fan de noiseless, suerte en la búsqueda. Hay varias opciones interesantes.
Subir
1
Jossy
#5 por Jossy el 06/01/2024
Gracias!! Lo tengo en cuenta
Un abrazo
Subir
Moonkee
#6 por Moonkee el 06/01/2024
#5

Otro de vuelta!
Subir
Jose Mari
#7 por Jose Mari el 06/01/2024
Si te has equivocado con la configuración elegida puedes comprar las humbucker y el golpeador que trae la ultra con configuración hss, el cuerpo por de Teo está preparado para hacer ese cambio… por muy poco dinero puedes tener una hss que es más versátil…
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo