¿Monitores de escenario activos para un pod?

  • 1
selah_aa
#1 por selah_aa el 11/08/2012
He estado buscando en varios foros y no encuentro nada claro acerca de un amplificador para un pod, he escuchado el techs 21 y personamente no me gusta, ni el sonido de amplis dt de line 6, quisiera saber si los monitores de escenario respetan el sonido del pod, la idea seria desactivar el modelo de cabina del pod conectarlo directamente al monitor, y amplificarlo al mezclador por medio de un sm 57 al parlante del monitor para lograr un sonido mas analogico!, no soy experto en estos temas, espero sus respuestas. :guitarrista:

Un ejemplo: http://www.musiciansfriend.com/pro-audio/kustom-kpc10mp-powered-speaker-pair
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 12/08/2012
Si vas a usar un pod... no creo que sea buena idea pasarlo por un monitor de escenario y meterle un 57 para sacarlo por PA...

Si quieres escucharte tu bien y tener buen sonido existen opciones como el Atomic Reactor, combos a valvulas especialmente diseñados para el POD y similares (en realidad se diseñaron para el AXE pero valen para cualquier simulador)

Pero si vas con un AXE, POD o similar a directo, lo mejor es con simulación de cabina y directamente a mesa para que saquen eso por PA, es la mejor forma de respetar el sonido del POD y lo más comodo y mejor para el técnico de sonido y el resultado final..

Un saludo!
Subir
Iván Jiménez
#3 por Iván Jiménez el 12/08/2012