Pedalera Pod HD + Monitores activos

  • 2
heavy1972
#13 por heavy1972 el 23/06/2011
Con el HD-300 creo que te va de sobra, la pantalla mas pequeña no es ningún problema porque con la conexion usb y el programa para el
hd-300 ves todos los ajustes en la pantalla del ordenador

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En esta pantalla ,dar nombre a los programas, cambiarlos de ubicación( tan solo picando en el nombre y moviéndolo a la posición que elijas) programar en general esta chupao
es muy intuitivo.
un repaso al manual para quitar las 4 dudas que tengas y ya estas funcionando.

lo del pedal distorsión y uno de compresión al mismo tiempo
con simulaciones de amplis cañeros no hace falta distorsión extra y en casos puntuales siempre puedes usar un pedal externo


además tienes todos estos tonos para bajártelos y probar si te gustan
http://line6.com/customtone/browse/podhd300/

;):brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dubiel
#14 por Dubiel el 24/06/2011
Si puedes date un paso por la Hd 400 esta en el intermedio y es mas Intiutivo para el manejo, pues tiene las foot switchs qeu la 300, y esta entre las dos asi no te vas de indeciso si la 300 o la 500 :D
Subir
heavy1972
#15 por heavy1972 el 24/06/2011
Hay una cosa que no tengo claro :en la parte de arriba del programa donde aparece SEN SELECTED-SEND ALL
la foto de la hd-300 RECEIBE SELECTED-RECEIBE ALL
¿que función tiene?¿informativa sin mas,o que?

alguien sabe algo:roll:
Subir
memphis_ESP
#16 por memphis_ESP el 27/06/2011
heavy1972 escribió:
Hay una cosa que no tengo claro :en la parte de arriba del programa donde aparece SEN SELECTED-SEND ALL
la foto de la hd-300 RECEIBE SELECTED-RECEIBE ALL
¿que función tiene?¿informativa sin mas,o que?

alguien sabe algo:roll:


Pues creo que es para pasar los presets de la pedalera al PC y viceversa...
Subir
fry_hunter
#17 por fry_hunter el 28/06/2011
Si clicas en Receive Selected, importaras de la pedalera, el preset que esta asignado al hueco que estas seleccionando en el programa.

Y si clicas en Send Selected, pues enviaras el preset seleccionado en el programa, a la pedalera.

Si clicas Receive all, importaras todos los presets a las set list del programa

Si clicas Send all, enviaras todas las set list del programa a la pedalera.

Asi de facil xD.

En cuanto al topic, yo tengo unos Behringer Truth B2030A y una HD 500. Pura delicia. Estoy encantadisimo.
Subir
memphis_ESP
#18 por memphis_ESP el 28/06/2011
Y que tal estos behringer??? enlace. Están a 160€ el par...
Subir
leonextint
#19 por leonextint el 28/06/2011
Yo tengo un pod hd 500 y lo uso conectado a la computadora, o directo con mi pequeño ampli vox 15r y en ambos suena exelente (el 15r no tiene loop de efectos), ademas seria interesante si tu mismo vieras que tantos efectos utilizas a la vez, por que tanto el pod hd 300 y el 400 solamente te permite asignar 3 efectos a los footswitch, en cambio el pod hd 500 te permite asignar en 8, si tienes la capacidad monetaria de irte por el 500 ve por el 500 en mi opinion, eso si, todos los HD suenan igual de bien, y como dato cultural, utilizas el pedal incorporado? por que si no puedes irte por el pod HD (Riñon) que utiliza el software del pod HD 500, y para finiquitar mi comentario, en cuanto compres cualquier por HD actualizalo pues ya agregaron mas amplis (hablo de los 5 extras que agregaron hace pocos meses en la ultima actualizacion), aunque en realidad son 4 canales distintos de 4 amplificadores que ya existian en el POD HD pero la emulacion del AMP line 6 que agregaron es muy buena, saludos.
Subir
memphis_ESP
#20 por memphis_ESP el 28/06/2011
leonextint escribió:
Yo tengo un pod hd 500 y lo uso conectado a la computadora, o directo con mi pequeño ampli vox 15r y en ambos suena exelente (el 15r no tiene loop de efectos), ademas seria interesante si tu mismo vieras que tantos efectos utilizas a la vez, por que tanto el pod hd 300 y el 400 solamente te permite asignar 3 efectos a los footswitch, en cambio el pod hd 500 te permite asignar en 8, si tienes la capacidad monetaria de irte por el 500 ve por el 500 en mi opinion, eso si, todos los HD suenan igual de bien, y como dato cultural, utilizas el pedal incorporado? por que si no puedes irte por el pod HD (Riñon) que utiliza el software del pod HD 500, y para finiquitar mi comentario, en cuanto compres cualquier por HD actualizalo pues ya agregaron mas amplis (hablo de los 5 extras que agregaron hace pocos meses en la ultima actualizacion), aunque en realidad son 4 canales distintos de 4 amplificadores que ya existian en el POD HD pero la emulacion del AMP line 6 que agregaron es muy buena, saludos.


Gracias por los consejos... :brindis:

El POD HD lo descarté por el tema del pedal porque puede que más adelante lo utilice.
Entre el POD HD300 y EL HD500... lo más probable es que me decida por el primero, 500€ me parece mucho dinero para lo que yo puedo tocar y el HD300 para empezar es suficiente...

Por 480€ compro el pack POD HD300 + Behringer Truth B3030A :D
Subir
heavy1972
#21 por heavy1972 el 29/06/2011
fry hunter,me aclaraste la duda,una esplicacion muy a tener en
cuenta :brindis::D.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo