Monitores Amplificados

  • 2
frasco
#13 por frasco el 28/05/2008
Hombre... no hacen ruido porque son de calidad...
unas fuentes cojonudas... los esi near tienen 70 o 75 watt (no recuerdo) y no creo que sean peores que los behringer, sino todo lo contrario... son mucho más planos.

Con el pote de volumen de los altavoces puedes controlar el volumen, pero no están ideados como control de volumen al uso, por eso está detrás... no son como los edirol que colgué antes que tienen controles delateros, pero si quieres puede poner los esi al volumen que tu quieras usando ese pote de detrás.

Desde la esi podrás controlar el volumen aunque tengas los monitores al máximo... de hecho... casi todas las etapas de potencia se ponen siempre al máximo y los volumenes los controlas desde el previo, desde la mesa o desde el cacharro que tengas conectado, así que no tendrás problema en controlar el volumen desde la gt-10...

Lo de los vatios, entiendo lo que quieres decir, aunque 40 watios no dan el doble de volumen que 20 :D, pero sí, si pones el voluemn a la mitad en tu gt-10 tendrás la mitad de volumen en tus esi near.

Sonará de P. madre. son unos buenos monitores de campo cercano con una respuesta muy plana... sin duda no será como una genelec, pero en el rango de los 200/250 euros la pareja, creo que es de lo mejorcito del mercado.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
BonJavi
#14 por BonJavi el 28/05/2008
OK, muchas gracias. Me dejas algo más tranquilo. Creía que desde el botón de Volumen de atrás no podría regular la cantidad de sonido.

¿Sabes si con los B2030A pasa lo mismo, o por el contrario, el botón Input trim -6db / +6db, no puede regular el volumen?

Es que me han hablado realmente bien de los Berhinger, pero bueno, ya he cambiado el pedido, no quiero joderla, porque he vendido un ampli y quería invertir el mismo dinero que he ganado, osea 300€, y el ESI me vale 220€. Pero bueno, si es la polla me da igual tio.


Gracias majete.
Subir
frasco
#15 por frasco el 29/05/2008
regulará el volumen... pero solo para adecuarlo al tipo de señal que le metas, mientras que en los esi, creo que es un volumen de cero a 100%

Con respecto a mejores o peores... sigo pensando que los behriger son "mas grandes" pero no mejores.

aunque ese modelo concreto no los he escuchado.

:saludo:
Subir
ifrestre
#16 por ifrestre el 29/05/2008
Recomiendo los M-Audio BX5a 70-Watt :)
Subir
BonJavi
#17 por BonJavi el 29/05/2008
Bueno, ya está hecho el cambio. ¿Alguien sabe cuanto tardan los de Music Produktiv? Pone que 5 días, ya veremos a ver.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo