Money money

R_DeNIRO
#13 por R_DeNIRO el 13/11/2007
Julio escribió:
Nunca he visto este programa, acabo de llegar a casa y precisamente empieza ahora, jeje, bueno, no lo veré porque no me gusta pero ya he visto a tu hermana y su "grácil melena", fiuuuu, no le faltarán pretendientes, ¿eh? ya lo sabrás pero es muy, muy guapa (lo digo de forma educada :D). :ok:


Julio, recuerda que eres un hombre comprometido, en cuanto se lo cuente a Belial te va a jo**r vivo (metafórica y literalmente) :D :D :D
Subir
Julio
#14 por Julio el 13/11/2007
Y tú te quedas sin semanada. :D
Subir
Gal
#15 por Gal el 13/11/2007
Joder 18.000€, no está nada mal.
Que risas cuando empezó a "bailar" capoeira xDD
Subir
iñigo
#16 por iñigo el 13/11/2007
Bueno, ya le he dicho por teléfono que lo de fallar la de la cantidad de agua, ha sido un fallo gordo, pero bueno...
Subir
salas
#17 por salas el 14/11/2007
Os pareceis bastante (por lo de la foto de "for the love of iñigo"), ella un poco mas guapa con su rubia cabellera. Y lo del agua si... ha sido un fallo gordo... pero no está mal. Ademas ha llamao tacaños al presentador y a todos los catalanes...jeje

Saludos
Subir
comatorium
#18 por comatorium el 14/11/2007
y si ponen por you tube esto para los amigos de mexico y america latina... asi como yo :)
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 14/11/2007
R_DeNIRO escribió:
Julio, recuerda que eres un hombre comprometido, en cuanto se lo cuente a Belial te va a jo**r vivo (metafórica y literalmente) :D :D :D


Cabronazo :D :D :D
Espero que Jessica Alba no se pase por el foro, a ver si se va a pensar que lo nuestro ya no sigue en pie...
Subir
iñigo
#20 por iñigo el 14/11/2007
Tengo el programa grabado pero va a haber que despedazarlo mucho para subirlo a youtube, ocupa 2 Gb...
Subir
choki
#21 por choki el 14/11/2007
Sube solo un trozo para que podamos ver a tu hermana bailando...jejej.
Subir
fali
#22 por fali el 14/11/2007
Yo lo vi ayer por casualidad como julio, cuando lleuge a mi casa estaba mi hermano practicando el bello deporte del sofating, y haciendo zapping, y aparecio el tio tonto este del money money y me acorde del post este. Muy guapa tu hermana, el presentador estaba tol rato pendiente de arrimarse, jejejejeje. Lo vi solo cinco minutos porque cuando abre la boca el presentador sube el pan... que tio mas insufrible!!!
Subir
dean
#23 por dean el 14/11/2007
Pues ese tio hacia un programa de radio para adolescentes en los que incitaba a hacer sexo telefonico entre ellos y a contarles su vida intima, como pueden aprovecharse asi de la inocencia de los crios?
Ellos decian que lo hacian por ayudar, pero yo creo que no ayuda nada confesar un problema delante de otros 100000000000000000 adolescentes mas, por que se ve que el programa era un exito entre los de mi edad. ( lo escuche una vez y me dio lastima, cada uno tiene su intimidad y no es plan de ir contandola a media españa... si tienes un problema, habla con tu madre :D)

Saludos.
Subir
iñigo
#24 por iñigo el 15/11/2007
....grabado con un oscuro procedimiento:

Aguantar la cámara pulso y grabar del monitor del portátil:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ya subiré más...:p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo