Money for Nothing by Trullols con la Trullols Signature!

dktulu
#25 por dktulu el 25/04/2012
Jajaja, ahora sí! claro, es que había visto la foto del queso, pero no me había fijado en lo roñoso que estaba :)

Gracias por la aclaración
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trullols
#26 por trullols el 25/04/2012
Arrober, has causado sensación con tu vídeo :risa:
:amigos: :brindis:
Subir
1
arrober
#27 por arrober el 25/04/2012
:risa:

:brindis:
Subir
1
Esteban Piera
#28 por Esteban Piera el 25/04/2012
Bueno, sin ánimo de petar el hilo de nuetro querido Trullols, esto es muy antiguo, y formaba parte del programa de radio de Pablo Motos "No somos nadie", antes de hacer "el hormiguero" Ahí la gente llamaba y enviaba lo que se llamaba "El momento teniente"

Aqui hay de muy buenos


Subir
1
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 25/04/2012
El cover excelente, el sonido (siento ser tocacojones) no me ha gustado para este tema.

Que no digo que suene mal, ¿eh? pero es que "no lo veo" para el Money. Debe ser la costumbre de escuchar la versión de Knopfler y otras tuyas con otro sonido.

+1 en cualquier caso, el toque y la voz de lujo, as always.

¡Un abrazoooooooo!

:brindis:
Subir
trullols
#30 por trullols el 25/04/2012
EduXtreme42 escribió:
El cover excelente, el sonido (siento ser tocacojones) no me ha gustado para este tema.

Que no digo que suene mal, ¿eh? pero es que "no lo veo" para el Money. Debe ser la costumbre de escuchar la versión de Knopfler y otras tuyas con otro sonido.

+1 en cualquier caso, el toque y la voz de lujo, as always.

¡Un abrazoooooooo!


De tocacojones nada, nen :arbitro: , vamos, sólo faltaba que no se pudiera dar opinión :latigo: estamos en una democracia :agresivo: y aquí no sólo se aceptan consejos y opiniones :proteston: sino que además se agradecen :diablo:

jajajajajaj no me he podido aguantar jajaja molan los emoticones jiji
Na, hombre, en serio, estás en tu casa, sólo faltaba!!! Gracias por pasarte Edu!!
:amigos:
Subir
Miercoles mod
#31 por Miercoles el 25/04/2012
Una de mis favoritas de Dire Straits... Me encanta, la nueva bicha suena bien!! Enhorabuena por ella y por el cover, masuno compi!!

Saludoteeee :amigos:
Subir
platerow
#32 por platerow el 25/04/2012
Enhorabuena por la compra
Me ha gustado bastante el tema,que por otro lado dominas a la perfección.Tu voz genial y la guitarra también.
Aunque podrias informarnos sobre esa guitarra.Es Fender de la custom hecha por piezas?,que diferencia ,si es asi,hay con otra que compres ya hecha?.Se que la hizo un compañero del foro,pero quiero saber masssss,jejeje
+1 fiera
Subir
ABusLux
#33 por ABusLux el 26/04/2012
Alguien me ha recordado que esto ya lo predije yo en su día

https://www.guitarristas.info/foros/para-aficionados-mark-knopfler/106205#post770074
Subir
platerow
#34 por platerow el 26/04/2012
#33 si....eso es cierto,hay pruebas.jeje
Subir
trullols
#35 por trullols el 26/04/2012
ABusLux escribió:
Alguien me ha recordado que esto ya lo predije yo en su día

https://www.guitarristas.info/foros/para-aficionados-mark-knopfler/106205#post770074


Premonición! jajaja el caso es que en vez de yo, parezco Cíclope, de la Patrulla X ... :risa:
Subir
Edu
#36 por Edu el 27/04/2012
Buen cover de este viejo tema, que dominas a la perfección. Muy bueno Cesar. Saludos y +1 :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo