Money for Nothing by Trullols con la Trullols Signature!

trullols
#1 por trullols el 24/04/2012
Hola!!!

"Money for Nothing", del 5º álbum de dIRE sTRAITS, "Brothers in Arms", de 1985.

Ésta es mi primera toma de contacto con la ahora sí bien denominada "Trullols Signature", aunque en unos registros que no son para ella evidentemente, pero bueno, estas pastillas había que probarlas con distorcion y sin ella, con lo que aquí estamos poniéndolas a prueba. Yo no pensaba que unas pastillas que ofrecen unos limpios tan cristalinos, podrían desbocarse con este sonido, ésto sólo puede ser debido a la calidad tanto de las bobinas como del mueble donde están instaladas.

Como siempre, guitarras y voz.

Un saludo, espero que os guste!

Subir
15
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 24/04/2012
que buena tío :D lo que veo que tal vez a la guitarra del comienzo le haga falta algo de gain y volumen... no me hagas tampoco demasiado caso que no soy nadie para opinar en esto pero así a ojo es lo que le veo principal que le faltaria. aun así... flechita verde :D que está genial :D :D :D
Subir
cetres
#3 por cetres el 24/04/2012
pues suena de maravilla es Trullols signature y te has marcado un cover de lujo, ahora ¿que guitarra es esa tio?
salud :brindis:
Subir
trullols
#4 por trullols el 24/04/2012
cetres escribió:
pues suena de maravilla es Trullols signature y te has marcado un cover de lujo, ahora ¿que guitarra es esa tio?
salud :brindis:


Foto y datos básicos:
https://www.guitarristas.info/fotos/strato-custom-61-trullols-signature/11341

Subiré una review próximamente :-) Pero el post de fabricación es éste (la roja zurda):
https://www.guitarristas.info/foros/lacado-montaje-cuatro-stratos/180084#
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 24/04/2012
Admirable, compa!! Todo un sello de calidad! Excelentes tonos, muy buena voz (le pega al dedillo), toque bestial, muy buen sonido. En fin, todo exquisito, enhorabuena!!! (Sería ya la leche con canela fina si le metieras video!!!). Un saludote, compi!!
Subir
arrober
#6 por arrober el 24/04/2012
Jooooo*er, cómo suenas trullols!

Esa guitarra clavada, y la voz muy similar también... Muy guapo!

No te he oído pedirlo a tu baby, pero toma, por si acaso lo necesitas:

Imagen no disponible

:D
Subir
phakkito
#7 por phakkito el 24/04/2012
esa signature.... como suena... la trullicaster :D :D :D
Subir
trullols
#8 por trullols el 24/04/2012
Juajilo escribió:
#5 hace 16 minutos
Admirable, compa!! Todo un sello de calidad! Excelentes tonos, muy buena voz (le pega al dedillo), toque bestial, muy buen sonido. En fin, todo exquisito, enhorabuena!!! (Sería ya la leche con canela fina si le metieras video!!!). Un saludote, compi!!


Tenía una cámara pero me he quedado sin ella ... estoy a la espera de agenciarme una económica a ver ... Pero todo se andará ;)
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 24/04/2012
Buenisimo Cesar!! Me encanta este tema...

Suena bien la guitarra, pero no se a mi me hubiera gustado mas con Les Paul...aunque claro es una opinion personal ;)

+1 verde

Salud!!
Subir
trullols
#10 por trullols el 24/04/2012
Thorin escribió:
Buenisimo Cesar!! Me encanta este tema...

Suena bien la guitarra, pero no se a mi me hubiera gustado mas con Les Paul...aunque claro es una opinion personal ;)

+1 verde

Salud!!


Claro, hombre, se trata de hacer pruebas a ver cómo van quedando, nada más :risa:
Gracias por pasarte, compa, un abrazooo!
:amigos:
Subir
Manlopsan
#11 por Manlopsan el 24/04/2012
Suena de muerte!!! Pedazo de cover . . . . Como siempre, vamos.

Y mira que yo pensaba que habías usado la LP . . . .

Un saludo!!
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 25/04/2012
Genial como siempre Cesareo, y encima presentándonos la jamona pata negra.
+1 máquina , eres un crack :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo