Momento bochornoso de Kirk Hammett

JOSUEUX
#1009 por JOSUEUX el 23/07/2011
pobre kirk era culpa de las notas lo estaban jodiendo luego la parte donde james le trata de explicar la cara de kirk como se le ve de lo concentrado jajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alma-zen
#1010 por alma-zen el 23/07/2011
Esto suele pasar;no se si estos tios van de joda;me ha pasado verme inutil frente a colegas de grupo y no "entender" los tiempos y maneras que ellos interpretan ciertos ritmos y melodias....y al reves...ver la cara de incongnita del bateria al desconocer totalmente la naturaleza de alguno que otro riff de guitarra o linea de bajo.Da igual ....me ha divertido ver al kirk sudarla.
Subir
tumbalobos
#1011 por tumbalobos el 17/08/2011
En su conjunto Metallica suena bien( ya me gustaria tocar como Kirk Hammett), recomiendo verles en directo, lo que es bochornoso de verdad es pagar una entrada para ver a extremoduro y que el tio no haga mas que hablar y cuando le toca cantar no se acuerde de las letras. Lo mismo me paso con Los suaves y por eso no he dejado de escucharles.
Señores lo peor que te puedes encontrar en un escenario es a un musico colocado, es una falta de respeto al publico y a si mismo.
Subir
Riffman
#1012 por Riffman el 17/08/2011
:risa: es verdad esto suele pasar algunas veces ensayando con el grupo ni bochorno ni nada que tonteria,esto es normal...y lo peor es que puede que el que te esta explicando el riff es el que esta colocao :bebemucho: :risa: y ya se sabe...los puntos de percepcion no son los mismos... :colleja:
Subir
Saúl Torrado
#1013 por Saúl Torrado el 17/08/2011
tumbalobos pues nose pero tu a extremoduro los habrias visto en sus tiempos de antes en los que robe no sabia ni lo que hacia porque en la gira del 2008 recuerdo TODAS las canciones clavadas asi que no andemos criticando a lo loco jejeje
Pero vamos lo de kirk es muy normal que no te salga algun riff a muchos pasa ajajajajja
Subir
xsolysx
#1014 por xsolysx el 17/08/2011
Simplemente no es bochornoso estaban componiendo la cancion some kind a monster de st. anger y si la compone y aprende el otro guitarrista la cancion despues te la tiene que enseñar. no es ser nulo ni cosas es componer y aprenderte las nuevas canciones del album o grupo.
Subir
kuku
#1015 por kuku el 17/08/2011
Aun se escribe en este hilo???
Subir
Manuel_Baez
#1016 por Manuel_Baez el 17/08/2011
#1015 porque no hay reputaciones, si no, te la daba :D
Subir
thecrazyguitarm
#1017 por thecrazyguitarm el 19/08/2011
he visto algunos solos de james heatfield, y creo que al grupo le iria mejor que el fuera el solista la verdad
Subir
moonmark
#1018 por moonmark el 09/05/2012
thecrazyguitarm escribió:
he visto algunos solos de james heatfield, y creo que al grupo le iria mejor que el fuera el solista la verdad

que manden a la m$#@D a Whammett!!
Subir
mrk894
#1019 por mrk894 el 09/05/2012
85 paginas de puro sin sentido... :sorprendido:
Hilos como este solo ensucian el foro....
Subir
lesstar
#1020 por lesstar el 29/06/2013
#9 A DESTAR ESTRESADO POR MI QUE MANDEN A LA MIErDA A METALICA jeje por que las canciones que ahora hacen son malas hasta el culo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo