Momento bochornoso de Kirk Hammett

ema_a
#889 por ema_a el 25/11/2010
jacksoner escribió:
Jajajajajaja, por dios que queso!! mira que me gusta como suenan sus solos y todo, no es un mal violero.,.. para mi estaba pasado de drogas...

Quizas sea un video comico a porposito tambien...


Drogas... esa es la excusa siempre no? xD

-----------------
Si a whammet le pagaran por cada mensaje que hay en un post con su nombre seria mas rico que bill gates XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
davidcondea
#890 por davidcondea el 25/11/2010
Give me my Wah! Dios que frase!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Subir
kuku
#891 por kuku el 26/11/2010
A kirk hammet le pasa como a falete, es inclasificable !
Subir
gangesfender
#892 por gangesfender el 26/11/2010
Hola

Me parece que clasificar a Kirk de negado es de vergüenza. Mucha gente comienza a tocar la guitarra por gente como él. Cuantos de los que estamos aquí, hemos aprendido a tocar la guitarra inmitando los rifs de kirk?¿?.

A parte está la cuestión si es fácil o difícil ejecutar las melodías, lo realmente jodido es crearlas.

Un mal día lo tiene cualquiera
Subir
metaledumalmsten
#893 por metaledumalmsten el 26/11/2010
GangesFender escribió:
Hola

Me parece que clasificar a Kirk de negado es de vergüenza. Mucha gente comienza a tocar la guitarra por gente como él. Cuantos de los que estamos aquí, hemos aprendido a tocar la guitarra inmitando los rifs de kirk?¿?.

A parte está la cuestión si es fácil o difícil ejecutar las melodías, lo realmente jodido es crearlas.

Un mal día lo tiene cualquiera


ERROR! IMITANDO los riffs de JAMES ;)
Subir
moonmark
#894 por moonmark el 26/11/2010
GangesFender escribió:
Hola

Me parece que clasificar a Kirk de negado es de vergüenza. Mucha gente comienza a tocar la guitarra por gente como él. Cuantos de los que estamos aquí, hemos aprendido a tocar la guitarra inmitando los rifs de kirk?¿?.

A parte está la cuestión si es fácil o difícil ejecutar las melodías, lo realmente jodido es crearlas.

Un mal día lo tiene cualquiera


Pobrecito, entonces no se que tipo de maldicion tendra el Whammet que todos los dias le va mal....

Los riff son de James....
Subir
gangesfender
#895 por gangesfender el 26/11/2010
El riff de Enter Sandman también es de James?.

Venga que sí, que es muy malo...

(que mala es la envidia)
Subir
nicometal42
#896 por nicometal42 el 26/11/2010
busquen cuando tocaron "one" en el rock in rio que kirk se equivoca muuuuy feo al principio
Subir
gangesfender
#897 por gangesfender el 26/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
ERROR! IMITANDO los riffs de JAMES ;)


por cierto, ya que te gusta corregir a la gente, te gustará que te corrigan

En tu ubicación. Tiene que poner "Detrás de tí",

tí = pronombre personal
tuya = pronombre posesivo

De nada

saludos
Subir
Zeshin
#898 por Zeshin el 26/11/2010
Es la historia de siempre. Siempre igual...

Es como comparar, ahora que se acerca el famoso Clásico futbolero, a Cristiano Ronaldo con Messi, que ya huele mal. Es como hablar todo el santo dia de lo mismo una y otra vez.

¿Que Metallica ya no es lo mismo de antes? Pues no oye, eso no es ningún misterio, y las personas que lo dicen que no se crean intelectuales de la música, porque es algo que cualquiera con 2 dedos de frente se puede dar cuenta.

Que la voz no es la misma, que Lars se equivoca más, que los solos son mas pobres, y esas cosas. Pero ¿Qué esperais?

¿Esperais que Lars toque mejor sabiendo que le ha gustado más el dinero que otra cosa? Él con sus típicos ritmos se despreocupa.

¿Esperais que Kirk Hammett, volviendo al tema, toque mejor? Pues oye a lo mejor en su próximo álbum -el de metallica- nos sorprende y guarda el Wah Wah en un baúl, pero como no lo sabemos...pues diré que no, no espereis que Hammett toque mejor de lo que sabe tocar porque no. No lo hizo en su dia y no lo hará ahora.


Volviendo al video, sinceramente, veo una persona que o lo mismo tuvo un mal dia, o que simplemente no le entraba. Hay melodías más difíciles en el St.Anger, y en discos anteriores más aún. ¿Entonces porque no le salga el riff a éste señor tenemos que pensar que es lo puto peor de la historia? Hombre, algo bueno habrá hecho, por poco, pero algo.


Yo no soy fan de Hammett, lo era, pero ya no lo soy. Simplemente le tengo un "aprecio" porque la música que hace me gusta hasta cierto punto. Los solos si que hay algunos que debería haberlos pensado mejor, pero hay otros que están bien.

Entonces, formulo la pregunta: ¿Porque aprecie a Metallica y a Kirk Hammett hasta ciertos límites estoy desaprovechando mi oído y mi cultura musical? Yo pienso que no. A pesar que soy más de Megadeth, me sigue gustando Metallica. No es pecado escuchar una banda que te gusta, no es pecado escuchar un género musical que te gusta (a excepción del Reggaetón y el makinón éste, que eso no tiene perdón del altísimo)

Cada uno es libre de escuchar lo que quiera y de creer lo que crea. He aprendido con el tiempo que no es buena opción hacer creer a los demás algo. Si a alguien le gusta Kirk Hammett, pues que lo disfrute, al menos está haciendo música y no está robando a viejecitas por la calle. Al menos hace música... ¿La hace mal? Eso ya es a juicio de cada uno (yo digo mediocre)


Otro asunto que he leído es aquel de "comercialización" y esas cosas. Es un asunto que llevo mucho tiempo pensandolo. No creo que Metallica se vendiera. Si Metallica en los 90 se hubiera vendido, ¿No estaría tocando básicamente Rock Alternativo y Grunge? Era lo que se llevaba en la época, y ésta gente pues sacó el Black Album (Heavy), y el Load & Reload (Hard Rock, pongais como os pongais). Y ala, como no tocan toda su puñetera vida Thrash Metal, ya les llamamos vendidos.

No se cierren tanto de mollera hombre, que son MUSICOS. Todos nosotros que somos músicos, ¿Os gusta estar todo el puñetero dia trallando quintas punk? ¿O solos menores-armonicos a lo Malmsteen? Seguramente dareis pausas y tocareis ritmos acústicos, o tocareis solos lentos...

Otra cosa hubiera sido si Metallica hubiese sacado un disco rollo Nirvana, entonces sí, tiraron a lo que iba a la época. Y fijaos que me reivindico en mi idea, ya que al sacar el Death Magnetic, tocaron Heavy normal. Y hoy dia lo que se lleva es el Metalcore, el Death Metal, y esas cosas...


Así que yo no sé cuánta polémica hay con el dichoso Kirk Hammett, sus dichosos solos, y nosequé tonterías (Lars y Kirk homosexuales? Muy bien por ellos, Rob Halford es gay y es el Metal God). A quien le guste, bien por él y que lo disfrute mucho, y al que no, pues que le haga una tumba, pero decir que es un torpe del copón por no saber tocar éso, me parece un poco exagerado. Un mal dia lo puede tener cualquiera...


Ah, olvidaba, que en éste foro todos somos perfectos :shock:
Subir
gangesfender
#899 por gangesfender el 26/11/2010
Zeshin, estoy de acuerdo contigo al 100%. Creo que no se puede añadir nada más.

saludos
Subir
metaledumalmsten
#900 por metaledumalmsten el 26/11/2010
GangesFender escribió:
por cierto, ya que te gusta corregir a la gente, te gustará que te corrigan

En tu ubicación. Tiene que poner "Detrás de tí",

tí = pronombre personal
tuya = pronombre posesivo

De nada.

saludos



Sí, si me equivoco, me gusta que me corrijan, siempre que se de forma constructiva ;), aunque por cierto, debería decir que no es tu intención, se ve a la legua.

P.D: Mi lengua materna es el inglés, no el español, y aun así, parece ser que me desenvuelvo bastante mejor que muchos de sus hablantes.

Por cierto, cuando comienzas una oración, se hace con mayúsculas, se suele escribir un punto para finalizar las mismas.


P.D.2: ``tí´´ es sin tilde. ;) :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo