Momento bochornoso de Kirk Hammett

lucas hammett
#973 por lucas hammett el 25/02/2011
isai escribió:
activen la belial señal:risa:


bueno tienen razon perdon...
---------------------------------
Zeshin escribió:
Compañeeeero, tranquilo, no nos ofendamos con Metallica :no_lo_se:


esque bueno tambien dijeron que metallica era muy mala banda...bueno yo me sobrepase...nunca mas...gracias amigo por tranquilizarme
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
potajito
#974 por potajito el 25/02/2011
Vamos foreros que estamos a punto de llegar a los 1000 post hablando de un mal dia del señor Hamet. :risa::risa::risa:
Subir
Emerson
#975 por Emerson el 26/02/2011
972 :shock:
Subir
Tony Correa
#976 por Tony Correa el 26/02/2011
JAJAJA, que firma mas guapa Rockero666, la mejor que he visto.
por cierto, 973........
Subir
Hope Leaves
#977 por Hope Leaves el 26/02/2011
Que raro que Hammett tenga un momento bochornoso o de bloqueo no? JEJEJJEE
Subir
Cristian Robles
#978 por Cristian Robles el 17/03/2011
ya tiene mil años ese video el de aora es onde la avientan un calzon mientras toca un "solo"
Subir
AJ 99
#979 por AJ 99 el 14/05/2011
¿Quien no ha llegado desconectado cerebralmente a tocar (o a la escuela, o a casa, o a cualquier parte)? :shock: jajaja, es divertido ver la cara de frustracion de James:roll::roll::roll:.

Y pues tranquilos que nadie es inmune a errar. Eso no le quita el haber hecho grandes discos ¿o si?

Simplemente como decimos aqui en México, "Lo agarraron en sus 5 minutos de estupidez" :no_lo_se:jajaja::p
Subir
Esteban Piera
#980 por Esteban Piera el 14/05/2011
Bueno, voy a calentar el hornico. Hace muchos años en una galaxia muy muy lejana yo fuí fan de Metallica, si, muchachos, por no tener no tenía ni acné o sea tengo la primera edición del Killem All en vinilo. Bien situémonos en contexto. Aún recuerdo una conversación con el hermano de un amigo mío que me dijo "pretenderas decirme que el Hammet ese es mejor que Mark Knopfler, que es el mejor del mundo junto con Eric Clapton".
Bién la pugna esa siempre ha existido. Quién es mejor que que, etc y gracias a la edad que no perdona, cada vez veo mas claro el asunto ( y me lo guardo para mi que para eso mi tiempo me ha costado ya llegareis algunos, sobre todo si algun dia teneis que tocar cosas como chicken pickin, o tocar una bulería). Voy a decir algo a modo de reflexión, creo que hasta la aparición de músicos como Joe Satriani o Steve Vai, CASI TODOS los guitarristas se equivocaban en los conciertos, SRV, Page, Santana, Brian May (menudo uno). Vamos que eso no era un handicap y estos dos señores junto con una legión de seguidores ha hecho que incluso se lean comentarios hacia covers de noveles en youtube despectivos cuando alguien se equivoca en una nota o no hace un bending exacto a como suena en el disco, jactandose ademas de que ellos lo hacen mejor. En fin gilipolleces. Creo que Belial ha estado muy acertado en una cosa, que lo que no es normal es que con el tiempo que lleva tocando toque a veces con esa desgana.
Pero yo me pregunto, todos los que conocemos un poco la historia de Metallica sabemos que sus integrantes viven en una especie de tiranía, en la que el grupo es como una empresa con miembros vitalicios. Hace tiempo leí que Hammet dejó la carrera que estudiaba a medio terminar por los Metallica y mas tarde reanudó los estudios. La pregunta es "¿Es feliz Kirk Hammett como miembro de Metallica?". Porque probablemente algo me dice que el hace tiempo que lo habría dejado. Lo que me parece desleal son esos comentarios despectivos por parte de los fans del grupo, y sobre todo porque realmente ha firmado solos que aun permanecen por lo menos arraigados en mi tímpano "fade to black, Orion, Master of Puppets".
Brian May es un ejemplo parecido, en directo (lo he visto dos veces) se equivoca y mucho, pero a ver quien es capaz de escribir un riff como el de tie your mother down, o I want it all, o las harmonizaciones de guitarra, su sonido, vamos, por mi como si hace un concierto con la guitarra totalmente desafinada. Coño si es que yo dejé de ir a los conciertos de Steve vai y Satriani por eso, para verlos tocar igual que en el disco, solo para verles las caras de "bending emocional que te cagas" y ver como mueven los dedos cuando podia ver alguna cosa si alguien se agachaba pues ya me dirás. Aun con el Hammet podemos decir joder hoy no ha acertado ni una.
Subir
Osamenthrash
#981 por Osamenthrash el 17/05/2011
Para mi solo fue un mal momento, quién no ha tenido un momento en que no puede tocar cualquier cosa que es muy simple como eso...
Además suben eso para humillarlo, pero no se imaginan las veces que a Dave Mustaine, por darles un ejemplo, le ha pasado eso!.
Subir
moonmark
#982 por moonmark el 18/05/2011
Metallica xD escribió:
Para mi solo fue un mal momento, quién no ha tenido un momento en que no puede tocar cualquier cosa que es muy simple como eso...
Además suben eso para humillarlo, pero no se imaginan las veces que a Dave Mustaine, por darles un ejemplo, le ha pasado eso!.


No es cierto, tocando solo le pasó en muchos impases en los 80-90, y eso por la maldita droga, se subia a tocar bien pirado de heroina y coca!!, luego del incidente en que se daño un nervio de la mano izquierda el mustaine lucho contra eso y la heroina, por lo que desde ese entonces no ha tenido problemas con las tocadas... con la voz si ha tenido problemas de faringitis y demas... pero ese es otro tema...

A Hammet no creo que le pasé esto por drogo!! al menos no parece estar drogrado cuando la caga !!!
Subir
Isi
#983 por Isi el 18/05/2011
Si kirk cuando se pone puede tocar bien técnicamente, y se agradece jaja

Subir
hadicius
#984 por hadicius el 04/06/2011
jajaja para mi que tenia ganas de ir al baño o algo, vieron como le traspiraba la cara para tocar ese ritmo sencillo xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo