Momento bochornoso de Kirk Hammett

albert_sanz_gx
#853 por albert_sanz_gx el 15/08/2010
steve506 escribió:
se ve que no has escuchado a hammett, como para hablar de "un dia" :D


na, que va, solo llevo escuchando a Metallica 20 años. Muy poco tiempo ya lo se :D
Subir
Zeshin
#854 por Zeshin el 15/08/2010
Pero que Kirk es malo... xD
Subir
Manuel_Baez
#855 por Manuel_Baez el 15/08/2010
Albert_Sanz_GX escribió:
joder, 71 páginas de hilo y sigue subiendo.
No entiendo como un dia malo en la vida de un músico puede dar tanto de sí :mad:


Hombre Albert... me gusta Metallica pero no es un mal día de un músico, sino un músico que no tenía un nivel internacional y no ha mejorado con los años a pesar de triunfar.

De hecho para mi es similar a Dragonforce. Kirk hace solos que, aún a pesar de no ser gran cosa, no puede tocar en directo :roll: Se le van todos los bends, se lía con las tonalidades, le suenan mal tocados...

Es normal ,si eres el guitarrista de la banda de Metal por antonomasia junto a Iron Maiden y Judas, que si no das la talla, te pongan a caldo.

Y si no, escucha las críticas que se les hace a los foreros cuando tú sabes que muchos transmiten más y son mucho mejores intérpretes que él...
Y no hablemos, como siempre, de la composición, porque es de Hetfield/Ulrich.
Subir
sydbarrett
#856 por sydbarrett el 15/08/2010
no me gusta para nada kirk hammett, pero todos tenemos dias malos
Subir
davr
#857 por davr el 15/08/2010
SydBarrett escribió:
no me gusta para nada kirk hammett, pero todos tenemos dias malos


DIAS, no años....
Subir
sydbarrett
#858 por sydbarrett el 15/08/2010
DavR escribió:
DIAS, no años....


pero vamos, ¿que se iba a esperar? estamos hablando de Metallica... tampoco es que esten a un nivel musical muy alto como conjunto..:leyendo:
Subir
steve506
#859 por steve506 el 15/08/2010
SydBarrett escribió:
pero vamos, ¿que se iba a esperar? estamos hablando de Metallica... tampoco es que esten a un nivel musical muy alto como conjunto..:leyendo:


es verdad que no son unos virtuosos, pero vamos...incluso en su peor dia, no creo que trujillo o hetflied les pase algo asi...
Subir
moonmark
#860 por moonmark el 16/08/2010
steve506 escribió:
es verdad que no son unos virtuosos, pero vamos...incluso en su peor dia, no creo que trujillo o hetflied les pase algo asi...


jejejej ahi vamos de nuevo, la verdad que está claro que Whammet no está al nivel de los demas, aunque Ulrich es otro boludo
Subir
Emerson
#861 por Emerson el 16/08/2010
jajaja ya habia visto este video, cuantos años an pasado y sigue de mal en peor y de peor a kirk!!, que lol , tener que contratar musicos de salon para que le enseñe
Subir
moonmark
#862 por moonmark el 16/08/2010
RocKeRo666 escribió:
jajaja ya habia visto este video, cuantos años an pasado y sigue de mal en peor y de peor a kirk!!, que lol , tener que contratar musicos de salon para que le enseñe


Bueno, ojala no le pase lo de Syd Vicious, que le desconectaban el ampli y ponian a un tipo a tocar el bajo detras del escenario.... Aunque pensandolo bien no es mala idea !!!!:roll:
Subir
Emerson
#863 por Emerson el 16/08/2010
moonmark escribió:
Bueno, ojala no le pase lo de Syd Vicious, que le desconectaban el ampli y ponian a un tipo a tocar el bajo detras del escenario.... Aunque pensandolo bien no es mala idea !!!!:roll:


bueno el grupo mejoraría notalemente jaja pero ya no sería METALLICA la verdad que preferiria ver uan metallcia de los 80 a la de ahora
Subir
mega_deth
#864 por mega_deth el 16/08/2010
Haaaa pero sid vicious tenía carisma,hammet dan ganas de darle una patada en el miembro y bajarlo del escenario,pero vaya de leer tanto post ya se me paso la etapa "odio a hammet",ahora me da pena el pobre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo