Momento bochornoso de Kirk Hammett

cxrlox
#145 por cxrlox el 06/02/2010
hahahhahahahaha!
Subir
Andy D
#146 por Andy D el 06/02/2010
umpf,parece que james es muy paciente con el.....
Subir
MC_kleud
#147 por MC_kleud el 10/02/2010
MIrad aquí estaba más inspirado
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jose whisky
#148 por jose whisky el 18/02/2010
cada uno puede tener distintos generos musicales y a cada uno le puede gustar un guitarrista o no pero decir que un musico con unos 30 años de experiencia o más no sabe hacer bendings eso resulta hasta gracioso la verdad como persona que es puede fallar en sus actuaciones en directo y yo acepto todos los comentarios pero os recuerdo que tocar delante de 50.000 personas por muchos años que lleves sobre el escenario, nunca puedes evitar un fallo
aqui teneis un ejemplo foreros
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
classical
#149 por classical el 19/02/2010
y dónde esta el fallo forero??

y si lo hay, me parece que tus criticas van más allá de lo musical, los de iron maiden, marty friedman, yngwie, vai, y muchos músicos más se han equivodado en un escenario...tu falta de percepción musical, y/o tu meticulosa búsqueda de fallos me parece infantil...
Subir
jose whisky
#150 por jose whisky el 21/02/2010
Classical escribió:
y dónde esta el fallo forero??

y si lo hay, me parece que tus criticas van más allá de lo musical, los de iron maiden, marty friedman, yngwie, vai, y muchos músicos más se han equivodado en un escenario...tu falta de percepción musical, y/o tu meticulosa búsqueda de fallos me parece infantil...


no es por eso si no por que hay mucha gente en este tema que dice que kirk falla en todos los bendings y yo les he dicho que a ver quien no falla tocando delante de 50000 personas como en el video se demuestra ademas yo no voy buscando los fallos solo me gusta escucharle y si falla pues es humano como todos no como ottros que dicen que fallar en un bending siendo kirk hammett es bochornoso
Subir
redfines
#151 por redfines el 21/02/2010
jose whisky escribió:
no es por eso si no por que hay mucha gente en este tema que dice que kirk falla en todos los bendings y yo les he dicho que a ver quien no falla tocando delante de 50000 personas como en el video se demuestra ademas yo no voy buscando los fallos solo me gusta escucharle y si falla pues es humano como todos no como ottros que dicen que fallar en un bending siendo kirk hammett es bochornoso


Los temas de Kirk en el foro se reproducen como conejos, las opiniones tambien, lo que mas criticamos algunos es la importancia que se le da a este tio, parece que el mundo gira sobre el y no es asi, nadie discute que sea buen guitarrista (algunos lo hacen por envidia o por querer enfadar a los demas, yo sin duda no, me parece un tio que toca de cojones incluso sobre el escenario me encanto) , tal vez si llevaras mas tiempo en el foro hubieras podido ver que hace 1 año 6 de cada 10 temas trataban sobre Kirk Hammet.
Subir
classical
#152 por classical el 21/02/2010
jose whisky escribió:
no es por eso si no por que hay mucha gente en este tema que dice que kirk falla en todos los bendings y yo les he dicho que a ver quien no falla tocando delante de 50000 personas como en el video se demuestra ademas yo no voy buscando los fallos solo me gusta escucharle y si falla pues es humano como todos no como ottros que dicen que fallar en un bending siendo kirk hammett es bochornoso


aaaaa ok ok fué mi malentendido, perdona...:)
---------------------------------
RedFines escribió:
Los temas de Kirk en el foro se reproducen como conejos, las opiniones tambien, lo que mas criticamos algunos es la importancia que se le da a este tio, parece que el mundo gira sobre el y no es asi, nadie discute que sea buen guitarrista (algunos lo hacen por envidia o por querer enfadar a los demas, yo sin duda no, me parece un tio que toca de cojones incluso sobre el escenario me encanto) , tal vez si llevaras mas tiempo en el foro hubieras podido ver que hace 1 año 6 de cada 10 temas trataban sobre Kirk Hammet.


si me imagino...pero creo que se reproducen tanto por el hecho que mencionas, unos le envidian, o simplemente no les agrada, a otros gusta y/o es su mayor influencia...mía no lo es...pero es cabrón ése men, son de esos músicos que rompen las reglas...
Subir
steve506
#153 por steve506 el 08/04/2010
jajajaja y en otro post se supone que lo comparan con Marty Friedman...por Dios! jajajaja :D
Subir
Zeshin
#154 por Zeshin el 08/04/2010
Si hiciera mas solos Hetfield en Metallica la cosa cambiaría... ;)
Subir
Angel_Ruiz
#155 por Angel_Ruiz el 08/04/2010
Classical escribió:
y dónde esta el fallo forero??

y si lo hay, me parece que tus criticas van más allá de lo musical, los de iron maiden, marty friedman, yngwie, vai, y muchos músicos más se han equivodado en un escenario...tu falta de percepción musical, y/o tu meticulosa búsqueda de fallos me parece infantil...


Classical
en el video de Notthing Else Matters, tiene fallos de pulsación al principio y se va algo de tiempo... a eso creo que se refería el compañero.
De todas maneras estoy de acuerdo, yo mismo he ido supermentalizado a veces de ir a tocar, y no delante de 100.000 personas jjejeje, me refiero a mi trabajo, a las verbenas, o ni siquiera eso, en los pubs tocando temas mios...y sin ir nervioso siquiera, pero son muchos los factores que a veces te hacen despistar, el interactuar con la gente, las luces que a veces te dejan ciego, el no escucharte a veces...una conjunción de cosas que acaban irrumpiendo en pequeñas gambillas, o incluso a veces, en fallos garrafales...
De todas maneras, como suele decir Alexi Laiho, en los directos es preferible liarla, antes que tocar todos los matizes 100 x 100 perfectos...luego ya estará el estudio esperando, a que con mente fresca y sin agentes externos molestando, nos dejen analizar, pensar y ejecutar de la mejor forma posible.
Subir
Enki
#156 por Enki el 08/04/2010
En el primer vídeo se ve claramente quien es alumno y quién maestro en este grupo llamado metallica... xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo