Momento bochornoso de Kirk Hammett

samuelg
#25 por samuelg el 30/04/2008
Alguien escribió:
Aunque tb es curioso como no usan guitarras ESP ni ostias, me parece que James una Carvin y Kirk una Gibson
A mi eso me llamo mucho la atención también...esto cada vez confirma más mis sospechas de que con los equipos actuales (pedales, sintes, etc) el sonido de la guitarra en sí cada vez tiene menos influencia
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Julio
#26 por Julio el 30/04/2008
samuelg escribió:
A mi eso me llamo mucho la atención también...esto cada vez confirma más mis sospechas de que con los equipos actuales (pedales, sintes, etc) el sonido de la guitarra en sí cada vez tiene menos influencia


No digas barbaridades, por favor, la respuesta es bien sencilla: ¡dinero! a ellos les paga ESP, entre otras, para que promocionen sus guitarras y la mejor forma es tocar con ellas en directo, en vídeo clips, etc, pero en el estudio es otro cantar y muy pocos músicos patrocinados por 'x' marca utilizan instrumentos de dicha marca para grabar el disco.
Subir
JmFernandez
#27 por JmFernandez el 30/04/2008
Pues para mi es algo impensable que una persona capaz de tocar riffs tan enrevesados como los del justice for all, no tenga una buena metrica y aunque pudiera tener problemas hace 20 años cuando empezaron a estas alturas no es normal ni justifcable...

Tiene toda la pinta de tener algun problema "tipo van halen", ya sea neurologico, psicologico, abuso de sustancias "raras", etc

Es como si cualquier guitarrista que lleva 4 o 5 años tocando se cuela y no pilla el riff de smoke y the water..
Subir
samuelg
#28 por samuelg el 30/04/2008
Alguien escribió:
No digas barbaridades, por favor, la respuesta es bien sencilla: ¡dinero! a ellos les paga ESP, entre otras, para que promocionen sus guitarras y la mejor forma es tocar con ellas en directo, en vídeo clips, etc, pero en el estudio es otro cantar y muy pocos músicos patrocinados por 'x' marca utilizan instrumentos de dicha marca para grabar el disco.


Julio, a lo que me refería es que me ha extrañado bastante que estuviese grabando un riff metalero a tope con una Les Paul...No es precisamente la guitarra que me viene a la mente cuando pienso en metal (aunque sea posible por supuesto) ni en el sonido de metallica
Subir
shredguitar_metal
#29 por shredguitar_metal el 30/04/2008
Pos yo creo que será de coña. Será un video de coña de algún dvd :|
Subir
elroloh
#30 por elroloh el 30/04/2008
ahora lo toco y me siento dios xD me sale mejor que a el :risa:
Subir
elysulbaran
#31 por elysulbaran el 12/08/2008
Por Dios...
1ro... Kirk tiene trayectoria musical.
2do... Tercer lugar de los mas rapidos en la revista, "guitarra total".
3ro... No sabes si estaba pasando por un mal momento o tendria fastidio, no sabes...

A ver tu no has tenido nunca un momento en el que te colapsas y no sabes que es lo que vas a tocar. Eso pasa man... y aunque metallica ya no sea igual yo a kirk le respeto y bastante.
Subir
danny23
#32 por danny23 el 13/08/2008
elysulbaran escribió:
Por Dios...
1ro... Kirk tiene trayectoria musical.

¿Si? Bueno, yo diría mejor dicho los otros componentes de la banda :)
Alguien escribió:
2do... Tercer lugar de los mas rapidos en la revista, "guitarra total"
.Sin comentarios, mira que creerte lo que dice las revistas del corazon :risa:

Alguien escribió:
3ro... No sabes si estaba pasando por un mal momento o tendria fastidio, no sabes...


Esto ya..... tendremos que decir, pobrecitos a ver si lo dejamos ya :leyendo:
Subir
KikeAOR
#33 por KikeAOR el 13/08/2008
elysulbaran escribió:
Por Dios...
1ro... Kirk tiene trayectoria musical.
2do... Tercer lugar de los mas rapidos en la revista, "guitarra total".3ro... No sabes si estaba pasando por un mal momento o tendria fastidio, no sabes...

A ver tu no has tenido nunca un momento en el que te colapsas y no sabes que es lo que vas a tocar. Eso pasa man... y aunque metallica ya no sea igual yo a kirk le respeto y bastante.



:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Ay amigo, si tuvieramos que hacer caso a todas esas chorradas de las revistas, Steve Harris de Iron Maiden y Txus (batería de Mägo de Oz), entre otros, ocuparían los primeros puestos de las listas de mejores músicos en sus respectivos instrumentos....................................................cosa que me da risa..............risa........................risa.............................

A la calle tiraba yo al que escribió eso en Guitarra Total :ok:

Saludos!!
Subir
Berg
#34 por Berg el 13/08/2008
Alguien escribió:
1ro... Kirk tiene trayectoria musical.
2do... Tercer lugar de los mas rapidos en la revista, "guitarra total".
3ro... No sabes si estaba pasando por un mal momento o tendria fastidio, no sabes...

Para guitarra total eso fue otro momento bochornoso...
Y lo del mal momento, claro que puede ser, pero a lo que me refería es que lo malo no es que no te salga, lo bochornoso es que muestren un momento asi en youtube, siendo guitarrista de un grupo tan importante
Subir
JaviAltonaga
#35 por JaviAltonaga el 13/08/2008
jaja como mola!!!:D:D hasta los buenos se equivocan, no le tengo ni en un escalon pero es una persona como cualquiera y tiene fallos, mola el video!!:)
Subir
KikeAOR
#36 por KikeAOR el 13/08/2008
nankawan escribió:
jaja como mola!!!:D:D hasta los buenos se equivocan, no le tengo ni en un escalon pero es una persona como cualquiera y tiene fallos, mola el video!!:)



Es que alguna vez ha dado muestras de no serlo? :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo