¿Qué modelo de Ibanez es esta?

  • 2
andrew18
#13 por andrew18 el 11/02/2011
frehley2112 escribió:
Hola amigos,

Hace muchos, muchos años, en una galaxia muy lejana...

Le compré este guitarrón a un colega. Nunca he estado muy seguro de qué modelo es. Lo he buscado por Internet y creo que es una Roadstar, pero no estoy seguro porque no encuentro ninguna foto igual.
Originalmente tenía un barniz más oscuro pero se le empezó a caer, así que la lijé, le puse tapaporos y cera de abeja hasta dejarla con su aspecto actual, mucho más bonito en mi opinión.
Según el www.guitardaterproject.org, esta es la información que tengo:

Terada Plant, Japan
1982
Production Number: 160

http://img340.imageshack.us/img340/7578/ibanez1u.jpg

http://img829.imageshack.us/img829/6226/ibanezcuerpo.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us


es una Ibanez SB70 1982 Custom Made yo tengo una y estoy intentando aberiaguar cuanto vale hay muy pocas segun estoy viendo
Ibanez SB70 1982 Custom Made - Imagen 1 - Wikizic Español la primera es la mia pintura original
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frehley2112
#14 por frehley2112 el 11/02/2011
andrew18 escribió:
es una Ibanez SB70 1982 Custom Made yo tengo una y estoy intentando aberiaguar cuanto vale hay muy pocas segun estoy viendo
Ibanez SB70 1982 Custom Made - Imagen 1 - Wikizic Español la primera es la mia pintura original


Lo que vale es muy poquito hoy en día. El otro día salió una en subasta en eBay de Alemania con un precio inicial de 19 Euros, sin reserva... así que imagínate.
Cuando salen en EE. UU., suelen pedir entre 180 y 220 dólares, como mucho.
La gente se suele creer que son guitarras construidas por el que la vende con piezas de otras y por eso no las valora.
Guárdala y cuídala bien. Ya sabes, sólo hay 300 en el mundo.
Si te interesa, hay un foro de Ibanez que está intentando seguirle la pista a todas:

The Unofficial SB70 Registry

Van por la 41.
Subir
andrew18
#15 por andrew18 el 18/02/2011
frehley2112 escribió:
Lo que vale es muy poquito hoy en día. El otro día salió una en subasta en eBay de Alemania con un precio inicial de 19 Euros, sin reserva... así que imagínate.
Cuando salen en EE. UU., suelen pedir entre 180 y 220 dólares, como mucho.
La gente se suele creer que son guitarras construidas por el que la vende con piezas de otras y por eso no las valora.
Guárdala y cuídala bien. Ya sabes, sólo hay 300 en el mundo.
Si te interesa, hay un foro de Ibanez que está intentando seguirle la pista a todas:

The Unofficial SB70 Registry

Van por la 41.


ok.muchas gracias.aun que tenia la esperanza de que valiera mas porque estoy viendo ibanez con menos años que esta (mejores claro) pero no limitadas, que las pagan muy muy bien.THANKS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo