¿Nuevo modelo Ibanez RGR465M?

Sam1977
#1 por Sam1977 el 11/07/2010
Pues lo dicho segun veo Ibanez tiene un modelo de guitarra que la verdad es que ni siquiera aparece en la web oficial y la guitarra tiene muy buena pinta. La guitarra en si me recuerda a las tipicas de los 80 con esos colores llamativos y tal. A ver si alguien sabe algo mas sobre esto. Si es nuevo y quizas alguna reedicion o alguna otra cosa....?

Aqui dejo el link.
https://www.thomann.de/es/ibanez_rgr465m_sob.htm
48f960a435616044086d4af6eac19-721451.jpg
a2bb8496f1c7231c3309200f94d52-721451.jpg
Subir
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 11/07/2010
Wow estan hermosas bien de ibanez en los 80s y 90s pero con algunos toques modernosos ( el air norton en formato simple por ejemplo )
los mics son dimarzio lo cual no es un dato menor y el floyd es el edge III ( para mi gusto se la re banca JAJAJA )

por lo que pude averiguar es una re edición de las ibanez viejas peor adaptada a los componentes de hoy día para tener una mejor calidad y adaptarce mas al mercado actual pero es una edicion limitada ( tal ves por eso ibanez no lo puso en la pagina todavia )

bueno si veo una la voi a probar de una debe estar exelnte ( lastima que ando pobre jajaja )


un saludo rocks90s
Subir
Sam1977
#3 por Sam1977 el 11/07/2010
Pues la verdad que tiene muy buena pinta la guitarra sera cosa de probarla o ver algun video ya que aqui llega poca cosa y mas si se trata de reediciones. Un saludo.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 11/07/2010
RGR puede ser RG reedition ???

jaja ustedes tienen suerte aca eso no aca llega minimo hasta fin de año jjajaja y si llega pufff carito seguro pero bueno si esta buena vale la pena

un saludo rocks90s
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 11/07/2010
Alguien escribió:
RGR puede ser RG reedition ???


Es RG Reverse porque tienen la pala "al reves"

Me gusta mucho la forma y el color rojo, pero pagar casi 600 pavos y que lleve un edgeIII, no gracias.

Saludos!
Subir
Sam1977
#6 por Sam1977 el 11/07/2010
Pues ahora que lo comentas es posible eso de RG Reedition, de todas formas ya te digo que lo mas cerca que tengo por aqui no llega casi nada y me costaria ir en avion o barco hasta el sitio mas cercano a probarla cosa que ya supone un gasto bastante grande la verdad. Yo vivo en una isla por lo que cualquier cosa supone un desembolso economico extra y sobretodo tiempo. A ver si hay suerte y a las tiendas de mi zona les da por traer alguna de estas guitarras pero lo dudo mucho. Lo mas que traen es Fender y Gibson y a unos precios desorbitados. Casi todo el mundo aqui compra en Alemania no solo por la variedad sino tambien por los precios.

edito.
Ya veo que Vidres a resuelto la incognita de la R final.
---------------------------------
Lo del puente pues bueno se le podria instalar un ibanez de mas calidad y es posible que ya quedara un guitarron de escandalo. Seria cosa de probarla mirarle bien las tripas y si vale la pena pues igual es una gran opcion a las ya clasicas RG1570 (una de mis ibanez preferidas) y demas. A ver si con suerte alguien la prueba y nos dice algo al respecto.
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 11/07/2010
ya fue compramos una entre todos y la cortamos por todos lados y vemos como esta echa y todo jajaja

conociendo ibanez buena debe ser seguro y que traiga ese tremolo no me molesta en lo absoluto ( no es lo mejor pero va bien claro que tiene mal nombre por que viene en alguns modelos mas baratos )
Subir
Bonamassa
#8 por Bonamassa el 12/07/2010
La guitarra está cojonuda con ese look ochentero, pala reverse y unas buenas pastillas ademas del puente que yo no se por que la gente le tiene tanta mania, alguien habla mal de algo y ya es malo por eso? hay que tener mas criterio y tener opinion propia ya que mucha gente opina sin haber tenido nunca una guitarra con ese puente Edge III que a mi me parece un puente que está bien.El precio tambien me parece bien y nada caro.Si tuviera sitio para otra guitarra y mi mujer no me echara de casa la pillaria seguro jajajaj

Gracias por la informacion Sam,

saludos y suerte
Subir
guaguacito
#9 por guaguacito el 18/04/2011
primero que nada es uno de los modelos de Ibanez mas buscados en el mundo por los guitarristas.
Estamos hablando de que es una re-edicion de la famosa Ibanez RG565, pero con mejoras en cuanto a los micros.
Ahora traen los DiMarzio Air Norton S en el mango y el Dactivator en el puente, cuando antes venian con los Ibanez V8 o V3 no recuerdo bien.
En este momento es la guitarra que esta usando Marco Sfogli como guitarra principal en sus giras tanto como solista como con James LaBire.
Bueno, espero que la info les sirva de algo.

P/D: tambien es el modelo que Joe Satriani uso como referencia para sacar su modelo JS 2400, que es casi que la misma guitarra pero con el look clasico de la serie JS.
Subir
Roger Goméz Livias
#10 por Roger Goméz Livias el 25/08/2012
quisiera saber las caracteristica de esta ibanez?
Subir
Roger Goméz Livias
#11 por Roger Goméz Livias el 25/08/2012
quisiera saber las caracteristicas de las ibanez rgr465m y que diferencia hay entre el modelo blazer?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo