Model packs del ux1 en la xt live

rioj
#1 por rioj el 24/10/2012
Al actualizar he perdido el metal shop en la XT live y en el foro de line 6 pregunte si se podia recuperar por el numero de serie o algo sin disponer de la cuenta de quien lo instalo.

La respuesta ha sido que no, pero que puedo comprar el model pack para la UX1 , que es a mitad de precio y usarlo indistintamente an la XT live.

¿Alguien ha hecho esto antes?...porque de ser asi la diferencia de precio es de la mitad justamente.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 25/10/2012
El tema es que debes conectar o el UX o el POD XT a la PC y CON EL debes recibir el model pack. Si lo recibes en el UX no podras pasarlo al POD y viceversa.
Subir
1
rioj
#3 por rioj el 25/10/2012
Eso seria lo logico , pero mira que me ha contestado en el foro de line 6 un user con mas de 3000 respuestas:

Alguien escribió:
Desafortunadamente, si usted no puede contactar con el propietario original, usted tendría que purchse del almacén Line6. Tip, usted puede comprar más barato para un UX1 y utilizarlo en la PODxt Live.


Busque en ese foro y alguien decia lo mismo en otro hilo. Lo que pasa que no me fio si alguien de aqui no lo ha hecho ya, no vaya a tener alguna limitacion . Por eso pregunto si alguien lo ha hecho asi. Se me hace rarisimo que puedas conseguir lo mismo pagando la mitad, seria una cosa que haria todo el mundo a no ser alguna cosa rara que tenga que ver con que con el numero de serie ya vean que esta pedalera ya los tubo instalados y por ello te permitan hacerlo asi o no se.

Seguramente ni los compre , pero me encantaria saberlo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo