Recomendais los "Model Packs" para la XT Live

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 08/07/2009
es cierto lo que dice blackmore,en el pod hay mucho que exprimir,las simulaciones de marshall creo que son las que mas se acercan,las de los mesa boogie,ENGL por ejemplo no se parecen ni de lejos,pero eso no quita que sean guapas para usarlas,

el pod tiene muchas posibilidades es cierto lo que dice blackmore y tambien que si se le dedica tiempo se le llega a sacar mas partido que a ninguna pedalera de las que he probado,

el axe segun me han contado es muy intuitivo de manejar,sencillo,que puedes elegir entre usarlo de forma sencilla e intuitiva y te salen sonidos guapos de forma rapida o puedes elegir meterte en un berengenal de parametros y hacer mil historias.eso me han contao,pero desde luego a mi el xt me gusta mucho y el x3 mas todavia,pienso que son cacharros que si eres cuco puedes sacar sonidos muy muy buenos,mas que con digitech y boss o cualquier otra marca, lo unico que le falta al pod para ser perfecto seria tener dinamica valvulera en las emulaciones de los amplis,pero bueno,yo siempre digo que un amplificador a o una simulacion de valvulas no tiene por que ser mejor que una de transistores,creo que es un poco cuestion de gustos,hay muy buenos amplificadores de transistores y en ese aspecto yo creo que el pod no tiene ningun inconveniente en hacer una emulacion perfecta de un ampli transistorizado
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
blackmoore
#26 por blackmoore el 09/07/2009
Cuando me pille el POD, hace unos años, escuchaba las grabaciones de los compañeros, etc y no me pòdia creer el sonido tan perfecto que sacaban...y ahora resulta que es una mierda...................................

Pues a mi me parece que suena igual

He escuchado el axe...y si parece que tiene una dinamica del carajo.
Tambien cuesta 4 veces mas...no se si merece la pena a gente no profesional

Pero ahora vendran con el rollo que en directo la dinamica se ve trastocada por la junta de la trocola y que es necesario......

Es cierto creo yo, que cuando llegas a la conclusioon de que la dinamica es necesaria....ya tienes un oido muy avanzado, y hay que buscar mejorarla, pero sin extremismos XD

:oops:
Subir
Metillico
#27 por Metillico el 09/07/2009
Carlos, en tu anterior mensaje has hecho una descripción de como buscas la dinámica con el POD. Una descripción muy buena, por cierto.:ok:

Si el POD funciona así, pues es que es bueno:ok:. Porque esa es la misma forma en que se trabaja con un ampli valvular y efectos sueltos, por ejemplo. Eso quiere decir que el POD se acerca a lo que emula.:si:

Ya ves, yo que tengo el oido embrutecido y poco a poco he notado todo lo que tu has comentado. La contundencia la saco del ataque. No de la ganancia, que te acaba sacando definición y embarullando. Y los efectos los justitos salvo cuando quieres algo "exagerado". Que adornen, pero que no destaquen.

Ya ves, sin hablar de las características técnicas ni de chips, con ese mensaje SI estás demostrando que el POD cumple con lo que promete.

Con el AXE yo no lo compararía, porque hablamos de otra división. El precio no es el mismo. Si a caso, tal vez se podría comparar con un HD147 o con un Vetta II. Pero tampoco tíenen la misma filosofía de producto.

Line 6 es un referente desde hace años en las emulaciones, y con todo lo que saben, no me extrañaría que, si notan que el AXE les hace daño comercialmente, en poco tiempo saquen un maquinón que le hará competencia. Y seguramente puedan competir en precio.

El AXE simplemente ha ocupado un segmento que Line 6 no tenía cubierto.
Subir
caravanserai
#28 por caravanserai el 09/07/2009
Yo entiendo que esta polémica se plantea desde el momento que algun 'parato' se queda desfasado, porque ha salido el modelo nuevo, con más prestaciones.
Si hace 2 ó 3 años, los POD XT se consideraban totalmente de uso profesional, y ahora no, ¿ no será porque al bajar de precio, los aficionados/no profesionales accedemos en masa, y quedan como devaluados ?
Esto mismo no pasa, por ejemplo, con las guitarras: ¿ Os imagináis que una Gibson LP Custom VOS costara a partir de mañana, digamos (por soñar), 1200 euritos, porque sale otra con mejores características ? ¿ Sería motivo para decir a partir de ahí, que esta u otra guitarra pierde valor, solo porque cuesta menos ? Yo siempre intento no confundir el valor con el precio. Y cuando pago más de lo que creo que vale, llego a esta conclusión: Me ha costado un huevo, pero era un capricho...

Y para centrarme un poco en el post, los model-pack me parecen un buen invento. Lo que ya no veo claro es que los que ofrecen actualmente aporten cosas interesantes. Igual tenemos algun día un nuevo model-pack que nos traiga algo realmente atractivo...:)

Saludos, :brindis:
Subir
blackmoore
#29 por blackmoore el 09/07/2009
Mira yo lo compararia mas bien con un coche, tengo un coche de 90 CV con aire acondicionado y 5 plazas, ya de 10 años, pero parece que cuando tienen 4 ya quedan desfasados...leches, si me llevan igual, y comodo
Subir
oscar mora
#30 por oscar mora el 25/03/2015
hola brothers compre un POD XT LIVE pero no puedo editar los efectos... me sale en la pantalla qiue MODELS PACKS INSTALLED, me gustaria si alguien me puede ayudar ... gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo