Moda?

  • 1
Zack
#1 por Zack el 13/05/2022
Buenos días.

Cada vez veo más modelos de guitarras con tapas de arce AA, AAA, etc en colores como azul, morado, verde... y la verdad es que sobre gustos... pero es que no me gustan nada. Mira que mi color es el azul, pero para una madera de este tipo y en una guitarra... como que no. Me imagino que serán modas (como paso con las Gothic, muy bonitas al principio pero que te cansan).Pues estos colores creo que cansarán aún más. Una cosa es tener una guitarra "cantosa" para de vez en cuando y otra tener un guitarron en esos colores... Uffff.

Será que me estoy haciendo mayor?

Que opinais.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Xosé
#2 por Xosé el 13/05/2022
Esto de triple A... cuádruple A... lo ponen muuuuuuy a la ligera :D especialmente en gamas bajas.
Hay guitarras preciosas de este tipo, aunque no son las que más me gustan.
Subir
Zack
#3 por Zack el 13/05/2022
Si, :meparto: pones una lamina de contrachapado de las de forrar muebles. Algunas están bien, las ves y son bonitas, pero es como comprarse un coche de esos colores raros que aveces sacan, terminan cansando. Cuantos nuevos propietarios de esas guitarras de aquí a unos años las decaparan?
Subir
jjcale
#4 por jjcale el 13/05/2022
Bah...pues a mi si me gustan :oops2: , las verdes no, pero las azules sí , tengo una prs custom 22 top 10 whale blue y me gusta, morada no tengo ninguna, pero ví alguna PRS de gama alta muy guapa y también una Suhr que ví hace tiempo, pero comprendo que puedan no gustar..., a mi las verdes por ejemplo no me gustan, es cuestión de gustos :wink:
Subir
Killer
#5 por Killer el 13/05/2022
En lo estético nunca me meto, es muy personal, a mi por ejemplo las Gothic me siguen gustando. Tienes relic, picudas, clásicas, guitarras sin clavijeros, acrílicas y que se yo cuantas cosas mas para elegir.

jjcale escribió:
tengo una prs custom 22 top 10 whale blue y me gusta


Es que es una hermosura en mi opinión.
Subir
1
Javier G.
#6 por Javier G. el 13/05/2022
Para gustos colores, nunca mejor dicho. A mí personalmente algunos me parecen preciosos como este verde de PRS
Archivos adjuntos ( para descargar)
715FxqurpiL._AC_SY879_.jpg
Subir
jjcale
#7 por jjcale el 13/05/2022
#5 Gracias Killer, ...y mira que las verdes no me gustan mucho pero esa que ha puesto el compañero Javier G. también me gusta :brindis:
Subir
Killer
#8 por Killer el 13/05/2022
A mi las PRS y las LP en general me parecen una guitarras hermosas sinceramente, lastima que en mi caso no me parezcan ergonómicas, pero claro para los estilos que están enfocadas funcionan perfectamente, ahora incluso muchos grupos de metal salvaje las utilizan así que quizás soy mancazo jajaja, a mi las que mas me gustan son en rojo, pero vamos hasta la verde que ha colgado el compañero me parece hermosa, me parece que tengo menos manías con las PRS que con las féminas jajaja
Subir
PA.LU.A
#9 por PA.LU.A el 13/05/2022
Depende el gusto y la elegancia con que se haya escogido el dibujo y el ensamblado de las dos partes. Algunos de Gibson son auténticas chabacanadas y otros sin embargo me resultan preciosos. El de este PRS #6 es muy bonito, por poner un ejemplo
Subir
BudSpencer
#10 por BudSpencer el 13/05/2022
A mí, curiosamente, en las PRS sí me molan colores "alternativos" como verdes, lilas o azules, pero en las les Paul todo lo que se salga de las típicas burst, goldtop o ebony me destruye la mente. Incluso una les Paul completamente roja como algunas classic 1960 que se han visto por el foro me satura la vista.
Subir
Samelix
#11 por Samelix el 13/05/2022
Por mi como si las hacen con tapa de ganchillo.

No me gusta esta nueva moda de acabados ni otras que ha habido recientemente. El problema para mi es que si quieres comprar alguna guitarra de marca y modelo concreto ya no hay colores "decentes". O tragas con la moda o te quedas sin guitarra. La segunda mano ya no es una opción por los precios desorbitados que se manejan hoy en día.
Subir
Javier G.
#12 por Javier G. el 13/05/2022
Yo creo que tiene mucho que ver con el hecho de que son los colores de toda la vida, desde que nacimos las guitarras han sido pintadas en esos colores y por eso no te parecen llamativos. ¿O acaso el goldtop no es una horterada? Pero lo llevas viendo toda la vida y estas acostumbrado
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo