Nueva Robben Ford signature PRS

  • 2
capitansevilla
#13 por capitansevilla el 02/09/2022
#11 po zi, tienes razón. Igual ha coincidido (o ha aprovechado la letra) para llamarle la atención. Mis disculpas. Un crack en cualquier caso
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#14 por Círculodequintas el 02/09/2022
capitansevilla escribió:
Igual ha coincidido (o ha aprovechado la letra) para llamarle la atención. Mis disculpas.


Pues muy posiblemente . Y nada que disculparte . El cab.....nalla del móvil es el que lo ha liao.
Asín lo pierda y tenga que comprarse otro .;)

:brindis:
Subir
Valentino Senna
#15 por Valentino Senna el 02/09/2022
Me acuerdo un tiempo que llevaba la PRS y todo el mundo pensaba que hacía chandal metal porque era lo que llevaban todos los grupos cañeros. Yo les decía que era una guitarra perfecta para el rock-blues también, y parece que el tiempo me está dando la razón... Y hasta rollo country, que Johnny Hiland ha estado llevando PRS hasta hace poco, no?
Subir
quico medrano
#16 por quico medrano el 02/09/2022
El gesto de bajar la camara, es bastante habitual en él, lo he visto en varios videos, e incluso en directo... No se si no le gusta q lo graben particulares, o me imagino, le molesta la luz.
Es de esos q sonarà a gloria, lleve lo q lleve 😉.
Por cierto, ahora vive en Paris !!!
Subir
celvira
#17 por celvira el 03/09/2022
#15 Es como que Ibanez hacía superstratos y luego tenía los modelos George Benson, Joe Pass, Lee Ritenour y John Scofield.
Subir
Valentino Senna
#18 por Valentino Senna el 03/09/2022
celvira escribió:
Es como que Ibanez hacía superstratos y luego tenía los modelos George Benson, Joe Pass, Lee Ritenour y John Scofield.


Guitarrones además, y sin embargo, si los comparas con la moda Les Paul de ahora, no cotizan tanto como deberían...
Aunque en aquella época luego todos nos flipáramos con la parte del catálogo de los fosforitos, y ser lo más hortera mezclando los colores más estridentes posibles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo