Nueva Robben Ford signature PRS

  • 1
Paco
#1 por Paco el 30/08/2022
Parece que se venía rumiando desde el año pasado ya, pero yo no me había enterado y el otro día en un club de Helsinki la sacó como debut.
Qué bueno es este hombre, qué bien que le suena todo. Me alegro por PRS y por Robben, ambos se lo merecen.
Por cierto, la que era un pepino muy serio era la signature que tuvo con Fender, tremenda.

https://www.guitarworld.com/news/robben-ford-prs-signature-helsinki-club
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Valentino Senna
#2 por Valentino Senna el 30/08/2022
En el fondo el concepto de PRS se parece mucho a su primera signature con Fender, tenía sentido que acabara cayendo también el bueno de Robben
Subir
zaldum
#3 por zaldum el 30/08/2022
Si Robben dice PRS, yo digo Amén.
Subir
Paco
#4 por Paco el 30/08/2022
#2 Sí, es verdad. Su signature de entonces era básicamente una Fender Esprit, que sólo se fabricaban en Japón. Ya la japonesa era espectacular, y su signature imagino que llevaría mejores componentes o lo que sea.
Subir
El Fary
rojocinco
#6 por rojocinco el 01/09/2022
Aquí tenéis el concierto:
https://www.youtube.com/watch?v=oQOrO3dKH1s


Menudos fichajes se está pegando Paul : Primero fue John Mayer , ahora Robben....y menudos guitarrones
Subir
Jureweah
#7 por Jureweah el 01/09/2022
#3 ¿como en el caso Vertex?

Por lo menos Paul Reed Smith parece un tipo más serio.
Subir
Paco
#8 por Paco el 02/09/2022
rojocinco escribió:
Menudos fichajes se está pegando Paul : Primero fue John Mayer , ahora Robben....y menudos guitarrones

Y Bernie Marsden, no te olvides!
Subir
Círculodequintas
#9 por Círculodequintas el 02/09/2022
Robben Ford sigue siendo tremendo. Y sonando a él mismo con lo que le pongas. ¿Qué sorpresa verdad ? ;)

Por cierto....a los 40 segundos de comenzar a cantar el primer tema, se dirige a un espectador y le hace señas ostensibles, para que baje el móvil. Todo un detalle por parte de un señor profesional. A ver si se erradica de una vez, esa puñetera costumbre de andar grabando y molestando al resto sin preguntar impidiendo la visión y deslumbrando con las pantallas de los aparatitos.

Lo que viene a ser disfrutar del concierto sin dar por culo al resto. Como se ha hecho to la vida hasta hace bien poco.

Me gusta la guitarra aunque el negro no sea de mis colores favoritos.

Gracias por el hilo. El concierto, una gozada.:bien:
Subir
capitansevilla
#10 por capitansevilla el 02/09/2022
Círculodequintas escribió:
a los 40 segundos de comenzar a cantar el primer tema, se dirige a un espectador y le hace señas ostensibles, para que baje el móvi


Creo que no va por ahí el tema. Si pones los subtítulos, justo en ese punto está cantando:
"I won't worry about no men trying to tear my birdness down..."

Y creo que el gesto va más por el "down" de la letra, que por ningún espectador. Pero vamos, es mi apreciación.

Sobre la guitarra, al nivel del guitarrista. Soberbios los dos.
Subir
Círculodequintas
#11 por Círculodequintas el 02/09/2022
#10

Espectador de la primera fila. En el centro. Minuto 8:39. Ahí baja una luz. Diría que una pantalla de móvil. Pero a lo sustancial: soberbios guitarra y guitarrista tal como dices.

:brindis:
Subir
miketrucci
#12 por miketrucci el 02/09/2022
#6 gracias! Hacia tiempo que no escuchaba a este Máster, como me gusta👏👏 y la verdad es que cierto lo de PRS, gran labor de modelos para artistas grandes, se ve que Fender pasa un poco de ellos😅😅
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo