Mis preset y sonidos del Pod X3 Live

josue_2008
#61 por josue_2008 el 07/01/2009
Gabryel escribió:
Chicos les dejo unos presets míos del Pod X3 Live, y una muestra de sonido
Los preset están en un RAR, y ordenados en carpetas; para Solos, ritmicas distorsionadas, clean, y con efecto, son poquitos (9), les recomiendo el efecto "Para Solos" "1993 Solo 100 he+(User)", una muestra de como suena en el "SOLO2.mp3", saludos!


oye me puedes ayudar con estos sonidos de esta canción, ando en busqueda de estos presets ... para mi pod x3 live ayudame por favor con estos efectos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
VIVIR ASI 2.mp3
Subir
franvu
#62 por franvu el 09/01/2009
Hola,

acabo de ver este post y me parece muy interesante.

Sobretodo me interesa el parche de Gabryel con el whammy, esta muy chulo el solo que toca, pero no he podido probar ninguno ahora porque es un poco tarde.

Es muy bueno poner mp3s de los parches para así conocer de antemano el sonido y probar solo los que te gusten.

Aquí os dejo algunos mp3s de mis parches del x3, algunos tocados con mas desgana que otros:

La canción de Aeris del final fantasy 7, algunas otras de final fantasy...

También dejo un doble tono algo bestia, pienso que el doble tono es la clave para hacer buenos sonidos ritmicos metaleros pero aún tengo mucho que aprender y quitar gain a mis parches. Es un poco una manera de imitar el grabar 2 pistas para que la guitarra suene más bruta.

Y para finalizar un sonido de la nes que encontre en este mismo foro.

Ya me contaís que os parecen, disfrutad pero no abuseís mucho de ellos. ;)

Salu2.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tifania.mp3
fugadeldiesel.mp3
zanac.mp3
osiris.mp3
nintendo.mp3
algunosparches.rar
Subir
josue_2008
#63 por josue_2008 el 09/01/2009
colochitoeddie escribió:
gracias amigos ahorita estoy leendo las respuestas y pues mañana vere si puedo probarlo en la pedalera a ver q tal suena,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por cierto Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo q Dios los bendiga a todos aunque no los conozca del todo bien aun asi q Dios derrame sus bendiciones en cada uno de ustedes y en sus familias y q nos conceda el deseo de mejorar dia a dia con la guitarra jajajajajaja es un don muy bueno el que hemos recibido de Dios!!!!!!!!!saludos a todos.........


gola amigo ... oye veo que eres de guatemala ... que bueno pense que era el unico que estaba en este foro ... aca solo hay españoles y me alegra que tu estes con migo aca ... yo igual tengo la pod x3 live y ps estoy trasteandola pa sacarle el mejor provecho .... feliz año!!!:brindis:
Subir
jeandragora
#64 por jeandragora el 12/01/2009
Hola Juanfosaiz:
Porfavor te agradeceria que me ayudes pasandote tus efectos, bundle, pack o como se llame, yo tambien son amante del metal e instrumental, porfavor enviamelos a mi correo amigo.

[email]jmejia@unicon.com.pe[/email]
[email]dragoraself@hotmail.com[/email]

gracias man

jean carlo
Subir
jeandragora
#65 por jeandragora el 12/01/2009
Amigos:

Aqui estoy subiendo un pack de patches para la XL3, espero que les guste, hay buenos efectos.

Juanfosaiz, porfavor ayudame enviando efectos de metal (meshuggah, lamb of god, as blood runs black, killswitch engage, black label society, tom morello, vai, malsmteen, satriani, petrucci, deftones, ophet, sepultura, soulfy,etc,etc, arch enemy, creo que ya me entiendes la onda no?)

Por lo que veo tu eres el master aca en este foro del XL3, me gustaria que me puedas ayudar enviandome efectos de estos estilos que me encantan.

jean carlo
Archivos adjuntos ( para descargar)
POD X3.zip
Subir
juanfosaiz
#66 por juanfosaiz el 13/01/2009
Hola, chicos !!

Perdonar la ausencia he estado liado. Hola y bienvenido a este humilde hilo, jeandragora.

Para tí y para el amigo josue_2008, no me acordaba de que en la página 2 del hilo hay un archivo que subí con casi todos los tones de death y brutal metal que tengo, y también hay alguno de Satriani y de Vai, mirar uno de mis mensajes en el que el comprimido se llama tones.rar.

Dije y diré de nuevo (para jeandragora) que en Line 6, hay una pestaña que pone 'Club', y dentro hay un sub-menú con un link que se llama 'CustomTones' o algo así, y ahí tienes tones de todos los grupos que quieres (lamb of god... Morbid Angel... Cannibal Corpse, y muchos de los que me has enunciado). Creo que no hay que ser usuario registrado, pero si es así, yo me registré en 2 minutos y no te pide nada raro y es todo muy rápido. el link directo es

"http://es.line6.com/customtone/library/"

Ya digo, están todos, pones el nombre del grupo en el buscador y ya está. También hay más de Satriani y de Vai aparte de los que yo tengo, josue_2008, seguro.

Nota: Perdón por no contestarte el finde Josue, como digo he tenido lío.

Nota2: No penséis mal, pero prefiero que pongáis los mensajes en el foro para que los vean y aprovechen todos, si me enviáis mensajes privados solo los leo yo y hay mucha gente que seguro que les interesa, y así ayudamos más y podremos gozar de más aportes de otras personas :D .

Nota3: Si a alguno lo le contesto, es que no tengo ni idea de como ayudarle, tampoco soy el crack de la POD, y en temas técnicos me pierdo bastante, sé lo justo para ir tirando.

Saludos a todos y voy a bajar esos tones de jeandragora, a ver que tal están jeje.
Subir
1
jeandragora
#67 por jeandragora el 13/01/2009
Hola Juanfosaiz:

Man lo del customtones ya lo conocia y es mas me baje todos los efectos, si embargo a lo que iba era que seria chevere que todos podamos compartir todos nuestros paquetes de efectos (Bundles) para poder chequear cuales nos gustan mas y poder usarlos en nuestros estilos que nos gustan independientemente.

Por ejemplo soy fanatico de meshuggah, estos tios usan toda la modernidad line6 vettaII head, pods, Ibanez de 8 cuerdas, etc, son unos enfermos del math metal, sin embargo hasta el dia de hoy nunca he encontrado alguien que haya colgado algun patch para xtlive o x3 de este tema, claro hay algunos patch que dicen meshuggah en customtones y en la pagina sevenstring.org sin embargo no es el sonido cuando lo pruebas.

me gustaria conseguir sonidos de zakk wylde que son muy buenos para entrar en solos o los de michael amott de Arch enemy, son bandas de metal muy buenas y profesionales en su sonido.

bueno en estos dias estoy posteando mi bundle de efectos del xt y del x3 para compartirlo con ustedes, tengo efectos buenos como el heavy lead y territory para solos y riffs fuertes y claro distorsiones bien pesadas para tocar en drop A o G como estoy tocando ahora con mi ibanez RG7620.

mi estimado juanfosaiz, te recomiendo que te bajes el disco solista del guitarrista de meshuggah se llama fredrik thordendal y el disco se llama, fredrik thordendal special defects - Sol nigger within. Este enfermo lo ha hecho todo con line 6 y hasta ahora no descifro que diablos hace con los efectos que usa en sus solos, son demasiado soberbios y extremos. a ver si te lo bajas, te revientas los oidos con sus rarezas y me comentas que te parece.

Te dejo un tema de mi banda Aukka en la que tocamos en mi pais, con violas de 7 cuerdas afinadas en drop A.
Estamos en contacto y ojala todos los interesados puedan aportar subiendo sus bundles.


Jean
Archivos adjuntos ( para descargar)
Posesion.mp3
Subir
juanfosaiz
#68 por juanfosaiz el 13/01/2009
Hola tío, el tema suena bien, ya me dirás qué efectos usáis para los solos, suenan bastante majos.

Aquí dejo, junto con lo último que he conseguido, mis tones al completo, para todos los foreros; están un poco desordenados en carpetas pero hay "unos cuantos". Verás bastanes que creo que te molarán, Jean, como de los Opeth o los Nile (y alguno del Zack Wilde, con los Black Label y con el Ozzy) y más que me bajé de otros estilos, además de death, brutal y extremo en general. Hay hardcore, blues, rock, jazz, fusión... Satriani, Vai, Yngwie J.Malmsteen (para josue_2008)... Angus, Hendrix, Metallica... Maiden, Judas, B.Sabbath... y un montón más, que los aprovechéis, tomároslo como un regalito extra de reyes para todos, tronketes.

Hala, ya teneis para llenar la pedalera !!! JAJAJAJAJAJJJ !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
tosMisTones.rar
Subir
jeandragora
#69 por jeandragora el 14/01/2009
hola juanfosaiz:

Gracias por tus tonos man, hoy llegando a casa los voy a probar en el X3 a ver que tal suenan, la pista que te pase la grabe con mi podxtlive con dos efectos una distorsion Territory y para los solos una que se llama heavy lead que tiene un sonido muy especial que lo saque tratando de sacar el sonido de los solos en meshuggah, bueno lo complete con wah wah para complementar el efecto, voy a tratar de subir mi banco de efectos de mi podxtlive y del X3 tambien todo junto para que puedan tener un orgasmo mas de los que ya van acumulando desde que tienen su x3.

gracias por los aportes, hasta ahora somos los unicos que aportan los demas estan en la tribuna observando nomas. APORTEN GUITARRISTAS POR FAVOR......jajajaja

saludos man.


jean
Subir
colochitoeddie
#70 por colochitoeddie el 15/01/2009
que tal compañeros y bienvenidos a los nuevos q estan posteando, y arriba guatemala jajajaja,,,, gracias juansofaiz por el aporte hoy lo estoy viendo solo q unicamente no me deja bajarlo , siempre q presiono para bajarlo me dice q inicie sesion y ya lo he intentado muchas veces por si puedes volvertelos a subir,,,,gracias de nuevo juansofaiz muy buen aporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. ya que aqui hay buenos masters de la guitarra voy a poner esta duda,,,,,veanse el video de La Grange G3 live in tokyo--- en youtube esta con este nombre y entre los solos de joe satriani hay una tecnica muy peculiar que no logro ver q es lo q hace esta justamente en el minuto 5.09 del video y lo hace justamente antes del whammy bar,,,,check this ,,,,saludos
---------------------------------
retiro lo dicho juansofaiz ya los pude bajar de nuevo mil gracias por tu gran aporte,,,,,,saludos
Subir
jeandragora
#71 por jeandragora el 15/01/2009
Señores, no los hago esperar. Adjunto todo mi paquete completo
espero que les ayude

jean carlo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Efectos jean.zip
Subir
1
juanfosaiz
#72 por juanfosaiz el 15/01/2009
Jo_er tío, donde vas sin tones ? JAJJJAJAAJAJAJ !!!

Gracias, Jean Carlo, te has salido, tío.

Los probaré con tiempo, que si no me agobio con tanto tone JAJJJAAJAJAJAJ.

Saludos extremos a todos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo