Mis preset y sonidos del Pod X3 Live

juanfosaiz
#37 por juanfosaiz el 12/12/2008
Hola de nuevo !!!

Te creo, hombre, si dices que has mirado el manual es que lo has mirado - jajaja - no dudo de ello, puede que se llame de forma distinta o que yo haya metido la pata y no tenga ese efecto, aunque me extraña, por que es un efecto muy universal.

Sobre lo de 'pre' y 'post', a ver si alguien nos lo dice, que yo no tengo ni idea. El 'pre' se refiere a 'antes de' y el 'post' a 'después de', pero ahí me quedo, tío.



Saludos Extremos !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
colochitoeddie
#38 por colochitoeddie el 13/12/2008
perdon la molestadera sere directo:

se puede cambiar el pedal cuando esta en wah wah de forma q no controle el volumen al mismo tiempo que el efecto, es decir q cuando toco el wah wah el volumen sube increiblemente cuando acciono el efecto y no consigo tener el volumen estatico (constante) y q el pedal unicamente afecte el volumen o la intensidad del wah wah

creo q es lo k se llama tweak nose si me equivoco pero como puedo cambiarlo?¿?¿ y si puedo cambiarlo esto me afectara a todos los efectos de la pedalera con wah wah o unicamente me afectara al que stoy tocando y modificando

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
Subir
insectopalo82
#39 por insectopalo82 el 14/12/2008
ey k pasa amigos,TENGO EL LIBRO EN LA MANOS Y COPIO:
CONFIG-TE PERMITE ELEGIR LA POSICION DEL PEDAL"MOD"EN EL FLUJO DE SEÑAL:PRE(ANTES DEL MODELO DE AMPLIFICADOR)O POST(DESPUES...)K SIGNIFICA ESO??TAMPOCO LO SE,ADEMAS K NOTO EL SONIDO IGUAL.
he intentado mandar unos backingtracks pero ocupaba mucho sitio a la proxima vez prometo mandaros algunos
Subir
Abraxas16
#40 por Abraxas16 el 14/12/2008
Aqui pongo algunos de mis presets espero a alguien sirvan al estilo de metal
Archivos adjuntos ( para descargar)
My Own Beauty Presets.rar
Subir
juanfosaiz
#41 por juanfosaiz el 15/12/2008
Gracias, Abraxas16 !! Algunos los tengo, pero otros son muy interesantes, tío, gracias !!
Subir
elfabi
#42 por elfabi el 16/12/2008
Hola si los queres pasar a me me vienen al Pelo, ademas una pregunta para todos, ¿que opinan del Dual Tone?, ¿lo usan?,
Subir
juanfosaiz
#43 por juanfosaiz el 17/12/2008
Con los Dual Tones te puedes rayar un montón por que puedes unir tonos como quieras, uno de heavy con uno de funky, etc... No tiene límite, pero eso sí, igual que puedes sacar sonidos de la leche, puedes hacer sonidos muy malos y empalagosos, depende de lo que pongas en cada tono. Todo es probar. Yo ahora no los uso por que estoy contento con mi gama de tones, pero a veces pruebo alguna cosilla, como unir un tono de death metal superdistorsionado con uno de chorus con flanger limpio para darle otro toque, y cosas así. Espero haberte ayudado, tío.
Subir
javynovillo
#44 por javynovillo el 17/12/2008
hola men soy de ecuador, bueno la verdad no se si me puedes ayudar con una distorsion tipo panda tengo una Pod x3 live me la compre hace poco
Subir
gabryel
#45 por gabryel el 17/12/2008
. Gracias Abraxas por los presets, los voy a ir probando!.
. Con respecto a tu pregunta Fabi, están buenos los Dual Tones, me gustaría poder usarlos más (bien como dice el amigo Juanfosaiz), recién tengo sólo un solo sonido dual tone . Lo uso para tener otro sonido de solos, ahí les dejo una muestra y el RAR con el Tone 1 y el 2.
. Lo siento Javinovillo, por el momento no tengo un sonido Panda, si lo consigo lo subo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20 D.rar
No puedo olvidarte - solo.mp3
Subir
juanfosaiz
#46 por juanfosaiz el 18/12/2008
Hola a todos.

Yo tampoco tengo ese sonido, JAVINOVILLO, pero vuelvo a decir que en la web de line6 seguramente que haya algo, en la pestaña 'Club', enlace 'Custom-Tones'. Si ya has echado un vistazo y no hay nada, entérate (si te apetece, claro) de qué ampli y efectos usan y te montas un tone casero ajustado a tu equipo.

Sobre los tones duales, a ver si esta tarde tengo tiempo y os paso dos tones de los que me bajé que quedan bien unidos como dual-tone, joder suena como los punteos de algunos temas de Morbid Angel (solo falta tocar como ellos, JAJAJAJAAJJ!!!). También pasaré ejemplos de sonido, igual que el colega Gabryel (es lo suyo, ¿no?), a ver que os parece, uno de cada tone por separado y otro con los dos unidos en un dual-tone.

PD También tengo ganas de probar los tones que nos ha dejado Abraxas (sobre todo el de Emperor), a ver si tengo tiempo.

Pos eso, hasta luego tronkos !!
Subir
juanfosaiz
#47 por juanfosaiz el 18/12/2008
Hola tropa.

Como dije, aquí tengo tema.

Bueno, esta mezcla de tonos me gustó, uno es cañero y el otro suave. Cuando unes dos tonos cañeros, suele pasar que suena demasiado agobiante o empalagoso, y cuando unes dos tonos suaves, pues eso, te preguntas: ¿donde está la caña? JAJAJAJ es broma, la verdad es que con tonos suaves se pueden hacer delicias, solo hay que buscar y probar, lo malo suele ser unir dos tonos sucios. Ahí dejo el comprimido con los 2 tonos y los 3 ejemplos de sonidos (limpio, sucio, y unidos en dual).

Perdonad por la falta de claridad y calidad :oops: , soy nerviosete y los jueves me meto unas birras, y bueno... es lo que hay (:brindis:). Aún así, hay que trabajar mucho, está claro.

Saludos a todos !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
tones.rar
01_limpiaChorus.mp3
02_suciaBrutal.mp3
03_dual.mp3
Subir
elfabi
#48 por elfabi el 19/12/2008
muy buenos los tonos, ya los estoy bajando, cuando tenga un poco de tiempo para crear alguno mio, lo paso, saludos y gracias por responder.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo