Mis preset y sonidos del Pod X3 Live

elmontu
#181 por elmontu el 21/02/2010
Muchas gracias GranMago90!
espero tus comentarios..

Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
joseandres
#182 por joseandres el 22/02/2010
Buenos dias a todos,me acabo de comprar la pod x3 live y he de decir que es una maravilla.Me he leido las instrucciones incluso antes de tenerla,pero como es mi primera pedelera me esta costando entender bastantes cosas,no veais lo que me costo registrarme ja,ja,ja,con eso os lo digo todo.
Os voy ha hacer una serie de consultas,a ver si entre todos me podeis ayudar.
¿tengo instalado es windows 7?Me paso a xp.
¿Como configurarlo como tarjeta de sonido?
¿he visto algun video en el que tocas una base le apretas a no se que teclita y tocas sobre la basa que has grabado?
¿Algun programa para hecer las grabaciones en la pc,si al ser posible en español ya que con los ingleses no me llevo bien?.
Y en todo lo que me podais ayudar.
Pd.Intetad explicarmelo sin muchos tecnicismos,vamos comi si se lo estubieseis explicando a un niño,aunque creo que lo entenderia antes que yo.
Un saludo a todos y gracias.:leyendo::roll::|
---------------------------------
Hooooooola.¿Donde estan todos?
Ahora que he decidido comprarmelo no aparece nadie.
:russian_roulette::cabezazos:
Subir
overdrive
#183 por overdrive el 23/02/2010
Hola joseandres!! te comento que yo tengo windows vista y cada que enciendo mi pod x3 live automaticamente pone como tarjeta el pod pero lo puedes hacer manualmente te vas a panel de control y le das doble click en el icono de sonido, ahi aparece la tarjeta de tu compu y el pod x3 live(siempre y cuando este encendido tu pod y conectado via USB) ahi seleccionas tu pod y lo señalas como dispositivo predeterminado!

Yo uso el cakewalk sonar producer edition 6 para grabar y viene en español (francamente me parece uno de los mas faciles de usar), pero algunos compañeros te pueden recomendar algunos otros programas que tambien funcionan muy bien y casi todos los puedes conseguir en español; para hacer un preset con el cual puedas dejar de fondo algun riff y tu tocar con otro preset encima te recomiendo que visites el canal de line6 en youtube.com el canal se llama
line6movies y te explican en ingles pero de manera muy simple y grafica como hacer el preset que mencionas y muchos otros tips que te van a ayudar muchisimo, si no lo encuentras mandame tu correo y te mando algunos links.
Lo de Windows 7 francamente no se si tengas algun problema pero te recomiendo que lo pruebes y asi tengas una idea mas cercana del funcionamiento del mismo.

Espero te sirva de ayuda!! Saludos!!
Subir
joseandres
#184 por joseandres el 23/02/2010
Muchas gracias overdrive.
Subir
granmago90
#185 por granmago90 el 23/02/2010
ElMontu escribió:
Recien acabo de andar provando el Dynamic Delay que viene en la nueva version 2.0 de la serie X3. Me ha parecido una excelente opción para mantener articulado el tono en configuraciones HiGain o Alta Ganancia y al mismo tiempo disponer del retardo al final de las notas.

Les comparto el siguiente CustomTone:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

El preset esta constituido por las Simulaciones de amplificador:

Peavey® 5150 II® - 2002 Mississippi Criminal [TONE 1]
ENGL® Powerball - 2002 Angel P-Ball [TONE 2]

En modo Dual Tone Paneando TONE 1 completamente a la izquierda y TONE 2 completamente a la derecha.

En cuanto a los efectos, ambos tonos cuentan con:

STOMP: Vetta Juice
MOD: Sine Chorus
DELAY: Dynamic Delay
VERB: Vintage Plate

Las estaciones: EQ y COMP también estan activadas.

Los Audífonos que utilice para crear los Presets:
Sennheiser HD280 Silver

Posteriormente los hice sonar en los monitores activos:
M-Audio Studiophile BX8a Deluxe

La guitarra que utilice:
Epiphone Zakk Wylde Bullseye Les Paul Custom
Pastillas Humbucker: EMG®81@Puente, EMG®85@Mastil

Las Cuerdas: D'Addario XL110 Nickel Wound

Pua: JimDunlop TECKPICK ANODIZED ALUMINUM PLECTRA

Estaré muy agradecido que den su opinión acerca del tono. Y aún más si me dan algún tip para mejorarlo.

Saludos!


tio!! ya lo he probado!!!...simplemente puedo decir... sonidazooo!!!!!!!!!!! Super currado, y para hacer unas impros de guitarra solista titne que estar genial... y ese delay tan bueno es rompedor eh... gracias por compartirlo!!! ahora toca, darle caña a las backing!! jeje. Salu2!!!
Subir
elmontu
#186 por elmontu el 24/02/2010
Alguien escribió:
tio!! ya lo he probado!!!...simplemente puedo decir... sonidazooo!!!!!!!!!!! Super currado, y para hacer unas impros de guitarra solista titne que estar genial... y ese delay tan bueno es rompedor eh... gracias por compartirlo!!! ahora toca, darle caña a las backing!! jeje. Salu2!!!


Que bueno que te gusto el Custom Tone!
Hazle las modificaciones necesarias para que te suene mejor.. un abrazo!
:brindis:
Subir
matiaspv
#187 por matiaspv el 22/04/2010
Gabryel escribió:
Chicos les dejo una especie de "Whammy", para regular con el pedal de expresión, va hasta una 8va más agudo



Gabryel idolo!! te hago un par de preguntas, tengo esta preciosura hace un par de dias nomas, estoy leyedo todo el manual, pero hay alguna forma de hacer q no se escuchen las dos guitarras en el whammy? viste que se escucha la guitarra normal mas la que esta siendo afectada por el whammy, ahora, yo solamente quiero q se escuche la guitarra afectada por el whammy...
Esta mañana lo hice, pero no se como lo hice y por alguna razon se perdio la configuracion, y eso que habia guardado los cambio y todo..
Subir
wilmguitar
#188 por wilmguitar el 24/04/2010
muy buen sonido gabryel pronto subire unos mios...
Subir
Alejandro Abellán
#189 por Alejandro Abellán el 06/06/2010
Yo estoy haciendo mis sonidos, compré el POD el miércoles :) En cuanto tenga alguno decente lo subiré ;)

"El Montu", ¿con qué guitarra has hecho el Custom Tone? Me lo estoy bajando para probarlo luego ;)
---------------------------------
Yo estoy haciendo mis sonidos, compré el POD el miércoles :) En cuanto tenga alguno decente lo subiré ;)

"El Montu", ¿con qué guitarra has hecho el Custom Tone? Me lo estoy bajando para probarlo luego ;)
Subir
alexander1984
#190 por alexander1984 el 09/06/2010
Hola soy nuevo aqui y tengo el pod X3, instale el monkey y el gearbox, me sale todo en la pantalla pero no tengo audio... Por favor ayudenme indicando q debo hacer, gracias.
Subir
danibg Baneado
#191 por danibg el 09/06/2010
el audio no va por usb, necesitas conectar algun ampli, equipo, auriculares.. a una salida del pod
Subir
gabryel
#192 por gabryel el 13/06/2010
matiaspv escribió:
pero hay alguna forma de hacer q no se escuchen las dos guitarras en el whammy? viste que se escucha la guitarra normal mas la que esta siendo afectada por el whammy, ahora, yo solamente quiero q se escuche la guitarra afectada por el whammy...


Hola Matias, podés probar sacándole un poco de Delay en el control del mix, por ahí puede andar la cosa!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo